| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
02-sep-2006, 06:07
|
#81 (permalink)
|
|
Intro
|
|
|
|
02-sep-2006, 06:16
|
#82 (permalink)
|
|
Next Level
|
¿Cuando e dicho yo que todo el mundo en sus casas tenga un FF12? creo que os inventais mis comentarios yo e dicho que EL LOS FINAL VENDEN UNA CANTIDAD DE JUEGOS IMPRESIONANTES Y VATEN RECORDS, en ningun moemento e dicho que todo el mundo se lo compre (por cierto a Square Enix le han dado un disco de doble platino (2.000.000 de copias vendidas) de FF12 hasta ahora el juego mas vendido en japon), no es que yo diga que el FF7sea el emjor (personalmente prefiero el 10) si no que es lo que opinan los usuarios el las revistas (en algunas hay botaciones para decir cual es el mejor), que no te crees que el FF7 vendiera mucho pues cada cual piensa distinto, pero si algun dia lo sacan veras que seguramente sea el mas vendido de ese año.
Respecto a los que dicen que PS3 es un mierda, no tienen fundamento, yo tambien puedo decir que Xbox 360 es una mierda y nadie deveria de comprarsela.
|
|
|
02-sep-2006, 07:20
|
#83 (permalink)
|
|
Game Over
|
vale, mira anda, sai o decimos sera x algo, leete las carazcteristicas tecnicas de cada consola, y despues vienes y dices ok??? os k lo decimos lo decimos xk ya lo sabemos
kien no lo sabe a estas alturaas x diosss???
|
|
|
02-sep-2006, 07:24
|
#84 (permalink)
|
|
Press Start
|
Me parece bien que les den un disco de platino como se hace aquí en España con la música, pero 2.000.000 de copias las tienen muchos otros juegos en Japón (entre ellos me supongo (porque ahora no tengo el dato) que habrá otros FF).
¿Cuándo he dicho yo que tú hayas dicho que todo el mundo en sus casas tiene un FF12?
En este último mensaje has dicho:
Quote:
|
yo e dicho que EL LOS FINAL VENDEN UNA CANTIDAD DE JUEGOS IMPRESIONANTES
|
De ahí a lo que decías al principio:
Quote:
|
como saquen el FF 7 para PS3 Xbox360 ya no tiene nada que hacer, os lo aseguro
|
Pues ya hay un paso.
Supongo que un usuario con el nick de "Fanatico de X360", y otro con el logo de GC en el avatar no iban a dar opiniones muy objetivas acerca de PS3...
|
02-sep-2006, 07:57
|
#85 (permalink)
|
|
Game Over
|
repito , mirate las caracteristicas tecnicas, y tra cosa
muxo final fantasy y tal ( k es lo emejro de a play si)
pero aveis perdido al creador de la saga y k lastima pero se a venido apra microsoft, con nosotros , ay k penita, y bueno la cosa eske esta aciendo unos jueguitos, k van a dejar a todos los final fantasy y a los fiuturos final fantasy en bolas, xk va a ser impresionante
su nombre ( uno de ellos) : lost oddisey
lo siento pero es al reves, la plaiesteision no tiene nada k acer ante el poder de 360
|
|
|
03-sep-2006, 04:59
|
#86 (permalink)
|
|
Next Level
|
Siento decirte que las espectativas de el gran "lost oddisey" no son tantas como las del "final fantasy XIII".
Pues en cada una de las citas que has puesto hablava de juegos distintos, en la primera que has dicho hablava del XII y en la segunda del XIII, hay grandes diferencias, que los finals vendan cifras millonarias es un hecho (el premio al FF 12 es al que mas ha vendido, el segundo se lo dieron a Kingdom hearts II, tambien de Square enix), pero en lo referente al FF VII ya hablo de futuro y hay si me puedo equivocar, conozco a muchas personas que no han podido jugar al FF VII de psone y desean que saquen un remake del juego (lo deseavan mas que ningun otro juego) y otras que lo han jugado y tambien lo desean (entre esas yo).
Otra vez os digo que de un granito de arena haceis una montaña.
Quote:
|
Supongo que un usuario con el nick de "Fanatico de X360", y otro con el logo de GC en el avatar no iban a dar opiniones muy objetivas acerca de PS3...
|
Opino lo mismo que tu....
PD: no entiendo como aqui sale mucha gente defendiendo a Xbox360 y en la encuesta que se hizo en los foros perdio en 3ª puesto  .
|
|
|
03-sep-2006, 06:31
|
#87 (permalink)
|
|
Game Over
|
Siento decirte que las espectativas de el gran "lost oddisey" no son tantas como las del "final fantasy XIII".
dixo por nosekien
creo k si dices esto sera x no saber, xk este juego va a masacrar a TODOS LOS FINAL k an exo y allos k vana cer, te lo aseguro, apuesto lo k kieras APUESTO MI XBOX , y si se vende una unidadd mas de final fantasy ( el k sea) mas k el lost odisey me compro la play 3 y me baneo de este foro
lo diog en serio, si creesk el final 14 , 30 o el k sea va a ganar al MEJOR JUEGO DE LA ISTORAI K VA AACER DE ROL JAPONES de los cradores de final, compositor de final, dibujadro mas famosos de japon y nsoeke mas... entos eske no tiene ni idea perdoan k te diga
inforamte un poco
y repito si el lost odisey no vende ams k cualkier final , me piro del foro para siempre
|
|
|
03-sep-2006, 06:36
|
#88 (permalink)
|
|
Next Level
|
Pues creo que te puedes ir llendo  (lo digo en broma, no hace falta que llegues asta este punto).
Los que estan en el prollecto de final fantasy XIII son los "grandes" de los anteriores fianls (VII,VIII,IX y X) por lo cual sera un gran juego.
Pues en la lilta de los mas esperedos de japon el FF XIII va por delande del lost oddisey (si esque esta en la lista ya no recuerdo), creo que el primero esta el FF III de la DS (que ahora ya a salido a la venta asique no se cual sera ahora).
Porcierto, ahora que caigo, creo que nos estamos saliendo demasiado del tema ¿no?
|
|
|
03-sep-2006, 06:46
|
#89 (permalink)
|
|
Game Over
|
creo k te ekivocas, los GRANDES DE FIINAL FANTASY si te inforams u poco sabras k se an ido ace un tiempo de la compañia y an creado otra mystwalker y aora TRANBAJAN PARA MICROSORFT y nos estan aciendo unas maravilas k lo puedes flipar tio
NOTA DEL MODERADOR: no uses abreviaturas tipo chat. Escribe bien para que todos te entiendan. Esto aparece en las normas. Es la segunda vez que se te avisa de esto y no has rectificado.
|
|
|
03-sep-2006, 09:51
|
#90 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno pues Bhamut Tiene su opinión de que FF7 es el que batira records en ventas, el lider de ventas ¿no?, pero esa racha de nada le sirve, ¿a todos nos gusta ganar?, ¿no?, encuanto 360 vea que un GTA 4 vende menos que un FF7, dira a por FF7, y claro haría lo que sea por hacerse con los derechos de FF7.Bueno esto no quiere decir que así sea mi opinuon esque FF7 no le llega a la suela de los zapatos a GTA 4 a mi gusto,pero bueno a gustos colores.
La cuestión y lo que les importa a ambas compañias es el Numero de ventas, la encuesta está que acaban de pubicar estos señores de que el nada menos que un 92% de la gente no comprara PS3 en su lanzamiento ya te digo yo que es MENTIRA, vamos me juego el cuello, para empezar con esa encuesta te puedes hacer una Novela, y vamos estoy segurisimo que PS3, vendera y tanto que lo estoy, vamos que ya conozco a varios que se la compran y otros tantos que la reservan ya!!!!.
En mi opinión el que se la quiera creer que se la crea (pero esa encuesta es ficticia) pero PS3, es una consola que no se quedara nada corta en ventas y hay gente que prefiere llegar a fin de mes sin un duro por esos 600€ renconpensados en una consola de potentisima calidad como el caso de PS3, más que mi caso fue el tener una maravillosa 360. Y repito mucha gente erradican las ganas de tener consolas como esas, quizas por una mala compra.
|
|
|
03-sep-2006, 10:37
|
#91 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola.
Se sigue cuestionando a una web enorme. Digo yo xd ¿quién va a dedicarse a votar 80mil veces para amañar la encuesta? ¿O qué interés hay en modificarla? La web no gana NADA modificando la encuesta. Por lo que se supone que un porcentaje muy alto de los votos son fidedignos.
Algunos han mencionado que varios de sus amigos harán tal o cual cosa. Eso no sirve y el motivo es que cada uno suele relacionarse en cada tema con gente de sus mismas afinidades. Cuando se recurre a esto se deja ver que no se tiene criterio; en el caso de haberlo no se recurriría a ello. Lo que quiero decir, es que yo también puedo hablar aquí y comentar que 50 amigos míos no van a comprar PS3 en su lanzamiento. Esto no significa que nadie vaya a hacerlo, sino que (en el caso de que lo que yo diga sea cierto y de que mis amigos digan la verdad) 50 de mis amigos no van a hacerlo. Pero en España no somos 51, sino 40 millones. En el mundo no somos 40 millones, sino 6mil millones.
