Foro de juegos de Mundogamers 14116

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > preguntas sobre la batalla: Sensui Vs Urameshi (miembro del clan m?gico)
SERUJYO
Publicado el 09-09-2006, 02:12
- Quiero destacar, que en este post me ha ayudado y dado ideas: Muñosuke (fan nº 1 de yu-yu-hakusho) y mi gran mellon. También he de destacar que a mi también me gusta yu-yu-hakusho, pero no tanto como a mi mellon Muñosuke.

Preguntas sobre la batalla: Sensui Vs Yusuke Urameshi.

1. ¿Cómo "muere" Yusuke Urameshi ante la primera batalla contra Shinobu Sensui?

2. ¿Cuales son los síntomas a destacar en cuanto a la reacción de Puu tras la "muerte" de Urameshi?

3. ¿Cómo reacciona Keiko (la amiga "sentimental" de Yusuke), Atsuko ( hermana de Kuwabara) y la emisaria del mundo espiritual (Botan) ante la reacción de Puu?

4. ¿Como reaccionan Kuwabara, Hiei y Kurama tras la desesperada muerte de Yusuke Urameshi?

5. ¿Cómo reaccionan tres de los soldados del ejército de defensa especial ( provinentes del mundo espiritual) tras la breve aparición de Urameshi en la barrera espiritual creada (para detener a los monstruos del nivel S) por dichos soldados situada en X lugar del túnel del límite del mundo humano?

P.D: Si alguien tiene alguna duda sobre alguna pregunta que hemos hecho o sobre dicha série ( yu-yu-hakusho) preguntar por Muñosuke. Y si se os hace más cómodo, enviarle vuestro msn para hablar mejor del tema ( él os agregará).

~tonny
Publicado el 09-09-2006, 17:30
Si no me iquivoco Puu se transforma al ver a yusuke muerto, y kuwabara antes de moriri yusuke de la desesperacion consigue hacer la espada tridimensional y consigue cortar el espacio en el cual se encontraban. Y creo que Yusuke muere por que Sensui le clava los dedos en el pecho. Si estoy equivocado corrigeme.
Muñosuke
Publicado el 08-10-2006, 16:08
-Al habla Muñosuke,contestaré en puesto de SERUJYO;Sé k no le importará(es un gran mellon).
-Pues verás,estás en lo cierto;En un ataque suicida de Yusuke,Sensui le traspasa el cuerpo a Urameshi con su mano(aora no me acuerdo si se trata de la derecha o de la izquierda;Del acto,me acuerdo perfectamente)
Zero00
Publicado el 21-09-2008, 01:29
eh sip:

1.El "muere" cuando sensui le paraliza el corazon atravesando su pecho con los dedos que si mal no recuerdo eran de la mano derecha. Yusuke "revive" cuando aprende a utilizar el nucleo (corazon de los youkai) y se va a pelear con sensui

2. Puu parecio que "murio" tambien pero como esta conectado a yusuke y como yusuke cambia de reiki a youki pues puu lo hace tambien y se transforma

3. solo se ponen tristes, pero botan estaba en camino al makai por eso no vio a puu sino se dio cuenta por un viento que casi la hace caer de su palo ese con el que vuela y le salieron unpar de lagrimas...

4.Kuwabara del desespero activa el yogen-to (o como se escriba) y corta la dimension en donde los tenia encerrados el novio de sensui. Pues al principio ni selo creian pero al comprobar kuwabara que su corazon no latia y al oir las palabras de burla de sensui se lanzan al atake

5.quedan asi O____________________O y piden explicaciones a su capitan del por ke alguien tiene un nivel superior a ellos, si se suponia que nadie era superior a ellos blablabla

espero que haya sido claro...LOL
1