Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

LinkBack Herramientas
Old 17-mar-2007, 09:47     #201 (permalink)
Fausto
Tutorial

Fausto realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Gracias por tu respuesta. Quizás lo que dices sirva de muy cerca. ¿No?. Pero hay gente que se pone a hacer el "bailecito de lejos" y te eliminan.
En cuanto a lo de apuntar es curioso que séa más eficaz no apuntar que apuntar ¿Verdad? . Un saludo.
Fausto is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder

Publicidad
Old 17-mar-2007, 10:02     #202 (permalink)
True David
Moderador

True David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superiorTrue David es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Sirve a corta distancia y también a media, a larga distancia no lograrás hacer ni una o con un canuto. Lo que hace la gente es ir acercándose y disparando, y si durante el camino no te derriban, directamente te matan al acercarse a ti. Y respecto a lo del apuntado de la escopeta, decir que es más inútil que un segundo ombligo xd; aunque eso que he dicho es muy relativo, porque hay gente que lo tiene muy dominado y usa mucho la mira.

True David.

PRESENTED IN WHERE AVALIABLE

Mass Effect
POST OFICIAL

La Sombra de un Nuevo Mundo
JRA

Grand Theft Auto IV
POST OFICIAL
True David is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-abr-2007, 08:39     #203 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

VICIUS LIVE 72 realiza buenas aportaciones
Predeterminado Nuevo modo de juego para Gears Of War

Pues por lo que se comento por los foros oficiales de EPIC esta a punto de sacar un nuevo modo de juego y tambien corregir un fallo que tiene alguna gente con una configuracion con el cable VGA,aqui os dejo la noticia
Nuevo modo de juego para Gears Of War
Old 03-abr-2007, 10:44     #204 (permalink)
Bilskirnir
Insert Coin

Bilskirnir todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Que tan bueno es este juego??, es un RPG, o mas bien es para salir y dispararle a todo lo que se mueva???
Old 03-abr-2007, 11:48     #205 (permalink)
Dragoon
Mission Completed

Dragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguidoDragoon es un usuario distinguido
Predeterminado

Es un Shoot´em up buenísimo, el mejor juego gráficamente hablando. De momento es mi Shooter preferido. Es corto, pero lo compensa con sus diferentes niveles y su modo On-line.
Old 06-abr-2007, 06:58     #206 (permalink)
carltecno
Mission Completed

carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Este es el nuevo modo "Annex" de gears of war, vean esta noticia en vidaextra para conocer los detalles, creo que seran conquistas territoriales

VidaExtra - Detalles del nuevo modo annex en Gears Of War

carltecno is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-abr-2007, 08:54     #207 (permalink)
El Jefe
Press Start

El Jefe todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

no habia visto este post no soy fan ni nada pero es un juegazo no me canso de jugarlo y eso q soy malo jugandolo
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 06-abr-2007, 04:18     #208 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por carltecno Ver post
Este es el nuevo modo "Annex" de gears of war, vean esta noticia en vidaextra para conocer los detalles, creo que seran conquistas territoriales

VidaExtra - Detalles del nuevo modo annex en Gears Of War
Ya veremos como esta este modo,tendre que probarlo por que ya el mismo juego sin nada nuevo ya me cansaba,ahora tendre un motivo para jugar otra vez a este juego que ya lo tenia abandonado por completo por que ya me cansaba
Old 07-abr-2007, 08:37     #209 (permalink)
UltimateGohan
New Game

UltimateGohan muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

pues si ojala aporte mucho novedad ya que yo aun lo juego pero cada vez hay menos gente para hecharse las partidas eso si aun no me aburre sera quiza porque no soy tan bueno en el.
Old 27-abr-2007, 10:52     #210 (permalink)
-Dragoviano-
Press Start

-Dragoviano- va por buen camino
Predeterminado

Bueno, lo primero me parece un juego buenisimo, sobretodo por las berserkers (me divierte jugar con ellas!) no tengo línea por problemas de red en mi pueblo, aunque tendre línea antes del 2008 (yihaaa) tengo 26 logros (15 del gears of war + 5 del burnout + 6 del Sonic The Hedgehog) pero he llegado a conseguir 24 logros en otro usuario solo jugando al GOW, y solo con pasarse hasta el acto 2 completamente en modo locura, asi que podría conseguir 29 logros, pero los otros son con xbox live.

