Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Playstation 3

Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3

Responder

Herramientas
Old 04-sep-2006, 07:35     #101 (permalink)
bahamut
Next Level

bahamut ha desactivado la reputación
Predeterminado

Quote:
De todas formas piensa que cuando PS3 salga, Xbox 360 podría bajar de precio, sobre todo ahora que estamos de cara a navidades (por mucho que digan en MS) y eso podría hacer daño a PS3 también (competir con una consola que posiblemente vea reducido su precio y con otra que vale menos de la mitad).
No se, han dicho que estas navidades la estratejia de MS es sacar Gears of wars el mismo dia en el que sale PS3, han dicho que de momento Xbox360 estas navidades no vajara de precio (al igual que tu lo veo muy raro ¿habran mentido?).Si es asi (que la rebajen de precio) y con su juego estrella (gears of wars), PS3 se puede ver muy muy mal, esfdecir que si ha Xbox360 la rebajan de precio y sacan su juego estrella la tendrian muy completa (que podria hacer una consola que cueste 600€ y que solo tenga 20 juegos y ninguno de ellos tengan mucho renombre), creo que hay Sony deveria de hacer algo (Sony es famosa por sus estratejias consoleras ).
bahamut is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 04-sep-2006, 07:46     #102 (permalink)
neng
Press Start

neng va por buen camino
Predeterminado

Esta claro que como vean que la gente no compra tendran que rebajar el precio antes de lo previsto, lo que no van a hacer es dejar de vender unidades y echar a perder un proyecto tan ambicioso, solo por perder 100€ mas en cada unidad, eso no es nada comparado con lo que pueden llegar a ganar esta gente.
Creo que la estrategia de sony es buena,
-Primero ponen la consola cara para los que la compran sin importarle el precio.
-Y cuando las ventas sean mas bajas, la rebajaran para que la demas gente siga comprando.

XBOX360 si rebaja su precio no sera mucho y ademas yo creo que la mayoria de gente que queria comprarsela se la ha comprado ya.
La verdad no creo que PS3 monopolice el mercado porque las 3 consolas tienen sus ventajas y la gente tiene gustos diferentes.

Saludos

neng is offline   Citar y responder
Old 04-sep-2006, 08:02     #103 (permalink)
X sistem
Press Start

X sistem va por buen camino
Predeterminado

Bueno esto ya suena mejor.

Quote:
De todas formas piensa que cuando PS3 salga, Xbox 360 podría bajar de precio, sobre todo ahora que estamos de cara a navidades

Si, totalmente cierto, eso se dijo en varias revistas consoleras y en Internet lo mismo.
Microsft, aprovechara el tan excesivo precio de PS3 esos 600€ para así bajar aun más los precios de la 360, que dijamos que ya de paso aprovecharian para hacer un Pack.Entonces la ventaja seria grande frente a los 600€.

Bueno todos preferimos pagar mucho menos, yo incluso pagaria 200€, porque si no me equivoco a ellos no les cuesta ni la mitad hacer la consola.Caundo digo eso me refiero al montaje y de más.

un saludo.
X sistem is offline   Citar y responder
Old 28-sep-2006, 11:38     #104 (permalink)
Ravius
Tutorial

Ravius todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo si la pusieran a 300€ o menos me la compraba, pero visto el ambiente que hay en sony casi me esperare 1 año despues de que salga.
Saludos.
Old 29-sep-2006, 02:51     #105 (permalink)
Laguna9898
Press Start

Laguna9898 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

600 es muy caro ademas no hay muchos juegos para la ps3
Laguna9898 is offline   Citar y responder
Old 30-sep-2006, 04:16     #106 (permalink)
X sistem
Press Start

X sistem va por buen camino
Predeterminado

Hola.

Hombre, dale tiempo xD!!!!!!, claro que no hay muchos juegos, no ha salido la consola y ya quieres que halla juegos!!!!!!!!.

Date cuenta que el precio de cada juego economicamente apenas sera permitible, ademas tendra su proceso y habra que darle tiempo....

Claro que 600€ es caro, pero hay quien se lo puede permitir y otros que no se lo pueden permitir, como en todo.

un saludo.
X sistem is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:58 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6