Foro de juegos de Mundogamers 13784

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
depredador satanico
Publicado el 14-07-2010, 20:31
Buenas, hoy les quiero traer esta opinion personal sobre las diferencias que encuentro entre las temporadas viejas de los simpsons (que para mi son mejores) y las nuevas (que no me gustan en absoluto)
Empezemos por los chistes de las distintas epocas de los simpsons
Citemos 3 mas o menos de las 2 caras
Chistes viejos:
Del Capitulo "y con maggie son 3" http://www.youtube.com/watch?v=a4SRQ42fj18 Del Capitulo "la ultima salida a Springfield" http://www.youtube.com/watch?v=wFkLeWVd8xk Del Capitulo "Springfield prospero o problema del juego" http://www.youtube.com/watch?v=weqmhdjbEsg Con 3 me quedo corto me parece ^^ falta homero thompson, Niño rata entre muchos otros Ahora pongamos chistes de capitulos nuevos http://www.youtube.com/watch?v=CzS0DvGyI2M Ese y un par más http://www.youtube.com/watch?v=jVyPwSgGBJ4 :confused::confused: WTF?! http://www.youtube.com/watch?v=t2kRoiiLRQ8 Disculpen la calidad de los videos, son los unicos que encontré Bueno ahi estan los 3 chistes de las dos epocas que veo de los simpsons Comparemos, el chiste del padrino, con la pelea de skinner y bart (star Wars) (digo estas 2 porque las 2 son satiras de peliculas) en la del crimen organizado, es un pensamienento de homero sobre lo que estaba hablando lisa. Es claro que piensa eso porque mira mucha television (supongo que habra visto el padrino) ahi te muestran la imaginacion que tiene homero cuando piensa boludeces que son graciosas. Además en ese capitulo homero trata de volver a conseguir el plan dental que el sr burns lo retira una trama mejor que las de ahora, pero eso lo vemos despues. Ahora vemos en la pelea de skinner y bart, se va totalmente a la mierda, despues se suben al autobus, hacen piruetas y rompen un puente. Simplemente MALISIMO, no tiene nada de gracioso solamente hay cosas irrealistas que no son graciosas veamos ahora los otros chistes que cité. Si venis vieno el capitulo "y con maggie son 3" te cagas de risa en esa parte, homero ahi se la re piensa para que vaya mas gente a los bolos y termina haciendo totalmente lo contrario. Y en el coco sin palabras, quien no se cagó de risa en esa parte, en cambio el homero de ahora sigue siendo tonto (siempre lo fué) pero los chistes no tienen sentido solamente muestran estupidez que no da risa, como el chiste que cité de rafa (acá solamente te muestran que rafa es tonto y se meó en los pantalones antes de entrar) o el de bart tocando la bateria, que los cuerpos de la bata son la cabeza de homero que no le veo nada de chistoso. Homero antes era lo que significaba su nombre en el diccionario: Hacer una homero "hacer una gran azaña, tener exito a pesar de la estupides" actualmente no. Esto lo dicen en el capitulo "homero en el diccionario" temporada 3 Los chistes de los capitulos nuevos rara vez logran darme risa, en el ultimo que me reí bastante de los nuevos fué el del hombre pie de latemporada 15 (pero solamente en una parte para mi los simpsons empiezan a decaer mas o menos por la 11, 12 y me dejaron de gustar totalmente con la 17 a partir de la 17 (incluyendola) nunca me reí con NADA Ni si quiera el chiste del sillon les sale bien
Como dije antes la trama del capitulo "la ultima salida a Springfield" es mejor que los capitulos de ahora A que me refiero con esto? veamos los siguientes ejemplos El otro dia estaba mirando los simpsons y era un capitulo de los nuevos "no mas prestamos" se llamaba. Empezaba en que homero hacia una gran fiesta en su terreno. Por hacer esta fiesta, los simpsons pierden la casa por no poder pagar los prestamos. Entonces en la subasta el sr burns ofrece 100.000 dolares y despues flanders ve a los simpsons tristes y decide el comprar la casa y se la devuelve a los simpsons. La casa presentaba primero la canilla rota y flanders la arrlega, ahi lo empiezan a explotar diciendole que arregle todo, hasta que en un punto se cansa y no quiere arreglar una perdida de gas. Ahi homero se enoja mucho con él y lo empieza a criticar por la Tele y contarle a todos "viste que estupido que es flanders" Antes no era tan agresivo homero contra flander, te das cuenta facil. Si bien homero siempre odio a flanders, si miras este capitulo te das que homero es muy forro que deja de dar risa. No es una trama para nada divertida solamente te muestran un odio mayor hacia flanders, en donde flanders les habia recuperado su casa.
Acá homero se quiere matar, pero le sale mal y termina rompiendo el auto, algo que no cumple con la definicion de su nombre en el diccionario, es simplemente estupido Ahora veamos una trama de un capitulo viejo El cometa Bart: El capitulo empieza en que Bart le hace una broma es skinner con un globo metereologico con un cartel que decia "soy skinner el del trasero grande". Entonces skinner lo castiga haciendo que se levante a las 4 de la mañana para que lo ayude con sus trabajos de astronimia. Por la noche skinner trata de bajar el globo y ahi bart empieza a boludiar con el telescopio y descubre un cometa. Despues dicen que el cometa hiba a impactar justo en springfield y tratan de destruir el cometa pero fallan. Entonces homero busca un sitio seguro que es el refugio de los flanders y entonces todo el pueblo tambien quiere entrar. Y acá es porque elegi este capitulo, homero acá tambien es forro con flanders porque habia mucha gente en el refugio y alquien se tenia que ir y lo hecha a flanders, pero no es tan agresivo como en el otro capitulo. Y al final el cometa se desintegra y bueno todos vieron este capitulo ya saben todo Ademas en los capitulos de ahora aparecen famosos para caretear, por ejemplo la propaganda en que cristiano ronaldo le pega un pelotazo en las bolas a homero, aparece por 5 segundos y no dicen ni media palabra entre ambos. O tambien metallica, aparece y se van tocando master of puppets nada mas,por poco ni hablan, hablan haciendo chistes sin gracia En cambio en los viejos homero se relacionaba mas con el famoso como por ejemplo mel gibson. O si aparecia una banda hacian chistes graciosos como los ramones que odiaban a springfield y a burns lo dicen en su cumpleaños
depredador satanico
Publicado el 14-07-2010, 20:32