Un consejo para matar a Ramm, aunque a pocos le servirá, coge arco, granadas y la lancer (metralleta con sierra) luego pegate a la derecha al entrar a donde luchas con Ramm, vas hacia una de las dos rocas de piedra (la más adelante en la parte derecha) y intenta que ramm se acerque y se quede pegao en la parte de la piedra, luego tiras granadas sin apuntar hacia la valla k hay a tu derecha (de metal) para que le choque a ramm y le quite los kril, luego disparale sin mirar con la lancer y asi sucesivamente, tambien puedes usar el arco disparandolo para donde tiras las granadas (sin apuntar y presionar gatillo y quitar rapido para que no se pegue), acabarás con el más rapido que con el arco y el francotirador.

Busquen en la página de youtube: Gears Of War Boss Raam Insane Difficulty Block Glitch

Esa es la mejor forma de matarlo, solo hay que aprobecharse de un bug y listo.
-Dragoviano- is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 27-abr-2007, 11:17     #211 (permalink)
TwilightLink
Mission Completed

TwilightLink empieza a destacar en el foroTwilightLink empieza a destacar en el foro
Predeterminado

mi hermano que se cree tanto por acabar el god of war 2 nisiquiewra ha pasado el modo entrenamiento de gears of war ¬¬ y ya estoy apunto de acabaro en locura

PD: RAAM ES UN desgrac...
Old 27-abr-2007, 11:44     #212 (permalink)
-Dragoviano-
Press Start

Predeterminado

yo me he matao a Ramm ya 6 veces 3 de ellas en informal y 2 en elevada, y con esa tactica, es infalible y si se te gastan las balas siempre podrias probar usar la sierra (aunque dudo que funcione, apesar de oir que la gente lo mató así).... he oido que para alguna gente este juego es muy violento, tengo trece años y no lo creo así... la otra forma de matarlo, la primera vez que lo maté en informal y en elevada fue así: coges y empiezas con algun amigo o familiar que el coja el arco y le quite los kril, luego tu le das con el rifle francotirador en el melón a ramm, y asi asta k maten a uno de los dos, si eso pasa, tranquilo, ve hacia la torreta troika de la parte donde esta la bomba de masa ligera, le disparas a ramm y lo matarás, así lo hice yo las primeras veces que lo mate en informal y elevada =) ahora me toca en locura, pero tardaré en llegar unas semanitas, solo juego con mi padre que es bueno de apoyo xD (a el lo matan con más frecuencia, eso no me da apoyo! xD) espero tener ya el modo live de la xbox360 para ponerme a ver si hay gente más buena que yo (eso seguro jajaja)

Un Saludoo!
-Dragoviano- is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 28-abr-2007, 10:08     #213 (permalink)
-Dragoviano-
Press Start

Predeterminado

¿Cuantos juegos, puntuacion y logros teneis?

Yo contestaré primero:

Juegos: 4
Puntuación: 560
Logros:31

Tampoco es tan dificil no?
Citar y responder
Old 29-abr-2007, 12:57     #214 (permalink)
-Dragoviano-
Press Start

Predeterminado

---EDITADO---

No se si lo habrán puesto ya pero diré todas las placas o "COG TAG":

Siempre recuerda que habrá un Presagio Carmesi (Logo de GOW) EN ALGUN LUGAR alrededor de ellos pueden ser encontrados...esto puede ayudarte a saber que estas cerca.

ACTO 1
Area de la Prision
COG Tag 1 – Justo despues de elegir tu camino, hay un tag derecho abajo del logo GOW. No lo puedes perder (La parte posterior del patio, directamente cruzando el area de celdas)
COG Tag 2 – En el cuarto donde los locusts cruzan atraves de la puerta. Si estas mirando directamente a la puerta rota, lo puedes encontrar atras a la izquierda (Debajo de la escalera opuesta a la que bajas si tomas la ruta de entrenamiento)
COG Tag 3 – Tan pronto sales de la puerta del patio arriba mencionada, hay una escalera a la izquierda. Corre escalera arriba y da vuelta a la izquierda, arriba a la derecha. El COG tag esta en la esquina mas cercana (Si los enemigos estan al Norte, esto estaria en la esquina Suroeste de la area del patio, esta no esta directamente abajo del logo GOW)

Prueba de fuego
COG Tag 4 – Tu equipo señala este afuera de tu posicion. En el primer patio pequeño, mira a la derecha del logo GOW (Entre el ultimo muro pequeño y el centro del patio)
COG Tag 5 – Cuando cruzas un puente sobre el camino y entras a un edificio. Solo tu entras al edificio con los pilares y los 2 agujeros de emergencia, esta justo detras del Segundo agujero de emergencia en algunas hierbas(Justo antes del troika en la izquierda)
COG Tag 6 – Peleas atraves de los caminos con el Trioka de la metralleta y llegas a un area abierta con la fuente en el centro. Hay 4 agujeros de emergencia aqui. El COG tag esta en la esquina mas alejada izquierda (Opuesta al 4° agujero de emergencia que aparece)

