Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 02-05-2005, 22:50
Hola! Estoy al 92% y tengo algunos problemillas con el último tramo del juego, ahí van:
-De la lista de cápsulas q circula x ahí sólo me quedan 3 q no sé cómo hallar. Las demás ya las tengo o sé cómo debería obtenerlas. Hay 2 cápsulas verdes q no consigo por + q entre en la Tienda millones y millones de veces; y son:
*Chaleco de Kami-Sama
*Pensamientos en los amigos
Luego me falta una cápsula gris q no sé si existirá xq no he encontrado nada sobre ella, se trata de "Calles de la ciudad".
Si alguien puede comprobar si tiene estas cápsulas y puede decirme si existen realmente le estaré muy agradecido... (si puede ser, estaría bien q me indicara cómo puedo conseguirlas, claro)
-Otro tema: un amplio porcentaje de las cápsulas q me quedan son las memorias... La cuestión es q aún no me salen en la tienda xq no tengo todas las de los personajes del Universo Dragón... me falta la de Gohan Adulto! Y es q, por + veces q me acabe el UD con Gohan y consiga las 7 bolas, nunca me sale para elegir "Memorias de Gohan" como deseo... Si alguien está al tanto de este problema y sabe cómo solucionarlo, pos lo mismo de antes.
-Pero eso no es todo! Resulta q, según iba comprando en la tienda los avances de todos los personajes no jugables en el UD, se me saltaron los de Raditz y Nº 18 y, cuando llegué al último, ahora me salen en la 4ª posición de las cápsulas rojas los ataques definitivos "potenciables", pero ni rastro de los avances de Raditz y Nº 18!!!
-En último lugar, tengo otro problemilla. Y es q, cuando juego en el Arena Dragón y llego al nivel 69 con algún personaje (hasta ahora con Goku y Vegeta), donde supuestamente deberían salirme todos los de 99, pues resulta q ya no me sale ningún luchador... Es como si se bloqueara el juego xq ya no me sale ningún personaje contra el q poder combatir. Ni del 1, ni del 99 ni de ninguno entre medias... Alguien sabe a q' se debe y cómo solucionarlo???
Bueno, siento la chapa, pero es q estoy bastante puteado con estos temitas... Si alguien puede ayudarme le estaré eternamente agradecido. Podéis contestarme aquí o en mi mail: [email]dsevi391@hotmail.com[/email]
Gracias!!!
P.D.: Todo lo demás lo tengo controlado, así q si puedo ayudar yo a alguien... Encantado de hacerlo!
Publicado el 03-05-2005, 00:03
Quote: Keyser Sö
Hola! Estoy al 92% y tengo algunos problemillas con el último tramo del juego, ahí van:
-De la lista de cápsulas q circula x ahí sólo me quedan 3 q no sé cómo hallar. Las demás ya las tengo o sé cómo debería obtenerlas. Hay 2 cápsulas verdes q no consigo por + q entre en la Tienda millones y millones de veces; y son:
*Chaleco de Kami-Sama *Pensamientos en los amigos
Luego me falta una cápsula gris q no sé si existirá xq no he encontrado nada sobre ella, se trata de "Calles de la ciudad".
Si alguien puede comprobar si tiene estas cápsulas y puede decirme si existen realmente le estaré muy agradecido... (si puede ser, estaría bien q me indicara cómo puedo conseguirlas, claro)
-Otro tema: un amplio porcentaje de las cápsulas q me quedan son las memorias... La cuestión es q aún no me salen en la tienda xq no tengo todas las de los personajes del Universo Dragón... me falta la de Gohan Adulto! Y es q, por + veces q me acabe el UD con Gohan y consiga las 7 bolas, nunca me sale para elegir "Memorias de Gohan" como deseo... Si alguien está al tanto de este problema y sabe cómo solucionarlo, pos lo mismo de antes.
-Pero eso no es todo! Resulta q, según iba comprando en la tienda los avances de todos los personajes no jugables en el UD, se me saltaron los de Raditz y Nº 18 y, cuando llegué al último, ahora me salen en la 4ª posición de las cápsulas rojas los ataques definitivos "potenciables", pero ni rastro de los avances de Raditz y Nº 18!!!
-En último lugar, tengo otro problemilla. Y es q, cuando juego en el Arena Dragón y llego al nivel 69 con algún personaje (hasta ahora con Goku y Vegeta), donde supuestamente deberían salirme todos los de 99, pues resulta q ya no me sale ningún luchador... Es como si se bloqueara el juego xq ya no me sale ningún personaje contra el q poder combatir. Ni del 1, ni del 99 ni de ninguno entre medias... Alguien sabe a q' se debe y cómo solucionarlo???
Bueno, siento la chapa, pero es q estoy bastante puteado con estos temitas... Si alguien puede ayudarme le estaré eternamente agradecido. Podéis contestarme aquí o en mi mail: [email]dsevi391@hotmail.com[/email]
Gracias!!!
P.D.: Todo lo demás lo tengo controlado, así q si puedo ayudar yo a alguien... Encantado de hacerlo! |
Uf tanta letra me agobio aber lolo no se como solucionartelo porque llo tengo el 86% y tanpoco se como conseguir mas % de todas formas qreo que me faltaran algunos avanzes y memoprias y el ring de cell aunque lo que te pasa ati son cosas vastantes raras jamas avia oido tal cosa y lo que mas me ha inpresionado son las cosas que te pasna en el arena dragon .Aver o te salio el juego defectuoso o esque leo mal porque otra cosa que te pueda pasar no se que es .. :confused: :confused:
Publicado el 04-05-2005, 12:10
aqui un servidor con el 100% te dira que a mi tambien me faltaban 3 capsulitas de esas....i la solucion es.................insistir en la tienda....asta que los estornudos te rayen tanto que decidas apagar la play..pero bueno....esa es la solucion..
por otra parte te faltaran algunas voces o memorias o avances....esos se buscan tambien en la tienda i haciendo segun que cosas en el UD...
i acabando de leer tu post..buff que cansancio.....sera probablemente un problema del juego ya que a mi me salieron todas las memorias juntas....entonces ya esta resuelto....
Publicado el 09-06-2005, 18:30
Hola amigos, estoy jugando desde hace 1 semana este juego y aun no logro tener a uub, quisiera saber como sale poq ya he pasado el universo dragon con goku 3 veces y nada, tambien tengo a cooler pero no a metal cooler, aunque tengo la capsula q dice nave de metal cooler q se activa cuando el personaje tiene energia a cero, aun no la he usado pero con eso ya no necesito sacar a metal cooler o es q ya lo tengo?.
Solo me falta sacar a uub, cell jr y saybaiman y tambien algunas capsulas de poderes finales de algunos personajes, con eso me conformo, tener todos los personajes y todos sus poderes.
Ah y kabitoshin sale con la capsula q dice fusion kayoshin?
gracias de antemano
salu2
Publicado el 09-06-2005, 22:54
eso que dices de la arena dragon tambien me pasaba ami,eso es por que el juego esta mal grabado,no reinicies al eprsonage,piyate un juego original y te funcionara
Publicado el 09-06-2005, 23:02
a ver , las dos primeras es en la tienda , ya te saldran cuando menos te lo esperes , luego lo delas calles de la ciudad es con gohan joven vas a central city y lo consigues (sino es con otro gohan pero creo que era ese)
luego lo del arena dragon y lo de la memoria del gohan que no le sale con el dragon ya lo havia leido en el tema del budokai 3 que se usaba mucho antes , alomejor esque algunos son defectuosos y lo de los avances no te preocupes , el unico problema es que creo que tienes que comprarlos todos otra vez y luego supongo que saldran
bueno y el ub es con el goku le haces la bomba de energia al bu pequeño (tiene que ser la que depues de hacerla se transforma) y ganarle en las barras y luego lucharas contra el y lo consigues
saibaman es en el arena dragon(ad) con tu tio entre 10-20 vs 30-35 y el cell jr con uno con menos del 57 vs kaioshin 68 (sino por los que estan al lado)
metal cooler se activa asi , ya lo tienes y kaioshin si tiene una fusion
espero ayudar
Publicado el 10-06-2005, 16:25
no es por nada pero ago lo que puedo y lo que siempre deciis para conseguir al puto siabamanpro no me sale :mad:
decidmelo plis. gracias

;)

Publicado el 11-06-2005, 00:32
bueno roberto puedo decirte que si hubiera una manera segura de conseguirlo te lo diria pero es que sale aleatorio entre esos niveles , a mi tampoco me salio a la primera , bueno mas bien a la septima , pero es cuestion de insistir
Publicado el 18-06-2005, 02:03
Hola, alguien puede ayudarme explicandome como usar en una pelea las capsulas verdes? yo las tengo todas pero no las se usar.
Gracias.
Publicado el 18-06-2005, 10:19
creo que se usan asi:
pontelas como una habilidad luego en la batalla haces abajo abajo X
Publicado el 18-06-2005, 14:42
No,no es asi,esas son las capsulas amarillas.Las capsulas verdes no se usan porque empiezas con ellas equipadas.
Publicado el 18-06-2005, 15:22
Alberto tiene razon las verdes es como si fuera por ejemplo un escudo,pero eso al ponertela ya empiezas el combate con eso.
Publicado el 18-06-2005, 15:51
uy es verdad es que hace meses que no juego

Publicado el 18-06-2005, 17:18
muchas gracias... lo probare para ver si funciona.
1