| Playstation 2 Foro de juegos de PS2 y de lo que sucede con la consola Sony Playstation 2 |
08-sep-2006, 09:36
|
#1 (permalink)
|
|
Intro
|
Kingdom Hearts 2 o Final Fantasy XII
Creo este tema para saber cual de estos dos juegos preferiis mas Kingdom Hearts 2 o Final FantasyXII
Yo prefiero Kingdom Hearts 2
SALU2
08-sep-2006, 10:47
|
#2 (permalink)
|
|
Press Start
Location: En el Mundo Inexistente luchando contra ordas de sincorazon e incorporeos.
|
la verdad que los dos tienen muy buena pinta,pero el argumento no se mucho del de final fantasy por lo que me llama mas la atencion el kingdom hearts,y respecto a graficos los dos estan muy bien.Pero la verdad que espero mucho mas ansioso el kingdom hearts antes que el final fantasy XIII.
saludos!!!
|
|
08-sep-2006, 10:51
|
#3 (permalink)
|
|
Press Start
|
Buf me poneis a prueba ¿eh? soy un fanatico del final fantasy de toda la saga pero el kingdom hearts sera fabuloso yo me decanto por final fantasy soy el mayor loco seguidor de la saga que hayais podido ver pero prefiero el final por su rol me gusta mas que el del kingdom aunque los dos son simplemente inigualables
|
08-sep-2006, 11:15
|
#4 (permalink)
|
|
Game Over
|
Sin ninguna duda Final Fantasy XII, el KH no me gusta...
|
|
|
08-sep-2006, 11:43
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pfff... ahora no quiero decidir hasta que los tenga delante xD
Quiza me decante por el FFXII, porque el KH es un poco infantil (el primero si, creo que en la segunda parte va a cambiar). Pero tambien es verdad que el KH es mas innovador que el Final Fantasy.
La verdad es que son dos juegazos con argumentos buenisimos y grandes graficos, pero pienso que el FFXII tiene una ligerisima ventaja.
|
|
|
08-sep-2006, 11:47
|
#6 (permalink)
|
|
Game Over
|
Siii... yo pienso igual que tu, pero para mi, mas q una ligera ventaja, es una gran ventaja...
|
|
|
09-sep-2006, 12:27
|
#7 (permalink)
|
|
Press Start
|
Me decision erradicativa y decisivamente es para Kingdom Hearts II. La razón, simple: ningún otro juego se gano tan bien un puesto en mi corazón, tanto por su impresionante banda sonora ( de momento la mejor para mi, pues la voz en las intros y endings de Hutada Hikaru es bellísima) su adictiva jugabilidad, su fugaz y vivo argumento y sobre todo el carisma de los personajes. Quien no querría volver a sentirse un niño otra vez?
|
|
|
09-sep-2006, 12:36
|
#8 (permalink)
|
|
Game Over
|
Sin duda en este post nos han puesto a prueba.Son dos juegazos inigualables dificil decantarse por uno,pero si tuviera ke acerlo lo aria por kingdom hearts 2 ya que es la continuacion de una historia y nos va a descifrar muxos secretos que aun no sabemos.Sin embargo ff12 es una historia nueva en la cual al principio no sabremos nada.ademas kingdom hearts 2 vendra doblado al español.La continuacion de la historia i el doblaje son dos alicientes los cuales me hacen decantarme por kingdom hearts.Pero sin duda ff12 tambien sera una entrega con muxas sorpresas.
|
|
|
09-sep-2006, 01:10
|
#9 (permalink)
|
|
Intro
|
Resultados (no definitivos)
Kingdom Hearts 2: 4 PUNTOS
Final Fantasy XII: 3 PUNTOS
SALU2
09-sep-2006, 01:13
|
#10 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues yo le doy un punto a kigdom hearts 2 por que es mas rpg-aventura, que final fantasy que casi siempre es rpg y eso me aburre

|
|
|
09-sep-2006, 09:32
|
#11 (permalink)
|
|
Tutorial
|
yo tambien prefiero al kingdom hearts 2 aunke el final fantasy va ser un juegazo...
09-sep-2006, 12:39
|
#12 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
En mi opinion FFXII sobre todo por que trae muchos cambios y el KH es la continuacion de una historia en la que apenas hay cambiaos, por lo tanto levanta mucha menos curiosidad
|
|
|
09-sep-2006, 02:04
|
#13 (permalink)
|
|
Press Start
|
El Kingdom 2 sin lugar a dudas es la continuacion del uno mientras el final 12 es una nueva historia y las luchas cuando juge en la demo no me gustaron mucho la verdad y eso que el final 10 me gusta mas que le primer kingdom pero me parece que ahora cambiara y mas como sigan retrasando el final 12 que al final jugare antes al assasins cread o h.sword que al final y despues de probar esos graficos costara echar 60 horas al final con los graficos de siempre.
|
|
|
09-sep-2006, 04:50
|
#14 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
prefiero el kingdom hearts 2 pues jugue al final fantasy 10 y no me engancho tanto como el kh , ademas encuentro el argumento del kh mas interesante que el del final
|
|
|
09-sep-2006, 05:35
|
#15 (permalink)
|
|
Intro
|
Nuevos Resultados (no definitivos)
Kingdom Hearts 2: 8 PUNTOS
Final Fantasy XII: 4 PUNTOS
SALU2
09-sep-2006, 06:38
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
me pobeis en un aprieto, megustan los dos pero no se por donde decantarmeee! el kh me gusta pero el final tb noseeeeeeeeeee (kh2)
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:06 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|