A lo que me refieron con las tramas de los de ahora es que no es otra de poner a homero haciendo cosa muy estupidas que no dan gracia y punto final
Digo este ejemplo porque para mi los guinistas nuevos tienen muy poca creatividad (por ejemplo el abuelo siendo torero)
Antes, ademas de tener tramas alegres, creativas y divertidas, dejaban enseñanzas por los conflictos familiares que habia en el episodio

Los personajes de ahoraNo es muy dificil darse cuenta la gran diferencia que hay entre como actuan los personajes antes y ahora.
Como ya dije homero lo hacen extremadamente estupido y ahora veamos varios personajes más
Lisa:
Lisa, una chica muy inteligente, responsable, individualista, superdotada, le encanta la literatura y tambien es estudio, seria capaz lisa de tirar un libro por la ventana del auto?? lo dudo mucho
Te parece que lisa se pondria en pedo tomando vino en italia? o que aspiraria humo de cigarrillo para bailar mejor??
Tambien parece que dejo de tocar el saxofon y homero despues que trató que lisa sea la chica popular de la escuela a ella le pareció bien y despues Marge la lleva a su primer manicure.
Esto se fue a la mierda, falta que le guste contaminar el mundo y lisa ya no se va llamar lisa. Además de que esta mas violenta
Pongo a lisa nomas en los principales porque es en donde mas veo el cambio (sacando a homero claro)Ahora veamos personajes secundarios que ahora aparecen mas y hacen chistes, adivinaron! chistes boludos
Rafa ahora aparece mucho mas y solamente muestra que es tonto haciendo chistes tontos
La vieja de los gatos tambien, antes me gustaba pero ahora aparece tanto que ni hace nada y bueno lo arruinaron
Que paso con troy Mclure??? Murio misteriosamente? se lo llevaron los extraterrestres? no apareció nunca mas
Extraño su "hola soy troy mclure, talvez me recuerden de peliculas como la guerra no termina o el auto magico (los acabo de inventar)
El SR Burns, lo pongo solamente porque el otro dia viendo un capitulo estreno por alguna razon homero, lenny, carl deciden irse de la planta y ahi burns trata de que no se vallan pidiendoselo de rodillas y dandole regalos. Acá es como lisa cambian la forma de ser del personaje. Tambien en una homero lo salva de una fuente de agua entonces burns le recompensa con viajes para todo el mundo. Antes burns decia cosas asi "alguien tiene cambio de un boton?"
Ahora en los simpsons el pasado no importa, por ejemplo snake. Te cuentan en una parte que era arqueologo y no robaba nunca hasta que moe le roba una monedas valiosas y ahi es donde se vuelve criminal. Mentira! en un capitulo que te muestran a homero de chico estaba snake y ya era malo o sea les pegaba a todos etc etc
Lo que veo tambien en los nuevos es que ahora tomó mucho protagonismo el texano rico, aparece todo el tiempo y no hace otra que el chiste choto "uno, dos, tres, cuatro yejaaaajaja (disparando tiros para el aire)"
Y por ultimo las voces:No se si en sus paises cambiaron las voces de los personajes, por lo menos en mi país si (argentina) y supongo que tambien en todo latinoamerica
Bueno, las voces de los personajes se las cambiaron a practicamente todos (creo), y son voces mucho mas horribles que las anteriores. Si viven en latinoameria me van a entender de lo que hablo ni hace falta poner ejemplos.
Bueno eso fue todo, les cuento que esto es un post mio que hice en Taringa!
http://taringa.net/posts/offtopic/6102544/Los-Simpsons-viejos-mejores-que-los-nuevos.htmlY acá les dejo un link de algo parecido a esto pero
hecho por un amigo, si quieren leanlo que me parece que esta mejor que el mio
Recuerden que todo esto es opinion personal, igual espero cualquier critica de cualquier tipo, opinen que les pareció