A lo que me refieron con las tramas de los de ahora es que no es otra de poner a homero haciendo cosa muy estupidas que no dan gracia y punto final
Digo este ejemplo porque para mi los guinistas nuevos tienen muy poca creatividad (por ejemplo el abuelo siendo torero)

Antes, ademas de tener tramas alegres, creativas y divertidas, dejaban enseñanzas por los conflictos familiares que habia en el episodio

Los personajes de ahora

No es muy dificil darse cuenta la gran diferencia que hay entre como actuan los personajes antes y ahora.
Como ya dije homero lo hacen extremadamente estupido y ahora veamos varios personajes más

Lisa:

Lisa, una chica muy inteligente, responsable, individualista, superdotada, le encanta la literatura y tambien es estudio, seria capaz lisa de tirar un libro por la ventana del auto?? lo dudo mucho
Te parece que lisa se pondria en pedo tomando vino en italia? o que aspiraria humo de cigarrillo para bailar mejor??
Tambien parece que dejo de tocar el saxofon y homero despues que trató que lisa sea la chica popular de la escuela a ella le pareció bien y despues Marge la lleva a su primer manicure.
Esto se fue a la mierda, falta que le guste contaminar el mundo y lisa ya no se va llamar lisa. Además de que esta mas violenta

Pongo a lisa nomas en los principales porque es en donde mas veo el cambio (sacando a homero claro)

Ahora veamos personajes secundarios que ahora aparecen mas y hacen chistes, adivinaron! chistes boludos

Rafa ahora aparece mucho mas y solamente muestra que es tonto haciendo chistes tontos

La vieja de los gatos tambien, antes me gustaba pero ahora aparece tanto que ni hace nada y bueno lo arruinaron

Que paso con troy Mclure??? Murio misteriosamente? se lo llevaron los extraterrestres? no apareció nunca mas
Extraño su "hola soy troy mclure, talvez me recuerden de peliculas como la guerra no termina o el auto magico (los acabo de inventar)

El SR Burns, lo pongo solamente porque el otro dia viendo un capitulo estreno por alguna razon homero, lenny, carl deciden irse de la planta y ahi burns trata de que no se vallan pidiendoselo de rodillas y dandole regalos. Acá es como lisa cambian la forma de ser del personaje. Tambien en una homero lo salva de una fuente de agua entonces burns le recompensa con viajes para todo el mundo. Antes burns decia cosas asi "alguien tiene cambio de un boton?"

Ahora en los simpsons el pasado no importa, por ejemplo snake. Te cuentan en una parte que era arqueologo y no robaba nunca hasta que moe le roba una monedas valiosas y ahi es donde se vuelve criminal. Mentira! en un capitulo que te muestran a homero de chico estaba snake y ya era malo o sea les pegaba a todos etc etc

Lo que veo tambien en los nuevos es que ahora tomó mucho protagonismo el texano rico, aparece todo el tiempo y no hace otra que el chiste choto "uno, dos, tres, cuatro yejaaaajaja (disparando tiros para el aire)"

Y por ultimo las voces:

No se si en sus paises cambiaron las voces de los personajes, por lo menos en mi país si (argentina) y supongo que tambien en todo latinoamerica

Bueno, las voces de los personajes se las cambiaron a practicamente todos (creo), y son voces mucho mas horribles que las anteriores. Si viven en latinoameria me van a entender de lo que hablo ni hace falta poner ejemplos.

Bueno eso fue todo, les cuento que esto es un post mio que hice en Taringa!
http://taringa.net/posts/offtopic/6102544/Los-Simpsons-viejos-mejores-que-los-nuevos.html

Y acá les dejo un link de algo parecido a esto pero hecho por un amigo, si quieren leanlo que me parece que esta mejor que el mio

Recuerden que todo esto es opinion personal, igual espero cualquier critica de cualquier tipo, opinen que les pareció
Lightning
Publicado el 16-07-2010, 01:48
Pues eso, cogo un muelle y lo tiro por el retrete xD