Como ya han dicho, 6mil millones de personas (bueno, evidentemente no toda la población a nivel mundial puede acceder a ello, pero la cifra vale para el ejemplo) no son las 100mil de la encuesta. Esto significa que el porcentaje no tiene por qué respetarse al aumentar la cifra, pero nos da una orientación aproximada de un pensamiento general. En estadística, las encuestas con 2 votantes no tienen ninguna relevancia pero sí con una gran cantidad de votantes y esta de GameFAQs tiene una cifra respetable de votos.
Además, a GameFAQs no le interesa amañar las votaciones. Si se descubre puede ser un palo muy grande para su reputación. Yo NO cuestiono la encuesta. Es posible que haya votos basura (en todas los hay) pero 100mil votantes me parece una cifra adecuada. Lo que yo cuestiono y a mi parecer es lo único cuestionable, es que ese porcentaje termine respetándose si es aplicado a 100mil personas, tanto como si lo es a 6mil millones de ellas.
Ojo, yo no hablo de juegos, ni de calidades, ni de precios ni de nada, me remito a los datos de la encuesta y en ningún momento quiero poner en entredicho la calidd de NADA. Sencillamente lo que digo es que el porcentaje no tiene por qué ser cierto, pero que la gente piensa que PS3 es muy cara en su lanzamiento es algo que todos sabemos. Negarlo, o negar la credibilidad de la encuesta no va a modificar eso (¿Acaso tú mismo piensas que PS3 es barata?).
Tampoco nadie está diciendo que no venda, sino que no lo hará en un principio. Algunos sacan las cosas de contexto:
Quote:
|
estoy segurisimo que PS3, vendera y tanto que lo estoy, vamos que ya conozco a varios que se la compran y otros tantos que la reservan ya!!!!.
|
Como te comento, la encuesta no dice que no vaya a vender, sino que la gente opina que es muy cara y prefiere esperar. Hay que intentar interpretar las cosas y no leer lo que queremos leer.
Saludos.
|
|
|
03-sep-2006, 11:09
|
#92 (permalink)
|
|
Press Start
|
No creo que una encuesta tenga que ser creeible al 100%, más yo que no la he visto , sin datos de los usuarios y analizarla tengo motivos de creermela, al menos esa es mi opinión.
Tu te basas en datos de masas.
Para empezar yo no quiero comprarme una PS3, ni tengo el dinero, tengo una Xbox 360, y me chuta bastante bien y un PC de lo mejorcito que hay hasta ahora en el mercado.Por lo que yo he interpretado en tu texto gran parte va dirigido hacia mi, evidentemente solo te puedo decír que es una encuesta, que sera de una de las mejores web que no puedo poner en duda si es cierta o no ante un foro, pero el que yo me la quiera creer o no, eso es cosa mia, ¿no crees?, ¿o acaso no hay muchas cosas que no me gustan de tus post?.
Dicho esto lo unico que puedo decir esque Sony no es tan mala compañía para no poder vender apenas en su lanzamiento.
Haber encuanto lo de sacar de "contexto" mejor ni hablar., ¿Ok? eso a gusto de cada cual que si yo empeizo...
Bueno sí una orientación aproximada, quizas me puedo creer que no la compraría en todo caso.. "MAXIME" el 70% ,el precio culpa del lector y bueno...pero porfi Omega....  que esque el 92% es una barbaridad!!!!, hay alguna pieza no encaja...
CONCLUSIÓN:Habrá que esperar hasta fechas navideñas haber como tiran las ventas con PS3.
|
|
|
03-sep-2006, 11:25
|
#93 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola.
Me baso en lo que veo en la encuesta, y tal como apunto al final en ningún momento he hablado de otra cosa que no sean los datos de la encuesta, no he dicho que Sony sea mala compañía o algo similar. Lo que he comentado y lo que la encuesta nos demuestra es que PS3 es cara en su lanzamiento.
