porque te gusta la musica? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Música > porque te gusta la musica?
big smoke
Publicado el 08-09-2006, 02:43
a mi porque me entretiene muchisimo cuándo estoy aburrido y a ustedes mas cuando voy a la calle prendo mi ipot y pongo n.w.a
Arneck
Publicado el 08-09-2006, 13:57
A mí pq me ayuda a concentrarme,me hace olvidar las penas y me entretiene...el mp3 con heavy es un objeto inseparable,y en navidades el mp4 jajajaja
AITORU1293
Publicado el 08-09-2006, 14:46
A mi la musica es algo que me encanta es algo con lo que me siento libre cuando la escuhcho y se me olvidan los problemas

P: leer mi ¡tema sobre Fredy Mercury
TheRedZones
Publicado el 08-09-2006, 16:09
la verdad es por que aveces me relaga, y tambien me alegra aveces el dia.............
Super Mario
Publicado el 09-09-2006, 04:03
me relaja mucho la musica y la pongo cuando estoy solito
Lord Luis
Publicado el 09-09-2006, 04:54
Pues a mi me gusta la musica porque no me aburro tan facil cuando hago tareas y me tambien porque la puedes cantar.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
Blackspawn
Publicado el 09-09-2006, 12:09
Pues yo vuelo con mi música comprimida en mi MP3, un poco de heavy y estoy como dios XD, me gusta la música por que es una forma de expresarte, ademas es arte pura y dura. Me gusta escuchar las canciones cuando estoy sólo en casa, en el ordenador por el MSN, ETC... o cuando una persona que me aburre mucho habla y habla sin parar.... pues me pongo mi MP3 y ¡LISTO!
MaRta FiraN
Publicado el 11-09-2006, 19:29
a Mi La musiCa me gusTa cMo via d sCape... cuand estoY cabReada o abuRRida, o voY xLa caLLe... en cualQieR situaciOn me pnGo musiCa y piEnsO q aL fiN y aL caBo podRia staR peoR siN eLLa, a Mi m nCanta y en speciaL eL heaVy (aunq es una paLabRa muY ampLia).. ni siqieRa saLgO a x eL paN siN mi Mp3, sientO cMo q me faLta aLgo xra staR dpuTisima marE!
Raysen 64
Publicado el 12-09-2006, 13:15
porke es una forma de expresion fantastica!!!
Pongo Rock casi todo el tiempo!!!
~tonny
Publicado el 19-09-2006, 05:39
Ami me gusta por que me ayuda a pasar el tiempo. SI escucho musica el tiempo se me pasa mejor
Alexxx_2006
Publicado el 19-09-2006, 07:13
No hay nada como despues de un dia triste poner alos Smashing pumpkins para levantarme el animo y aclarar mi mente... lastima ke se separaron =0(
~tonny
Publicado el 19-09-2006, 07:21
Mejor dicho, si un dia estas aburrido totalmente, siempre esta la musica ahi. Una cancion te puede hacer pasar 3 minutos bien pasados, imaginemos 12 canciones, ya son 36 minutos y eso....es tiempo ya.xD
Armeis
Publicado el 19-09-2006, 11:58
La musica es imaginacion,despierta sentimientos y NADIE, podria vivir sin ella. Vamos, practicamente puedes "hacer" de todo con la ayuda de la musica, para bien y para mal.

Todos tenemos, esa cancion "romantica" o la "cañera" para depende que cosa, o la tipica cancion "melancolica" que nos hace pensar en los momentos buenos y otras veces, la odiamos por que te recuerda momentos malos.

Por que me gusta la musica?
Es una pregunta sin respuesta. Luego, te puede gustar depende que generos, pero la musica es "GLOBAL" Y no tiene fronteras.
Raysen 64
Publicado el 20-09-2006, 18:57
tambien porke es una forma de desconectar del mundo kuando pasas un mal momento, si eske sirve para todo!!!!xD
~tonny
Publicado el 20-09-2006, 19:00
Oye pes tienes razon Raysen un dia estas depre, no pasa nada, te pones a escuchar musica en el MP3 y te olvidas de too xDD.
Raysen 64
Publicado el 20-09-2006, 19:13
pues claro k si!!!xD, si eske la musica es lo mejor k ay!!!
-si estas depre.
-si estas animado.
-simplemente porke te gusta eskuxarla.
k, alguien sabe algun buen momento para escuchar musica??

P.D:VIVA LA MUSICA ROCK!!!!!xD
~tonny
Publicado el 20-09-2006, 19:41
Cando quieres cojer a alguien y destrozarle.....vas y te pones a escuchar a celine dio xDD
Raysen 64
Publicado el 21-09-2006, 23:14
jaja, muy bueno Tonny!!!xD
-y k me decis de una balada wapa kuando estas al lado de la tia o tio k te gusta??
nico15
Publicado el 06-10-2006, 22:27
Aguante la CUMBIA BASE !!! ME encanta la cumbia ( ya sea villera,ec como quieran llamarla) Es lo + esta d +bailarla escucharla etc
~tonny
Publicado el 06-10-2006, 23:03

Quote:

Escrito por Raysen 64:
y k me decis de una balada wapa kuando estas al lado de la tia o tio k te gusta??

Eso si que es bueno jaja, para eso si que mola la música xD

-No consigues dormir y te pones a escuchar en el MP3 a Mariah Carrey xDDD.

Saludos.
offest
Publicado el 12-10-2006, 18:02
la musica...por que me gusta? me ayuda a quitarme esos problemas de la cabeza,me relajan y me ayudan para desconectar con el mundo,muchas veces oigo una cancion con la que dice lo que siento.....
sora111
Publicado el 12-10-2006, 18:04
Pues me ayuda a olvidarme de todos los problemas , aunque cuando mas la uso es cuando me aburro mucho xDxD , aunque con la musica me olvido durantes ese rato de todos los problemas que tengo

Salu2
~tonny
Publicado el 12-10-2006, 18:24
La música va de maravilla para cuando te aburres, se te pasa el tiempo volando... Es muy útil, no sé que haría sin ella.

Saludos.
zuik
Publicado el 30-04-2007, 10:22
ami me gusta la musica porque es la manera de relajarme y hacer a un lado todos mis problemas

saludos
cristiano
Publicado el 01-05-2007, 02:45
La música no se deshace de tus problemas, eso me queda muy claro antes de escucharla...
Soló me gusta, por que es una expresión artistica, que requiere tiempo y habilidad, además de que hace menos amargados los momentos.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter