Ayuda en el dragon ball z budokai tenkaichi 2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > ?Ayuda en el Budokai 2!
Taurus
Publicado el 02-05-2005, 13:40
Hola a todos.
Tengo el Budokai 2 y según he leído hay una Cápsula llamda Nave Espacial de Frieza (Frieza's Spaceship) que es como una semilla Senzu, pero que transforma a Frieza en un robot. Sé que la hay en el 3, y al parecer también en el 1, pero no sé cómo se consigue en el Budokai 2. Me he pasado ya el Modo Dragón incontables veces y estoy desesperado. Por favor, si alguien sabe cómo conseguirla que me lo diga.

Salu2!!
drakan
Publicado el 02-05-2005, 14:30

Quote: Taurus

Hola a todos.
Tengo el Budokai 2 y según he leído hay una Cápsula llamda Nave Espacial de Frieza (Frieza's Spaceship) que es como una semilla Senzu, pero que transforma a Frieza en un robot. Sé que la hay en el 3, y al parecer también en el 1, pero no sé cómo se consigue en el Budokai 2. Me he pasado ya el Modo Dragón incontables veces y estoy desesperado. Por favor, si alguien sabe cómo conseguirla que me lo diga.

Salu2!!

bueno yo en vez de conseguirla en la historia o comprandola, lo que hice es el unico truco que hay en el budokai 2: cuando vas a la tienda mantienes el L1, L2, R1, R2 a la vez y cuando salgas de la tienda te habran dao una capsula, (puede que no sea nueva)te puedes tirar toda una tarde con el truco hasta conseguir el 100% asi tendras toas las capsulas
Taurus
Publicado el 02-05-2005, 19:43
Lo que pasa es que tengo la versión de GameCube, no la de PS2, y ese truco no funciona. Por favor, si alguien sabe cómo conseguirla "de verdad" que lo diga. Ah, y no penséis que la versión de GC es diferente a la de PS2, son casi iguales.

Salu2!!
Super Saiyan
Publicado el 02-05-2005, 20:31
[FONT=Arial Black] claro yo al principio no sabia pero luegoya sabia
Kakarotto
Publicado el 06-05-2005, 01:40
Yo consegui esa capsula, fue d pura chiripa y no me acuerdo como (ya q a medida q t pasas el mundo dragon aparecen cientos d capsulas repetidas), pero es brutal, aparece la nave y regenera a Freezer al 100% una vez muerto y lo transforma en robot.

Yo el problema que tengo es q no se como conseguir a Ginyu, no me deja coger a Vegeta para luchar con Ginyu en Namek ya q me sale Vegeta como enemigo.
uub
Publicado el 06-09-2005, 01:22
respondo a kakarotto: tienes que quitarle todos los puntos verdes y se une respondo a taurus: entra y sal de la tienda hasta que te salga cuesta 20.000 zenies Editado por moderador: No escribas con k en vez de con qu o c. Lee las normas
1