Tampoco quiero hacer que te la creas, claro que es cosa tuya y yo no voy a forzarte (tampoco es que gane algo si te crees la encuesta no?  )
Quote:
|
Tu te basas en datos de masas.
|
Justo todo lo contrario. Eso es lo que critico, y te apunto la frase:
Quote:
|
Lo que yo cuestiono y a mi parecer es lo único cuestionable, es que ese porcentaje termine respetándose si es aplicado a 100mil personas, tanto como si lo es a 6mil millones de ellas.
|
Quiero decir que esta encuesta igual es fiable para un alto porcentaje de los votantes de la web, pero no quiere decir que se vaya a respetar cuando la consola se lance. Es decir, cuando los "votantes" (los consumidores) no sean los de la web, sino a nivel mundial todas y cada una de las personas. Eso es lo que quiero decir y creo que es ahí donde a puntas tú también.
Si recuerdas algo de estadística, una encuesta debe tener la mayor cantidad de participación para ser fidedigna o tener relevancia: 100000 es una cifra respetable, pero lógicamente no son todas las personas a nivel mundial. Por eso te comento que la encuesta creo que no se puede cuestionar (tiene mucha participación, es de una web grande y popular y no se gana nada modificando dicha encuesta), sino que lo que se cuestiona es que esa encuesta sea aplicable a TODOS y no sólo a esos 100.000.
La esencia de la encuesta dice que la gente no está dispuesta a pagar 600 euros. ¿Es cierto esto? Pues supongo, muchos fans de PS3 en todas partes (leo más webs aparte de MG claro  y también en varios idiomas) pues dicen que la consola es cara y quieren esperar a que baje. Con esto no quiero decir que se vaya a cumplir el porcentaje, sino que las ventas muy posiblemente sigan este tópico.
Como ves no entro en calidades ni fiabilidades ni nada ajeno a la encuesta, creo que no es necesario para hablar de ella.
Saludos.
|
|
|
03-sep-2006, 11:43
|
#94 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno el precio que a puesto Sony por PS3, es algo por lo que si te puedo asegurar que más del 60% de la gente habra votado que no se comprara en la fecha de lanzamiento por el precio, y bueno eso es algo que no se puede discutir, porque 600€ es un precio poco asequible si es menester se gasta, pero en una consola 600€ es demasiado, para eso lo gasto en algo de la casa,¿no?.
Bueno , por lo demas ya estoy cansado de repetirme tanto, así que creo que lo mejor sería dejar de comerse el coco por esta encuesta que ademas tampoco falta ya tanto para las fechas navideñas, así que mejor comprovarlo por estadisticas reales ¿no?.
Y repito está calro que 600€ es un atraco, pero eso no deja que Sony haga tan pocas ventas, seria la mayor caida en picado de la historia de Sony, señores, y de eso si, que hay estadisticas ciertas!!!!!!!!!.
un saludo.
|
|
|
04-sep-2006, 06:55
|
#95 (permalink)
|
|
Press Start
|
Buenas todos para comenzar. A mi parecer leyendo la ultima pagina mas parecia tema "Final Fantasy" que un tema sobre el precio de la PS3. Sobre que consola es mejor que cual, pues no soy cerrado como muchos, las 3 consolas Wii, Xbox360 y PS3, son las 3 consolas de la siguiente generacion, ya las demas quedan atras. Por el momento Xbox360 esta dominando el mercado como la mejor consola y eso sin duda alguna (hasta que ya lleguen las otras dos, y sean las 3 mejores). Tengo la Xbox360 realmente es una genial consola, muy muy buena y recomendable, y claro tambien su costo para disfrutarla entre mas cosas es pagar mas. Como toda novedad que cuando sale aprovecha la propaganda y los fanaticos (y claro aquellos tios que la quieren tener primero) para ponerle precio elevado.
No me sorprenderia que la PS3 cueste entre $500 o $600, una Xbox360 mas garantia y etc, al comprarla te sale como $550 (la version con disco duro, garantia, taxes, un juego (obvio o sino que juegas?)), similar. Esta entre juntar nuestro dinero para comprar una o comprarnos las 3!! (Claro que hay que ganar bien para esto jo). Las 3 consolas tienes tanto en cuanto lo que brindan como en juegos buenas cosas atrayentes y que nos hacen indecisos al momento de decidir, pero no por eso desprestigiemos o pongan a decir una es mejor que otra, en detalles son distintas, unas brindan cosas que otras no, pero las 3 consolas son la maravilla de la siguiente generacion y nadie debe perderse al menos una de estas.
|
|
|
04-sep-2006, 07:42
|
#96 (permalink)
|
|
Press Start
|
El precio de PS3
El precio de la consola compañero, es algo que ya está confirmado, estoy deacuerdo contigo que tanto la Wii como la PS3 y 360 son consolas de nueva generación y que el coste de PS3 es muy elevado, pero por eso ya no se puede hacer nada, quizas al menos esperar a que la rebajen un poco.
