Rean?lisis PS2: Drakengard 2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Devil Sniper
Publicado el 03-05-2005, 03:51
He aqui el problema:

Salteandome toda la "intro" vi que este juego estaba regalado en un lugar. Tras ver esto y que la desarrolladora es Square Enix me informe y lo vi en "accion". La primera impreción fue "adictivo". Pero en estos momentos dónde hay tanto juego que comprar no puedo permitirme lujos y si alguien de aquó lo ha probado, agradeceria que me comenten minimamente lo que les ha parecido. Tengan en cuenta que el apartado gráfico mucho no me interesa...ya que me parecio más que aceptable.

Salu2.
Wario
Publicado el 03-05-2005, 13:30

Quote: Devil Sniper

He aqui el problema:

Salteandome toda la "intro" vi que este juego estaba regalado en un lugar. Tras ver esto y que la desarrolladora es Square Enix me informe y lo vi en "accion". La primera impreción fue "adictivo". Pero en estos momentos dónde hay tanto juego que comprar no puedo permitirme lujos y si alguien de aquó lo ha probado, agradeceria que me comenten minimamente lo que les ha parecido. Tengan en cuenta que el apartado gráfico mucho no me interesa...ya que me parecio más que aceptable.

Salu2.

Ami lo que me interesan en los juegos es el apartado garafico y la libertad de movimientos como anda :confused: :confused:
DaiJiRo 74
Publicado el 03-05-2005, 14:19
Pues la verdad es que es un juegazo , es rol , pero del tipo que tu manejas al personaje , es decir , sube de nivel , la espada tambien y añade combos mas largos y ataques especiales etc como un Final Fantasy , pero las luchas no son por turnos , sino es una especie de dinasty warriors pero bastante mejorado , yo creo que ya estas perdiendo el tiempo estando ay sentado leyendo este mensaje y no ir a cogerlo a la tienda , es muy buen juego.

(Spoiler)

El prota principial esta apunto de morir y hace un pacto con un dragon que tambien esta apunto de morir.Si el dragon muere , Caim(Protagonista) tambien y viceversa.Caim es un joven MUY sanguinario (no me emociono pero a medida que avanza el juego lo vereis) y muy bueno en la lucha de espadas cuerpo a cuerpo.Inhuart (su amigo) le envidia por que no se le acerca ni a los pies (respecto a la forma de luchar) y el tambien hace un pacto con un dragon malvado.

En fin un juegazo sin duda , lo recomiendo a la gente que les guste los juegos de amasacres tipo Devil May Cry

PD: Hay muchos pero muchisimos malos en una misma pantalla , muchos ejercitos contra los que combatir , una perla de juego.

PD2: E oido que van a sacar el Drakengard 2 en Japon si alguien sabe algo por favor que postee

Aqui pongo unas imagenes:

Salud0s
Wario
Publicado el 03-05-2005, 14:41

Quote: Sephir0th

Pues la verdad es que es un juegazo , es rol , pero del tipo que tu manejas al personaje , es decir , sube de nivel , la espada tambien y añade combos mas largos y ataques especiales etc como un Final Fantasy , pero las luchas no son por turnos , sino es una especie de dinasty warriors pero bastante mejorado , yo creo que ya estas perdiendo el tiempo estando ay sentado leyendo este mensaje y no ir a cogerlo a la tienda , es muy buen juego.

(Spoiler)

El prota principial esta apunto de morir y hace un pacto con un dragon que tambien esta apunto de morir.Si el dragon muere , Caim(Protagonista) tambien y viceversa.Caim es un joven MUY sanguinario (no me emociono pero a medida que avanza el juego lo vereis) y muy bueno en la lucha de espadas cuerpo a cuerpo.Inhuart (su amigo) le envidia por que no se le acerca ni a los pies (respecto a la forma de luchar) y el tambien hace un pacto con un dragon malvado.

En fin un juegazo sin duda , lo recomiendo a la gente que les guste los juegos de amasacres tipo Devil May Cry

PD: Hay muchos pero muchisimos malos en una misma pantalla , muchos ejercitos contra los que combatir , una perla de juego.

PD2: E oido que van a sacar el Drakengard 2 en Japon si alguien sabe algo por favor que postee

Aqui pongo unas imagenes:

Salud0s

Como mooolan si es asi no dudare en conprarmelo xd
Devil Sniper
Publicado el 03-05-2005, 16:50
Bueno, muchas gracias Sephirot. Ahora, que a mi me gusten los DMC y los juegos de ROL. Hoy mismo si tengo tiempo paso por el, y luego cómo dije, ya lo pude ver en un video y esta muy bien. ;)

Salu2.
carloscarlos2
Publicado el 07-06-2006, 17:34
pues para mi es el peor juego q he jugado nunca......

es de esos de jugar una vez y tenerlos archivados para no juegar con ellos nunca más
Pesadilla
Publicado el 09-06-2006, 20:31
Aunque su jugabilidad es alta en muchas fases del juego,

Yo no lo compraría acaba siendo una versión mas sencilla de un DINASTY WARRIORS, yo po rel precio que esta me compro un FFX-2.

El DRAKENGARD 2 Es algo mejor pero no mucho más.

No se yo por el precio me parece excesivo y que puedes invertirlo en otros juegos mucho mejor como FFX, FFX-2, devil man cry, Metal Gears, Tekkens, GT, etc... y sobretodo si te gusta este estil ode juegos mejor un Dinasty Warrios 4 o 3.

un saludo
darkwacht
Publicado el 11-06-2006, 18:20
Pues esta bien chido digan lo que digan. yo ya lo e pasado todo sacado los 5 finales diferentes, tengo a caim del nivel 100 igual que a las armas del maximo nivel y no me a aburrido en lo mas minimo. Puede llegar a ser igual de adictivo que los final fantasy.

PD: Eso si me gustan mas los final
Gene
Publicado el 11-06-2006, 20:20
ya se por que no abia escuchado casinada de este juego, no sabia ni que estaba a la venta, porque esta todo completamente en ingles, como suele ser lo normal, y la pinta que tiene es muy buena. Despues quieren vender RPG, es que no se enteran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
carloscarlos2
Publicado el 30-06-2006, 17:47
en el canto 8 o 9 (no me acuerdo)cuantos bichos hay que matar??? A TODOS???
POR lo menos te lleva 5 horas, aparte si te matan.... son unos 900, o por ahí.
que me aconsejan?
fary
Publicado el 26-07-2006, 22:24
si alguien tyene alguna duda q me la diga e q yo se la respondo
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter