En que canal puedo ver samurai x - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > En que canal puedo ver samurai x
big smoke
Publicado el 28-08-2006, 17:38
hola pues yo soy fan de esta serie y queria saber si me podian decir en donde lo puedo ver lo veia en cartoon network todos los domingos a la 1 de la mañana pero dejo de salir que alguien me diga por favor dondé lo podria ver se los agradeceria
Salu2
Naruto16
Publicado el 28-08-2006, 18:13
Moderadores, por favor, cerrar este tema y el otro de Samurai X. Big smoke no hace falta que hagas 3 temas de Samurai X, con uno en concepto general y global ya va bien...
Blackspawn
Publicado el 28-08-2006, 18:39
Es verdad, Naruto16 tiene topda la razón has hehco no se cuantos temas de Samurai X.
BATTOUSAI 69
Publicado el 26-07-2007, 00:58
PS MIREN AQUI LES DEJO UNA INFORMACION PARA LOS FANS DE SAMURAI X ESTA SIENDO TRANSMITIDO NUEVAMENTE POR UN CANAL LLAMADO CADENA TRES PARA LOS KE CONOCEN Y TIENEN CABLEMAS ES EL NUMERO 79 Y PARA LOS K NO LA CONOCEN ESTA SERIE NO ES MAS K LA CUSPIDE DE LAS HISTORIAS DE ACCION COMEDIA Y ROMANTISISMO CHEKENLA ESA SERIE VALE LA PENA NO SE VAN A ARREPENTIR
1