Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 01-05-2005, 16:49
Puedes leer la noticia completa
aquí. Esperamos tus comentarios
Publicado el 01-05-2005, 16:52

lo unico que consiguen con esto? es marear a los futuros usuarios.

Publicado el 01-05-2005, 19:43
pero si solo es la play2 two plateada lo que hacen para vender
Publicado el 01-05-2005, 20:13
Lo que no entiendo es porque tiene que ser mas cara. ¿Es que esta bañada en plata de ley, o que? :mad:
Salu2.
Publicado el 01-05-2005, 21:21
y lo siguiente playstation two gold xcon valor incalculable
Publicado el 01-05-2005, 21:29
Es inexplicable. Nintendo saco la GC en ese color, y su precio no vario. No entiendo como la gente se deja engañar tan facilmente. :mad:
Salu2.
Publicado el 01-05-2005, 23:26
creo que eso es por el color lo de qyue la compras porque te llama el color
Publicado el 01-05-2005, 23:42
Quote: Super Saiyan
creo que eso es por el color lo de qyue la compras porque te llama el color |
A mi, si me llama un color, cojo un SPRAY y listo.

pero vamos, que salga la ps2 plateaa..vale, tiene un pase (en japonay muchos colors) pero leches, la pstwo.. :mad:

:confused:
Publicado el 01-05-2005, 23:54
Mmm el precio de la Gamecube plateada si vario cómo así también el de los demas colores (vi una roja, verde y no sé cúantas más). Lo mismo con PlayStation 2, vi unos cúantos colores y algunos aumentaban bastante su valor (la "gold" especialmente).
En fin, esta bien que sean "ediciones limitadas" y que como piezas de coleccionismo valgan, pero ni tanto. Para mi es un desperdicio de dinero .

Yo tengo un cubo "Blackjet" (negro) y vamos, me da lo mismo ese que una plateada aunque tengo que reconocer que se ve mejor.
Salu2.
Publicado el 02-05-2005, 00:00
Quote: Devil Sniper
Mmm el precio de la Gamecube plateada si vario cómo así también el de los demas colores (vi una roja, verde y no sé cúantas más). Lo mismo con PlayStation 2, vi unos cúantos colores y algunos aumentaban bastante su valor (la "gold" especialmente).
En fin, esta bien que sean "ediciones limitadas" y que como piezas de coleccionismo valgan, pero ni tanto. Para mi es un desperdicio de dinero . Yo tengo un cubo "Blackjet" (negro) y vamos, me da lo mismo ese que una plateada aunque tengo que reconocer que se ve mejor.
Salu2. |
Bueno, las unicas que se "desorbitaron" fueron, la de bronce, plata y oro( y estas si que estaban bañadas)pero, es que solo exitian 3 unidades. y entraon a subasta.
Luego, la edicion "limitada" de ps2..azul/roja/amarilla/blanca/rosa y no se que mas..todas en japon, creo que habian 50 mil unidades y el precio, pues unos 200 euros..
Luego, las ediciones "especiales" que si la ceramic white (GTprologue) la aqua, la silver y ect ect, estan son de tirada normal, pero son "limitadas"
pero vamos, el precio siempre varia..
Publicado el 02-05-2005, 00:06
Pues donde yo me compre el cubo no habia aumentado el precio. La negra costaba 99 euros con el Mario Kart (ya la tenia yo controlada),

y al sacar la plata, hicieron el mismo pack al mismo precio. :confused:
Pero en Sony siempre lo han hecho asi, y si lo siguen haciendo, sera porque venden. Igualmente, yo no pago ni un euro mas por lo mismo (porque a ellos les cuesta lo mismo hacer una consola negra, plata, o rosa). :mad:
Salu2.
Publicado el 02-05-2005, 00:08
A, muchas gracias Armeis por haberme aclarado el asunto Igual, hay cada "vivo". Una PS2 Aqua la vendian a 60 dolares más. XD Tampoco es una gran diferencia pero si el precio de comercialización de Sony no varia que le estan "metiendo mano".
Edito: Si normalmente aqui a la plateada la mayoria de los lugares la encarecian.
Salu2.
Publicado el 02-05-2005, 00:15
Bueno, cuando me refiero a "desorbitar" hablo de millones..

las ps2 de "colorines" siempre, suelen costar un poco mas que la negra..pero es eso, si la quieres bien si no, pues la negra si total..lo importante, es que se pueda jugar.

y vamos, las unicas que creo, que eran mas limitadas (50 mil unidades) fue una ps2 con 7 colores...pero el modelo "aquua" o el "silver" tenia mas unidades a la venta.
Mi ps2 era negra, mi cube negra y mi xbox "negra" (verde chungo

)
Publicado el 02-05-2005, 00:25
Mira mas vale una imagen que mil palabas..
Esta es la PS2 "GUNDAM EDITION" y bueno, ese pack, es limitado y su precio, no creo que sobrepase los 300 euros(TODO DEPENDE DE DONDE SE COMPRE)..es un color dorado.Solo disponible en japon.
Esta de arriba, la PS2 "SAKURA" de color rosa.."especial pa chicas"
Estan son la de edicion "limitada" y fueron las 1ª en salir de colores, para conmemorar los 20 millones de ps2 en el mundo, justamente en el año 2001 (20 mil undiades a la venta) mas tarde, salio una edicion limitada de 4 colores a la venta en eurorpa (solo por internet)
Luego, vendrian, muchas otras (ocean blue, aqua,silver,ceramic, blackocean..ect)
Y Bueno, las "PS2 SAGRADAS" jeje, PS2 "BRONCE" "PLATA" Y "ORO" ediciones ESPECIALES, para comemorar las ventas de SONY y con certificado de auntenticidad y demas..eran ps2, bañadas y valian su peso en "oro".
Estoi buscando imagenes..
No hay manera, pero creo que eran las ps2 numero 1 millon..o 10, no lo se..pero se hicieron 3 consolas, para subasta. Y bueno, hace algunos añlos..
Publicado el 02-05-2005, 00:40
La verdad que estan bastante bien todas, la blanca por ej (GT Prologue). Y la edicion con el Mobile Suit Z Gundam, me parecia raro por que ese anime es de "culto" en Japon o me equivoco? :confused:
En fin, lo de estar bañadas me parece un poco exagerado pero en fin...ya quiero ver las fotos. ;)
Salu2.
P.D: Nos desviamos... :eek:
Publicado el 02-05-2005, 00:49
Pues, si el anime GUNDAM..es de culto y si, no desviamos del tema.
En japon, es muy normal hacer "ediciones de consolas" de hehco, la cube gundam (roja) es demasiado. Pero vamos, que si sacan "colores" que innoven y no se "copien" joer..pstwo silver, dios..
Publicado el 02-05-2005, 00:58
La verdad que no esta tan mal, pero ya hacer lo mismo con otro modelo.

Yo no me esperaba un modelo "portatil" de la PS2 (bah ni eso, por que no tiene la posibilidad de colocarsele la pantalla). Pero bueno, le incluyeron el adaptador de red y si "es más dificil" de piratear, bien por ellos. Pero ahora esto...
Salu2.
Publicado el 02-05-2005, 01:44
Quote: Rallystar
Pero en Sony siempre lo han hecho asi, y si lo siguen haciendo, sera porque venden. Igualmente, yo no pago ni un euro mas por lo mismo (porque a ellos les cuesta lo mismo hacer una consola negra, plata, o rosa). |
Coñe, digo "rosa" para cachondearme, y resulta que en realidad ya la han sacado. :eek:
Salu2.
Publicado el 02-05-2005, 01:58
Quote: Rallystar
Coñe, digo "rosa" para cachondearme, y resulta que en realidad ya la han sacado. :eek:
Salu2. |
Han sacao ps2 de muchos colores..

incluso, transparentes (la ocen black y blue) pero vamos, quien quiere una ps2 de colores..cuando, existen carcasas de colores (almenos, yo he visto las transparentes)

Publicado el 02-05-2005, 02:01
Pero si el mejor color es el negro. Y la razon no es otra que (aparte del precio) si buscas mandos y perifericos que vayan "a juego" de segunda mano, siempre te sera mas facil encontrarlos.
Salu2.
Publicado el 02-05-2005, 02:31
Publicado el 02-05-2005, 02:55
:eek: Pero Armeis, ese ya no seria un coleccionista normal, seria un coleccionista MILLONARIO. La leche, si le saldria mas caro tener todos los colores de consolas que todo el catalogo de juegos de PS2. :eek:
Salu2.
P.D. Por cierto, de ser millonario, yo me quedo la segunda opcion.

Publicado el 02-05-2005, 03:14
Si yo fuese millonario, crearia el mejor JUEGO de predator que jamas existiria.

y vamos, si tienes el suficiente dinero, para tener todods los colores..fijo, que no te falta para todos los juegos( claro, que esto, es IMPOSIBLE)
Ahora,que me digas todos los JUEGOS PAL..
Por cierto, con dieferencia es la noticia de MG que mas ha dao de que hablar..

Publicado el 02-05-2005, 03:26
Pues yo crearia el mejor juego y la mejor pelicula. Dedicaria mi vida entera a eso.
Y tienes razon en que esta noticia es la que mas ha dado que hablar de Mundogamers, y lo cojonudo es que es una de las mas "tontas" (los colores de la PS2). :eek:
Sera que Mundogamers no nos ha dado noticias mas importantes y esperadas que esta. Es que somos demasiado.
Salu2.
Publicado el 02-05-2005, 03:32