que es mejor samurai x o yu-gi-ohh - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > que es mejor samurai x o yu-gi-ohh
big smoke
Publicado el 07-09-2006, 02:36
para mi es el de samuraix no hay nada mejor tengo cientos de productos de este anime
Alberto sayan5
Publicado el 07-09-2006, 11:59
Las dos series no tienen nada que ver entre ellas,una es un anime de samurais y otro es un anime de juegos de cartas y monstruos.

Salu2!!
coolerfinalform
Publicado el 07-09-2006, 12:16
Es verdad no tienen nada en comun es segun lo que te guste si te gustan los samurais pues te gustara mas samurai x y si te gustan mas los juegos de cartas en los que se invocan monstruos ,hechizos ,o trampas yu-gi-oh¡ sera tu serie.
Saludos
big smoke
Publicado el 08-09-2006, 02:35
no digo que me arremeden solo digo que cual les gusta yo no les contesto de esa manera eh :mad:
ShAdY_MW
Publicado el 06-07-2007, 11:54
SAMURAI X esta to bien esa serie, y me gusta yu gi oh pero hay que admitir que no esta a la altura de samurai x!!!
AxelAndXemnas
Publicado el 16-09-2007, 18:33
la mejor para mi es yugi es una serie wapisima sin duda
tyranitar 100
Publicado el 16-09-2007, 21:18
Aparte de ser dos series que no tienen casi nada en comun, no es bueno crear temas de comparaciones entre series, ya hay temas para compararlas y para hablar de cada una de elllas, simplemente id al post importante de esta seccion

Tema cerrado
1