Foro de juegos de Mundogamers 14127

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > [Post oficial] Gears of war
Sigma Snake X
Publicado el 01-07-2007, 21:56
Pues en la campaña la I.A. no es tan habil como un humano, solo practica y ya veras que podras volar muchas cabezas, sigue practicando. Suerte
Fausto
Publicado el 02-07-2007, 02:26
Ya he practicado en el juego. Y como ya dije vuelo cabezas perfectamente o abato a los locus sin problemas tirándole al pecho. Pero en partidas online me es imposible. Todavía no he abatido a nadie. No sé porqué. Les disparo igual. Un saludo.
UltimateGohan
Publicado el 02-07-2007, 09:16
toma en cuenta que en el juego los locust se quedan un buen rato fijo y online la gente se mueve mucho y hay que paraticar bastante para atinar un consejillo si tu objetivo se mueve apunta un poco hacia adelante y seguro le atinas.
Fausto
Publicado el 04-07-2007, 02:04
- Qué difícil es encontrar una partina online de GOW de mi nivel. Muy difícil. Entro en partidas muy desiguales en las que sabes que no hay nada que hacer. Se reconocen fácilmente porque nada más entrar ves el tanteo y hay una diferencia de más de 100 a cero.
- En otras no aparece el tanteo de principio pero ves a gente que van corriendo de espaldas o que están subidos en espacios que no son normales del juego, en lo alto de torres, por detrás de vallas a las que no sé cómo se accede...

¿Este tipo de cosas no son trampas?.

Debería haber partidas realmente igualadas. Que la gente pudiera elegir el nivel de las mismas. En esas sí se divierte uno. Pero en aquellas que no hay igualdad y un equipo arrasa no le veo el entretenimiento. Un saludo.
masterxp79
Publicado el 04-07-2007, 07:48
A mi me sucede que desde ña ultima actualizacion, se me llega a pegar el juego, no se congela pero es como si tuviera LAG. Juego el Multiplayer sin problemas, y juego los demas titulos como si nada, pero especialmente en la campaña de GoW me pasa eso A alguien mas le pasa, hay forma de solucionarlo?
Ð@®KClouÐ
Publicado el 18-08-2007, 04:08
hola Gamers bueno creo que soy el primero en el foro en decir:
ya tengo todos los logros de Gears of Wars incluyendo en matar a 10000 personas ^^ si no me creen este es mi GamerTag -> ReigenRave
a ver si se atreven a retarme ^^ y os puedo ayudar tambien a pasar el game en el nivel mas alto en dificultad.

Play B3YonD

Cya.
Dark Ville
Publicado el 24-08-2007, 17:15
me parece un excelente juego la verdad..aunque tal vez demasiado sencillo incluso en su dificultad mas alta...al enos esa es mi opinion...aunque me gustaria poder jugar mas...(mis padre me la kitaron y regalaron cuando estuve 10 oras seguidas jugando sin parar..)
msep0003
Publicado el 26-08-2007, 18:57
fgears
Publicado el 28-08-2007, 00:25
lo siento mucho por ti dark ville, yo paso 8 horas cada dos dias y estuve a punto de tener el mismo destino que tu. lo siento en serio
general.raam
Publicado el 28-08-2007, 00:29
jeje oye cluod jej piensas que yo o otros no nos atrevemos a retarte pore que no no te tengo miedo nomaz por un logro como ese jejej yo tambien lo tengo te boy agregar para retarte jeje te boy hacer trizas te lo digo por experiencia jej nos vemos...
Fausto
Publicado el 29-08-2007, 14:08
Me gustaría hacer nuevamente algunos comentarios sobre este juego.

- En primer lugar que hay que controlar la adicción a él. Es tan bueno que es muy adictivo. Varios foreros hablaban de jugar 8 horas diarias. Creo que hay que hacer otras cosas en la vida además de jugar. Y cada uno, especialmente los más jóvenes (menos de 20) tenemos que emplear nuestras energías en conseguir otros objetivos en la vida.

- En segundo lugar me gustaría hablar del modo multijugador. Detecto un grave error en el mismo. Hay demasiada ventaja en las partidas para el equipo del creador de la partida (host). En este juego casi siempre perdía sin embargo he empezado a contactar con gente y al jugar como host o en el equipo del mismo he podido comprobar la diferencia de potencia en las armas.

Creo que deberían evitar esto para que las partidas fueran realmente más igualadas y que el resultado dependiera más de las propias habilidades que del hecho de ser creador de la partida o no. Un saludo.
JFMEDELLIN
Publicado el 05-05-2008, 21:48
No He Podido Pasar De La Parte Donde Hay Que Montarse Al Carro Transporta Tropas, Esto Es Llegano A Casa Asi Se Llama El Episodio. Salgo De La Casa Corriendo Al Trnasporta Tropas Y Alli Me Matan Podria Alguien Ayudarme. Gracias
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter