Noticia: Gran Turismo 5 para PS3 en NAVIDADES de 2009 en EUROPA - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
vercceti
Publicado el 02-05-2005, 21:19
Aquí podeís poner cosas sobre Gran Turismo 5. Estos son los detalles hasta el momento: http://www.mundogamers.com/ps2/noticia/534.html

Salu2
sadae
Publicado el 02-05-2005, 21:34
Se ha dicho que habra daños en los coches, modo online y por supuesto los mejores graficos
vercceti
Publicado el 02-05-2005, 21:54
Me pregunto para que se usará la cámara de EyeToy. :confused:
Armeis
Publicado el 02-05-2005, 22:01

Quote: vercceti

Me pregunto para que se usará la cámara de EyeToy. :confused:

Pues, yo me imagino, con el eye toy, y lavando el coche... o por ejemplo, la cara del piloto.. ;)
Rallystar
Publicado el 02-05-2005, 22:08
Que se dejen de chorradas y hagan el favor de incluir mas coches europeos y americanos (sobre todo Seat y clasicos franceses tipo Simca o Bugatti), y menos japonesadas repetidas, que estoy de Skylines y demas hasta los guebs. :mad:

Salu2.
vercceti
Publicado el 02-05-2005, 22:23
Ferrari, que nunca lo pude conducir en Gran Turismo.

Quote: Rallystar

Que se dejen de chorradas y hagan el favor de incluir mas coches europeos y americanos (sobre todo Seat y clasicos franceses tipo Simca o Bugatti), y menos japonesadas repetidas, que estoy de Skylines y demas hasta los guebs.

Salu2.

Hombre, haber cual escogen, lo mismo nos ponen un Seat Panda
Rallystar
Publicado el 02-05-2005, 22:40
Es que DEBERIAN poner el Seat Panda (al menos en GT4 sale el Fiat, que es lo mismo), pero a lo que yo me refiero es que tienen todos los "clasicos" de todas las marcas japonesas, que son equiparables en tamaño y potencia a muchos clasicos europeos, y a nosotros "que nos den". Por ejemplo:

Subaru 360: Seat 600.
Honda Civic '79: Renault 5 o Seat 127.
Mazda Carol: Seat 850, Renault 8 o Simca 1000.

Y aparte de los Ferraris (al menos estos estan en algun otro juego), ¿donde esta el mitico Citroen DS (tiburon) o el Mini Cooper?

Salu2.
vercceti
Publicado el 02-05-2005, 22:52
Estás seguro de que quieres todos los clásicos?
En mi opinión uno de estos antiguos no estaría nada mal, me gusta el estilo antiguo, pero aunque me encanten estas bellezas chatarras antiguas, ¿un Seat Panda?¿Qué pretenderías?¿Hacer el Alonso a 40km/h ? Y no quiero decir nada sobre el 600...

Salu2
Rallystar
Publicado el 02-05-2005, 23:02
Pero si estan los Subaru 360 y demas, que tienen 20 CV, ¿porque no pueden estar los europeos? Los coches deportivos super veloces estan muy vistos y machacados en todos los juegos, y me encantaria tener la posibilidad de conducir un simple Seat 600. Ademas, tienes la configuracion para aumentarle la potencia, asi que al menos estos coches servirian para alguna que otra carrera, como la primera de todas (la copa Sunday).

Salu2.
vercceti
Publicado el 02-05-2005, 23:06
Hombre, si lo ves de esa forma, hace ilusión conducir un cacharro de esos, pero no esperes nada, simplemente, porque poliphony va a lo suyo, las japonesadas.
Lo suyo es que hubieran empresas en españa para crear juegos buenos y "españados" (en el caso de GT, nuestras marcas).

Salu2
Rallystar
Publicado el 02-05-2005, 23:09
Bueno, al menos en Otoño sacaran "Torrente" (tipo GTA) y ya he visto imagenes, donde sale algun Seat, como el Ibiza y el ¡124! :eek:

No tiene nada que ver con GT5, pero era un simple comentario...

Salu2.
Armeis
Publicado el 02-05-2005, 23:33
A mi lo que me molaria, es que volvieran a poner, los coches personaliazados. Vamos, es que era una delicia cocjer cualquier cohe y mejorarlo y si querias dar el "salto" le comprabas el kit racing por 85 mil y te lo ponian, de carreras...vamos, eso era de lo mejor de GT1 y 2 obviamente, no estaban en todos, pero si en la mayoria.

POr suerte, en el GT4 han hecho algo parecido con los preparadores y sus coches "completos" pero a mi, me molaria cualquier modelo.

En cuanto a los coches..pues, me da igual, siempre cojo los mismos. eso si, ya que metes una marca nueva, pon alguno mas..no un ibiza cupra solo. :mad:
Rallystar
Publicado el 02-05-2005, 23:37
Claro, a eso me referia yo. Ya que incluyen la Seat, podrian poner algun otro, y teniendo en cuenta que "todo vale" (y si no, mirad las cafeteras japonesas que antes he citado), pues porque no alguno antiguo.

