Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Super Mario
Publicado el 07-09-2006, 01:58
No pocas veces se ha tratado de correlacionar las apariciones de ovnis con la muerte o desaparición misteriosa de animales en determinadas zonas.

A partir de 1974 comenzaron a publicarse noticias sobre casos de animales muertos misteriosamente en diversos puntos de Estados Unidos como Kansas, Nebraska, Iowa, Dakota del Sur, Colorado, Oklahoma, Minnesota.

A muchas de las víctimas les faltaba algún órgano (oreja, lengua, nariz, rabo u órgano reproductivo) mutilado con aparente precisión. Además los animales muertos aparecían "completamente sin sangre, como si su cuerpo hubiese sido secado con una aguja".

En Puerto Rico, de febrero a julio de 1975, ocurrieron numerosas muertes de animales en circunstancias casi idénticas coincidiendo en la misma zona geográfica con docenas de casos ovnis y con otros fenómenos supuestamente afines.

Justamente veinte años después de los sucesos del llamado "vampiro de moca", como se acuñó popularmente a la bestia y oportunamente reseñado en STENDEK por el ingeniero Sebastián Robiou Lamarche -números 22 y 23- se ha repetido el fenómeno de las muertes misteriosas de animales.

Agradecemos a nuestro compañero de Puerto Rico su colaboración en el aporte de información, así como las ideas que hemos tomado prestadas de sus históricos artículos.
EL CHUPACABRAS APARECE EN PUERTO RICO

El nacimiento del chupacabras, al menos en su edición moderna, se remonta al mes de marzo de 1995, cuando los vecinos de los municipios de Orocovis y Morovis en el interior de Puerto Rico descubrieron que los animales de las granjas eran atacados de una forma sensiblemente diferente a la habitual en los animales salvajes o en el hombre.

Conejos, pollos, cabras, etc. empezaron a ser encontrados totalmente desangrados, apareciendo los cadáveres con un simple y pequeño orificio, especialmente en la garganta. La plaga se extendió por la isla rápidamente.

Las primeras descripciones del misterioso asesino no aparecieron hasta seis meses después de la aparición de la epidemia. Fue en septiembre del pasado año cuando fue observado por Madelyne Tolentino, una ama de casa de Canóvanas, al este de San Juan.

Ésta y otras observaciones paralelas lo bautizaron en la zona como "El canguro" y "El conejo".

Las descripciones lo presentaron como una horrosa entidad semejante a un canguro con colmillos y con un abombamiento en sus en sus ojos rojos y sus bocetos corrieron por toda la ínsula.

Y por gracia del ufólogo Jorge Martín, a través de INTERNET, la imagen se extendió al resto de la civilización.

Pero en Puerto Rico se iban sumando cadáveres al guarismo del vampiro. Nuevos aterrorizados testigos hacían sus descripciones y los artistas daban forma a sus palabras: humanoides, depredadores de pata hendida y retorcidas gárgolas de catedral. El terror estaba sembrado en las zonas rurales.

Las autoridades municipales organizaron unas doscientas partidas para capturarlo. Sectores políticos reclamaron una investigación oficial a un gobierno que ignoraba los dantescos hechos.

Algunos científicos señalaron que los responsables debían ser monos, perros u otro animal exótico que habite libremente en el país. Las necropsias no establecieron un patrón único de muerte: traumas en el cuerpo, infecciones bacteriales, perdida de sangre.

Pero los canovenses que decían haberlo visto, estas teorías estaban muy lejos de la realidad: Yo quisiera tener de frente a la gente que dice que el "chupacabras" es un perro o un mono, que me les voy a reir en su cara. No hay quien me diga que el monstruo ese que yo vi era real. Yo lo vi con estos ojos y no estoy loco, señaló exaltado el pescador Luis Angel Guadalupe.

El hombre narró que hace un par de meses se encontraba pescando con su cuñado cuando de pronto "una cosa horrible y con alas" se le presentó. Del susto el pescador soltó lo que tenía entre manos y se fue corriendo.

Entonces nos persiguió a mí y a mi cuñado hasta llegar a mi casa. Después de ese día no lo he vuelto a ver

Durante las primeras semanas de 1996, los ataques del chupacabras comenzaron a menguar, pese a que las referencias de la prensa sobre su actividad no habían disminuido.
goku ss4
Publicado el 07-09-2006, 02:27
Muy bueno el post pero estaria mejor con algunas imagenes
Super Mario
Publicado el 08-09-2006, 04:31
True David
Publicado el 11-09-2006, 23:18
Aunque esté muy bien el post, no tiene nada que ver con videojuegos, tema cerrado.

True David.
1
Próximos lanzamientos
Dragon Age Inquisition
pc xone ps4 ps3 x360
21/11/2014
Persona 4 Arena Ultimax
ps3 x360
21/11/2014
Sonic Boom
wiiu 3ds
21/11/2014
Escape Dead Island
pc ps3 x360
21/11/2014
LittleBigPlanet 3
ps4
26/11/2014
Super Smash Bros. for Wii U
wiiu
28/11/2014
Pokémon Rubí Omega
3ds
28/11/2014
Ride to Hell Route 666
ps3 x360 pc
2014
Nosgoth
pc
2014
Project Spark
xone
2014
Halo 5
xone
2014
Mirror's Edge
ps4 xone pc
2014
Hitman Sniper
ios
2014
Dreamfall Chapters
pc wiiu
11/2014
The Crew
ps4 xone pc
02/12/2014
Sigue a Mundogamers en

 

Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas

Trucos GTA V
Trucos GTA Vice City Stories PSP
Trucos GTA IV

Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....

Trucos de plantas contra zombies
Guia God of War 2
Trucos Candy Crush Saga PC
Guia Gears of War 3
Trucos Minecraft PS3
Trucos Animal Crossing
Trucos Left 4 Dead 2

Contenido antiguo

Noticias
Trailers
Galerías de Imágenes
Análisis
Avances
Artículos
Trucos
Guías
Foro de Juegos
Trucos PC
Trucos Windows
Trucos Excel
Trucos Word
Todos los Trucos