Y repito, eso es lo que más puede hacer que bajen el numero de ventas en su salida de lanzamiento.
|
|
|
04-sep-2006, 02:41
|
#97 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Me parece muy bien los resultados de la encuesta. Nos vienen a decir que la gente no tiene un pelo de tonta. Play3 lleva una carga encima que se llama Bue-ray y eso hace que el precio de la consola séa desorbitado. Hay mucha gente que le sobra el dinero y la comprará en cuanto salga, quizás sea ese 8% y el resto mirará y comparará mejor antes de decidirse.
Con la xbox360 están haciendo las cosas muy bien. Salir primero, tener un buen repertorio de juegos antes que el rival, un precio más bajo.....
Sin embargo aunque a priori las características de una y otra consola son muy parecidas y xbox360 gana por precio, lo mejor es esperar a que play3 esté en el mercado "en vivo". En ese momento y a lo largo de unos meses se irán viendo las cosas con más claridad.
Si alguien está pensando en comprar una videoconsola de nueva generación le recomendaría esperar a febrero o marzo próximos. Creo que para esa fecha el panorama estará mucho más claro. Un saludo.
|
|
|
04-sep-2006, 05:00
|
#98 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bahamut estoy contigo nadie tiene derecho a decir que la ps3 es una........si no le gusta no se la compra porque si ami no me gusta una consola digo no me gusta y ya esta o no ome lacompro pero no voy por ahi criticando digo no me gusta no merece la pena comprarla y punto pero no mas.
NOTA: Yo tampoco me compraria la ps3 en lanzamiento esperaria a que bajase de precio como mucha gente hara.
|
04-sep-2006, 07:14
|
#99 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
|
Bahamut estoy contigo nadie tiene derecho a decir que la ps3 es una........si no le gusta no se la compra porque si ami no me gusta una consola digo no me gusta y ya esta o no ome lacompro pero no voy por ahi criticando digo no me gusta no merece la pena comprarla y punto pero no mas.
|
Uooo, por fin alguien esta deacuerdo conmigo  .
Los datos de esa encuesta son mas o menos creibles (no lo digo porque conozca la pagina, ya que ni se cual es), yo mas o menos savia que al principio seria asi, cuando se hizo la encuesta de la revista Famitsu (votaron para saver que consolas compravan la gente en estas navidades) salio esto:
-Wii - 85%
-PS3 - 13%
-Xbox 360 - 2%
Se dijo que ahora en el tokyo game show abria mas gente que votara por PS3, pero eso hay que velo.....
Esta claro que PS3 no vendera mucho en un principio (por su precio excesivo pero necesario), pero cuando vaje de precio (como nos tiene acostumbrados Sony sera en las navidades que viene y mas o menos rebajan sus consolas en un 35%pues la version cara ((la que me interesa)) costara unos 450€, entonces su precio sera asequible (50€ mas que una Xbox360 ya que la Xbox no la van a vajar de precio). Creo que al principio no se la va acomprar mucha gente, pero despues se la compraran como churros (solo hay que ver la encuesta de el foro).
|
|
|
04-sep-2006, 07:27
|
#100 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola.
Quote:
|
Esta claro que PS3 no vendera mucho en un principio (por su precio excesivo pero necesario), pero cuando vaje de precio (como nos tiene acostumbrados Sony sera en las navidades que viene y mas o menos rebajan sus consolas en un 35%pues la version cara ((la que me interesa)) costara unos 450€, entonces su precio sera asequible (50€ mas que una Xbox360 ya que la Xbox no la van a vajar de precio). Creo que al principio no se la va acomprar mucha gente, pero despues se la compraran como churros (solo hay que ver la encuesta de el foro).
|
Sí, tienes razón. Está claro que el nombre tira pero los 600 euros todavía más. Cuando baje de precio creo que nadie duda que van a vender bastante, pero no ahora.
De todas formas piensa que cuando PS3 salga, Xbox 360 podría bajar de precio, sobre todo ahora que estamos de cara a navidades (por mucho que digan en MS) y eso podría hacer daño a PS3 también (competir con una consola que posiblemente vea reducido su precio y con otra que vale menos de la mitad).
Yo ya lo he dicho, pero en el supuesto caso de que me comprase PS3 esperaría a que valiera como mucho 300 euros que es lo que estoy dispuesto a pagar SEA LA CONSOLA QUE SEA.
Saludos.
|
|
|
|