Knock Knock
COG Tag 7 – Te dicen que entres en la casa. Entras a una area abierta con unas escaleras que te llevan al edificio. A tu izquierda a lo lejos veras una van blanca con el logo GOW pintado en ella. Sigue el gran agujero de la izquierda hasta el final, pegado al borde. El COG tag esta en la esquina hecha por el muro que se extiende hasta ser parte de las escaleras.
COG Tag 8 - En el pasillo donde Jack tiene que abrir la puerta, hay muchos wretches molestos. Si tu estas viendo hacia la puerta que esta abriendo Jack, esta en la esquina izquierda lejana. Asegurate de ir por el hasta que los hayas derrotado , de esa manera no estas en peligro después de que aparezcan.
COG Tag 9 – Hay un cuarto pequeño al que entras donde encuentras el cuerpo de Rojas. Cuando bajas las escaleras a esta pequeña area, da vuelta a la derecha inmediatamente(es dificil de ver, esta en un area oscura a la derecha atrás de el pilar)

Tienda China
COG Tag 10 – Esta es facil, después del video donde la Berserker mata a un soldado, mira las llamas a la derecha (Esta a la derecha empezando el nivel)
COG Tag 11 – Habra 3 puertas destruibles. Cuando vas atraves de esta area. Mira la alcoba a la izquierda (mirando a la puerta) en la puerta final que te lleva a la salida del patio.
COG Tag 12 – Justo despues del COG Tag 11, sales a un patio abierto. Sigue el muro semicircular y volteando a la izquierda. El COG tag esta en el otro lado de un bloque justo despues de que ves el logo GOW. Si el cuarto fuera un reloj, el COG Tag estaria entre las 8 y 9(a la derecha contra el muro semicircular)....asegurate de obtenerlo ANTES de matar a la Berserker, DESPUES ya no podras.

ACTO 2

Tick Tick Boom
COG Tag 13 – Despues de elegir un camino (Cualquiera que eligas, no importa) y al reunirse, entraras a un cuarto pequeño con 2 escaleras en el, una en medio del cuarto que te lleva abajo a un sofa. Destruye el sofa….DISFRUTA!!
COG Tag 14 – Hay un cuarto con un pasadizo en forma de cuadro. Cuando sales de ahi, bajas algunas escaleras hasta la calle. Te volteas y corre al callejón formado por las escaleras que bajaste y el muro del siguiente edificio. El COG Tag esta en el final del callejon, atrás de una piedra.
COG Tag 15 – Justo antes de entrar al establecimiento, subes las escaleras donde estaba el Boomer, el COG Tag esta atrás de una maquina de periodico. Mirando de frente a las escaleras de las que subiste, estara atras y a la izquierda (manten esto en mente, esto es visto mientras miras hacia la entrada)

Puesto avanzado
COG Tag 16 – En camino al punto numero 2, mirando hacia el primer agujero de emergencia, versa un tanque de propano en una lamina a tu izquierda. ASEGURATE de dispararle al tanque de propano y tomar el COG Tag.

Final de la oscuridad mortal/Empezando el laberinto oscuro
COG Tag 17 – Cuando entras a un area donde tienes que usar el proyector, despues de guiar a Dom, mueve el proyector al sector izquierdo (mientras tengas la luz) cerca de donde entraste. El COG Tag esta en esa area, en la esquina. Justo a la izquierda del cuarto encendido del edificio derrumbado, en la calle(Cerca del carro derrumbado)

Laberinto oscuro
COG Tag 18 – Despues de que corres afuera de los edificios destruidos, mira a la derecha...se vera aquí en la luz…si los kryll te atacan...haz ido demasiado lejos.

ACTO 3

Downpour
COG Tag 19 – En la entrada, el area lluviosa cerca del mar, ve entre el edificio que tiene el elevador....camina hacia fuera en el muelle estrecho..esta en el final.
COG Tag 20 – En el cuarto con las tarimas podridas, el COG Tag esta en la esquina derecha mas lejana....asegurate de caminar por la viga para tomarla(la derecha mas lejana de cuando entras al cuarto)

Final de la Evolucion/Comienzo del Cargo de la Coalicion
COG Tag 21 – Cuando entras al cuarto con los vagones, ve debajo de las escaleras al area de vagones y voltea. El COG Tag esta a la izquierda de las escaleras mirando hacia ellas(En el boquete entre las escaleras y el muro...asegurate de NO activar los vagones primero)

