Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 07-09-2006, 16:07
Quien creeis que ganara en un combate entre goku y naruto?
Pueden utilizar todas las tecnicas que ellos saben eh?
voten amigos!!
gracias
al que le haya parecido interesante el tema, le rogaria que lo puntue
gracias
Publicado el 07-09-2006, 20:29
es muy dificil elegir,los dos son fuertes(aunque cuando naruto aprenda a dominar las 9 colas del kyubi,sera el mas fuerte)pero hasta el momento los dos perderian
Publicado el 07-09-2006, 21:47
yo creo que en un combate asi ganaria goku lla que aparte de tener ataques poderosos tambien puede subir de nivel i yo creo que eso ayuda bastante
Este tema me a gusta bastante asi que lo puntuare
Publicado el 09-09-2006, 00:21
aitoru por asi decirlo naruto tambien puede y aunque de momento no tega muchas tecnicas kmo dice kratos kuando aprenda a manejar las colas fliparas y con 4 de momento ya va zumbao el tio xD
Publicado el 09-09-2006, 00:39
¿Que decis?Pero si Goku se carga a Naruto enseguida,esto es como lo del Goku vs Seiya esta claro quién va a ganar.
Salu2!!
Publicado el 09-09-2006, 00:45
Ganaria goku, con mucha ventaja, goku lleva toda su vida entrenando, mientras k naruto es aun un niño, los atakes y la experiencia de goku son mas superiores a naruto
Publicado el 09-09-2006, 00:54
Pues yo tambien apoyo a goku por que naruto no se , se me hace muy novato para estp de las peleas
Publicado el 09-09-2006, 04:02
io kiero q gane goku es super fuerte naruto casi no
Publicado el 09-09-2006, 09:37
jajajaja...menudo tema tan delicado! tanto de los fans de goku como de naruto, y por supuesto tambien por sus creadores; AKIRA TORIYAMA y MASASHI KISHIMOTO. Me gustan ambas series ( mucho más dragonball, lo viví desde que era un pequeñajo) pero siendo realistas y teniendo en cuenta que son dos estilos de lucha totalmente diferentes y que se utilican diferentes tipos de energia, en dragonball Ki y en Naruto chakra es un conclusión dificil de tomar debido a su gran incompatibilidad. Algo más similar seria YuYu Hakusho ( a dragonball) pero en el caso de naruto creo que haria el ridiculo más espantoso de su vida de ninja. Para empecar por las tecnicas, naruto tiene pocas y el sexy no jutsu no le haria efecto a goku,jajaja, goku tiene muchas y mucho mas utiles que las de naruto, kame-hame, teletransportación, bengala solar, ataque de kaito,etc...evidentemente naruto sin sus nueve colas no le daria ni un puñetazo a goku
y hablo estando goku en estado normal. Goku ya transformado solo en supersayan 1 ya se carga a tsunade, jiraya y orochimaru juntos, y añadámos tambien a hitachi...
pensad que un sayan cada vez que pierde su furia y fuerza sayan aumentan considerablemente y que ninguno de naruto puede hacer teletransportacion ( la tecnica del cambiazo no es tan rapida y agota más que al hacer un teletransporte)
goku sabe volar, grandisima ventaja, rompe rocas grandiosas con un dedo que talvez en naruto lo haga con un rasengan...y con un kame-hame telederigido naruto perdria
sin remedio ( naruto no se podria parar ni bolas de fuego normales y parate a pensar solo por un segundo algun ataque que podria hacerle ALGO de daño porque ni agua, ni electricidad, ni fuegi no lo afectan, el ha entrenado con estos elementos y se enfortalecio con ellos haciendo un cuerpo de titaneo). Naruto no veria a goku por la velocidad, naruto no podria pararse los golpes y naruto no podria con el kame( nunca en su serie vio un gran rayo de energia concentrado similar...)Goku con un super kame se carga al zorro legendario y con una genki-dama universal toda Konoah!
Un poco de realismo en la historia tanto del manga como del anime goku ha sido nombrado miles de veces el personaje más fuerte de todos los tiempos en una serie de animacion. Digamos que es un personaje universal en la lucha; el luchador mas fuerte del universo!
Saludos y perdonenme por todo el gran rollo
Publicado el 09-09-2006, 09:58
Esta claro que goku ganaria a cualquier otro personaje manga, pensad que son muchos capitulos luchando y entrenando, hasta llegar a tener el poder para destruir una galaxia entera, omega shenron era capaz de destruir toda la galaxia y goku llego a destrozarlo.
Yo creo que es el mas fuerte aunque todavia naruto no ha acabado en japon.
Publicado el 27-09-2006, 15:05
No hay color xD Goku ganaría fácil en ese caso, con un Kamehameha por ejemplo xD No es comparable una cosa con la otra xD
Publicado el 27-09-2006, 15:20
1