Publicado el 02-05-2005, 13:40
Hola a todos.
Tengo el Budokai 2 y según he leído hay una Cápsula llamda Nave Espacial de Frieza (Frieza's Spaceship) que es como una semilla Senzu, pero que transforma a Frieza en un robot. Sé que la hay en el 3, y al parecer también en el 1, pero no sé cómo se consigue en el Budokai 2. Me he pasado ya el Modo Dragón incontables veces y estoy desesperado. Por favor, si alguien sabe cómo conseguirla que me lo diga.
Salu2!!
Publicado el 02-05-2005, 14:30
Quote: Taurus
Hola a todos. Tengo el Budokai 2 y según he leído hay una Cápsula llamda Nave Espacial de Frieza (Frieza's Spaceship) que es como una semilla Senzu, pero que transforma a Frieza en un robot. Sé que la hay en el 3, y al parecer también en el 1, pero no sé cómo se consigue en el Budokai 2. Me he pasado ya el Modo Dragón incontables veces y estoy desesperado. Por favor, si alguien sabe cómo conseguirla que me lo diga. Salu2!! |
bueno yo en vez de conseguirla en la historia o comprandola, lo que hice es el unico truco que hay en el budokai 2: cuando vas a la tienda mantienes el L1, L2, R1, R2 a la vez y cuando salgas de la tienda te habran dao una capsula, (puede que no sea nueva)te puedes tirar toda una tarde con el truco hasta conseguir el 100% asi tendras toas las capsulas

Publicado el 02-05-2005, 19:43
Lo que pasa es que tengo la versión de GameCube, no la de PS2, y ese truco no funciona. Por favor, si alguien sabe cómo conseguirla "de verdad" que lo diga. Ah, y no penséis que la versión de GC es diferente a la de PS2, son casi iguales.
Salu2!!
Publicado el 02-05-2005, 20:31
[FONT=Arial Black] claro yo al principio no sabia pero luegoya sabia
Publicado el 06-05-2005, 01:40
Yo consegui esa capsula, fue d pura chiripa y no me acuerdo como (ya q a medida q t pasas el mundo dragon aparecen cientos d capsulas repetidas), pero es brutal, aparece la nave y regenera a Freezer al 100% una vez muerto y lo transforma en robot.
Yo el problema que tengo es q no se como conseguir a Ginyu, no me deja coger a Vegeta para luchar con Ginyu en Namek ya q me sale Vegeta como enemigo.
Publicado el 06-09-2005, 01:22
respondo a kakarotto: tienes que quitarle todos los puntos verdes y se une
respondo a taurus: entra y sal de la tienda hasta que te salga cuesta 20.000 zenies
Editado por moderador: No escribas con k en vez de con qu o c. Lee las normas