Lo mas Oscuro antes del amanecer
COG Tag 22 – Después de bajar por las plataformas perforadoras, pegate al muro de la derecha. Hay un camino que te lleva abajo a la derecha, siguelo para encontrar el COG Tag y algunas granadas.
COG Tag 23 – En la proxima area despues del COG Tag 22. entraras a un area abierta con un pequeño edificio al lado derecho. Justo a la derecha de las escaleras subelas hacia ese edificio, encontraras el COG Tag.
COG Tag 24 – Despues de elegir el camino, y reunirse, pelearas atraves de un callejon estrecho con muchos bloques. Después del callejón y antes de salir del area, voltea y el COG Tag esta en una repisa estrecha sobre la piscina. (A tu derecha como si te fueras del callejon, o a tu izquierda despues de dar vuelta)

ACTO 4

Machacadora del Campus
COG Tag 25 – Cuando entras a la primera area, en la derecha hay dos pequeñas escaleras. El COG Tag esta detras de la segunda escalera pequeña.

De Mal en Peor
COG Tag 26 – Cuando entras a la segunda area, antes de bajar la banqueta con las columnas para entrar al conservatorio, hay un carro oxidado en la calle. Si estas viendo hacia las columnas, esta atras y a tu derecha detrás de ese carro.

Lugar Imaginario
COG Tag 27 – En la segunda seccion del estado, hay un cuarto en forma de escudo (cuadrado de arriba, semicircular abajo) con 4 columnas en el, y un escritorio. Destruye el escritorio. El COG Tag esta debajo.

ACTO 5

Tren en Ruinas
COG Tag 28 – A la derecha dentro de la puerta que abre Jack...el 5° carro del tren...mira a la izquierda tan pronto camines por ahi.
COG Tag 29 - Antes de subir la escalera al techo del 3er carro, el COG Tag esta en el suelo.
COG Tag 30 – Tu ultimo COG Tag esta en el suelo del cuarto de almacenaje en el 5° carro de la tercera seccion del tren....tomalo antes de avanzar a la batalla final, pues no tendras oportunidad de volver.

Editado por -Dragoviano- en 29-abr-2007 a las 09:44 .
-Dragoviano- is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-may-2007, 01:56     #215 (permalink)
Lumbreras
New Game

Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Yo ahora mismo tengo problemas para pasarme las 3 puestas destructibles, la bersecker o me mata, o no se estampa contra la puerta ¿Alguna idea?

Gracias.

Saludos
Lumbreras is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 01-may-2007, 02:58     #216 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Lumbreras Ver post
Yo ahora mismo tengo problemas para pasarme las 3 puestas destructibles, la bersecker o me mata, o no se estampa contra la puerta ¿Alguna idea?

Gracias.

Saludos
Pues lo que tienes que hacer es llamarle su atencion y cuando lo allas hecho ponerte tu en la misma puerta,entonces el vendra como un toro y derribara la puerta o puertas
Old 01-may-2007, 03:45     #217 (permalink)
Lumbreras
New Game

Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Si lo intento, cuando estoy delante de una puerta pego un tiro o hago ruido para que venga, pero no se estampa, uando escapo para que no me mate gira, intento girar más tarde, pero sigue sin estamparse. Por cierto ¿cuantas puertas son?
Gracias

Saludos
Lumbreras is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-may-2007, 12:24     #218 (permalink)
VICIUS LIVE 72
New Game

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Lumbreras Ver post
Si lo intento, cuando estoy delante de una puerta pego un tiro o hago ruido para que venga, pero no se estampa, uando escapo para que no me mate gira, intento girar más tarde, pero sigue sin estamparse. Por cierto ¿cuantas puertas son?
Gracias

Saludos
Si creo que es la 1 mision hay 3 puertas que tiene que tirar ese bicho,eso es el final del 1 acto,y yo lo hice como te e dicho en el anterior post,si te te pones pegado a la puerta el bicho viene directo y derriba la puerta,te tienes que esperar un poquito que te se acerque y ya esta
Old 02-may-2007, 03:55     #219 (permalink)
general.raam
Press Start

general.raam todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Hola

higan alguien save como motosierrar con la demas armas ami me han hecho eso miles de veces quiero intentarlo ....
general.raam is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
Old 02-may-2007, 04:01     #220 (permalink)
general.raam
Press Start

general.raam todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado OigaN

alguien ya hico el logro de matar a 10.000 genter en partidas igualadas?'
general.raam is offline  
Add Post to del.icio.us
Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:41 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2