Salu2.
Wario
Publicado el 03-05-2005, 11:52
Llo no se no es por ofender ni molestar a nadie pero adelantais acontecimientos cada vez mas rrapido,acabn de sacar la saga que marco una historia en el mundo del motor granturismo 4 vale astai ok. pero luego sin apenas averos pasado gran cosa del granturismo 4 que es casi inposible tener todos los coches y todo todito todo que no creo que lo tengan ud,os adelantai y pasais a una nueva saga el granturismo 5 que seguramente no saldra asta muy muy tarde de verdad no me gusta ser el mal pensado pero y si dejara de ser granturismo y canviaran el nombre del dicho a otro no se pensar con la cabeza ay muchas trolas que se dicen por hay llo las he oido peores para no desanimaros como el granturisma decad que a saber si exixite ¿no? ademas el diseñador grafico de conponentes grafico del granturismo 4 omiwusa atomy se va a dar el jubile porque lla tiene sus añitos y a que busquen aotro licenciado pueden opasar años llo no se si saqaran este pero si lo saqan quiero que sepais que lo mio es una suposicion ademas si lo saqaran en jap que seguranmente si lo saqaran tardarian sus años ejep:3 pos aqui muxos mas no creis ... perdonadme sobretodo lo digo por rallystar o como sea que enseguida me ace tratar como mal ablado perdooon pero pa mio que no exixtira y aqui estamos pa conpartir opiniones reales no suposiciones y lo digo claro
Wario
Publicado el 03-05-2005, 11:53

Quote: sadae

Se ha dicho que habra daños en los coches, modo online y por supuesto los mejores graficos

eso sera en el gran turismo 4 en el 5 no se sabe es una suposicion tal juego...
sadae
Publicado el 03-05-2005, 17:53
Tu no has visto mucho el gt4... eso lo dijo el mismo creador en una entrevista que le hicieron y le preguntaron porque no ponen daños y el contesto que dañaria un poco la imagen del juego ya que el juego es un simulador, y a continuacion dijo que los daños y el modo online quiza lo incluirian en el 5.

ATENCION AMANTES DEL SEAT PANDA

El seat panda sale en el gt4 en los concesionarios de 2º mano
Rallystar
Publicado el 03-05-2005, 18:24
No, no es un SEAT, es un FIAT (ya lo dije anteriormente en otro post), y aunque sea el mismo coche, no tienen verguenza y podrian haberlo incluido tambien como Seat, al igual que han hecho con los Opel y Vauxhall, o los Nissan y Nismo. :mad:

Salu2.
dodoria
Publicado el 05-05-2005, 15:30
Yo personalmente,creo que Rally Star tiene razon.,Lla que deverian incluir mas coches de aqui y no tantos Japoneses.
Mi opinion es que si exixte el Gran turismo 5 debera ser lo ultimo en simuladores de coches.,Lla que en Granturismo 4 nos a dejado pasmados a todos,(o por lo menos amí).
Pero por otro lado podrian vajar la dificultad lla que ami me parece extremadamente dificil(por lo menos amí).
de lo que queda de año supongo que no se vera nada mejor,lla que realmente le ha gustado a la "gente"(o vuelvo a rrepetir,por lo menos amí).
Y volviendo al tema supongo que de graficos no se le podrá qriticarle nada,lla que ami me parece sorprendente su apartado grafico, pensando que por cada Saga de Gran turismo se van superando pues inmaginaros el 5.
Llo no se si saqaran tal juego o no,pero lo que si que se esque si lo saqan devera ser lo ultimo lla que supongo que para sacar un posible Gran turismo 6 podrian tardar 8 años como poco.
Enfin si sacan esta saga de Gran turismo 5,la "gente"o por lo menos llo no dudare en conprarmelo.

/ /
DaiJiRo 74
Publicado el 07-05-2005, 01:56

Quote: sadae

Eso se lleva diciendo desde el GT3 si no recuerdo mal. Tambien oi que NFSU2 iva a tener daños y por lo que se , aun estoy esperando a que se rompan.

Todo son rumores...
ivanalpoder
Publicado el 08-08-2005, 02:25
A mi personalmente me gustariaver marcas como seat y ferrari, en el gt4 hay el seat ibiza cupra no estaria demas poner el leon cupra o algo por el estilo, pondria yo de cada marca uno o dos coches antiguos o miticos asi si que seria la caña.PONDRIA TMBIEN SKOODA QUE ES UNA BUENA MARCA.salu2
SamusTrueCrime
Publicado el 05-09-2005, 16:38
Hola

Esperemos que hayan muchas mas marcas y mejores graficos.

P.D Oigan, estan seguros de que saldra GT5?

Salu2
Paul
Publicado el 11-09-2005, 19:47
Yo espero que cuando salga este juego tenga la licencia de ferrari y mas coches europeos y por que no que metan motos tambien y estaria bien
salu2
vercceti
Publicado el 14-09-2005, 18:08
Francamente, meter motos en el Gran Turismo, sería un gran error por parte de Pholyphony, y lo que no entiendo, es porqué no meten la marca Ferrari..., a lo mejor por dinero...., no se...
Chufi_69
Publicado el 29-12-2005, 02:00
Hombre, poner motos estaría muy bien. Pero sería inecesario porque la polyphony va a sacar dentro de poco un juego igual igual al gran turismo solo que en vez de ser coches son motos. Yo me lo compraré, tiene buena pinta.
Siegfried
Publicado el 02-01-2006, 16:54

Quote: vercceti

Francamente, meter motos en el Gran Turismo, sería un gran error por parte de Pholyphony, y lo que no entiendo, es porqué no meten la marca Ferrari..., a lo mejor por dinero...., no se...

Ojalá que en GT 5 incluyan a la marca del "cavallino rampante", seria una gran noticia para muchos seguidores de la saga. Con respecto a los motivos de porque no se había incluido hasta ahora, no se si será por dinero o no pero tengo entendido que hace unos años ellos habían tratado el tema y la misma Ferrari se negó a otorgársela. Quien tenga mas información de esta tema se la agradecería, porque viví con esa incógnita durante todos estos años...

Salu2
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter