| Playstation 3 Foro de PS3 e información de los juegos de la consola Sony Playstation 3 |
30-ago-2006, 11:01
|
#41 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: agosto-2006
Posts: 30
|
pfff yo no me invento nah eh, mirad: ( toda la noticia que salió.. si creen que lo he echo yo van a la web de la vanguardia y en buscar ponen ps3 alli sale la noticia también ) porcierto yo si que me creo que ps3 pierda tanto dinero por cada ps3, pensad que estamos hablando de procesador cell y el blu-ray, tecnologia muy avanzada y que ahora la tendremos todos por 600 euritos.. menos que un ordenador bueno!!
No hay tregua en la guerra de las consolas
Se dice que la PlayStation 3 de Sony será "el Ferrari de las consolas". Estará en el mercado a mediados del próximo noviembre, pero, por primera vez, la multinacional japonesa no partirá desde la pole position en un mercado en el que ha de compartir protagonismo con rivales como Microsoft, que lleva meses de ventaja, y la también nipona Nintendo, que presentará su nuevo producto en octubre.
14/08/2006 | Actualizada a las 08:05h
NORBERTO GALLEGO | Sony llevaba más de dos años sin cerrar un trimestre con resultados positivos. Por fin, en el segundo del año y primero del ejercicio 2006 - coincidente con el sexagésimo aniversario de la compañía- lo ha conseguido: un 11,2% de incremento en las ventas y del 318,7% en los beneficios antes de impuestos. La evolución de la rama de electrónica (74% del negocio total) ha mejorado las cuentas de la compañía. El garbanzo negro ha sido, otra vez, la división de videojuegos, que lleva nueve trimestres acumulando pérdidas.
Los directivos del gigante japonés explican que las elevadas inversiones necesarias para preparar el lanzamiento de la nueva consola PlayStation 3 explican las pérdidas de la división de videojuegos. El acontecimiento ya tiene fecha: será el 11 de noviembre en Japón y seis días después en Estados Unidos y Europa. En función del calendario, Sony ha comenzado a caldear el ambiente. En septiembre, durante el Tokio Game Show, está anunciada una aparición estelar de Ken Kuturagi, "padre de la PlayStation", que será el prólogo de la salida al mercado del último modelo de la serie.
Las previsiones revelan que al final del ejercicio - 31 de marzo del 2007- Sony espera vender seis millones de unidades de su nueva consola, pero al mismo tiempo la PS2 bajará de 16 a diez millones. ¿Lo comido por lo servido? Nada es tan simple: la diferencia de precio entre una y otra mejorará, sin duda, los ingresos, pero el desfase entre el coste y el precio de la PS3 pintará de rojo las cuentas.
Precisamente, el elevado precio de salida es uno de los problemas que prevén los analistas. La configuración más barata de la PS3 se venderá a 499 euros - al mismo precio en dólares-, mientras que la superior ascenderá hasta 599 euros. Esto equivale a 200 euros más que la XBox 360 de Microsoft y al doble de la esperada Wii de Nintendo, que saldrá un mes antes. Subrayan, asimismo, que el precio de la PS3 triplicará el de la PS2, lo que es no lo mejor para promover un trasvase de usuarios.
Por su lado, Microsoft espera cerrar el año con un parque de diez millones de XBox 360. No es, en realidad, una ventaja decisiva, porque lo que ha hecho hasta ahora ha sido lo más fácil, convencer a los leales a la XBox para que se cambien a la máquina de nueva generación. El 70% de las ventas de la XBox 360 se concentran en Estados Unidos, lo que significa que deberá esforzarse para diversificar la clientela, tanto en sentido demográfico como geográfico. Los expertos opinan que el verdadero reto está en la segunda decena de millones, que es la que decide el triunfo o el fracaso de una consola.
Según este razonamiento, Microsoft bien podría replicar al lanzamiento de su competidor abaratando la XBox 360, pero no lo hará, porque con ello mostraría una ansiedad prematura y agravaría sus propias pérdidas, que no son pocas. Para Sony, en cambio, el problema reside en que no tiene margen para rebajar sus precios durante bastante tiempo: cada PS3 vendida le dejará una pérdida de entre 100 y 300 euros. Esta diferencia, multiplicada por seis millones del primer año, explica por qué la división de videojuegos seguirá siendo un lastre.
Los elevados costes de fabricación se explican porque Sony ha querido dar un arriesgado salto tecnológico para cambiar las reglas de la competición. El nuevo microprocesador Cell promete prestaciones espectaculares, pero no es seguro que los usuarios estén dispuestos a pagar más por la diferencia. Hay que considerar que el coste de desarrollar un juego para la PS3 es mucho más alto que con la generación anterior. Por otra parte, la introducción del formato Blu-ray, llamado a sustituir al DVD, es una apuesta complicada, y nadie parece seguro de que frene o estimule las ventas de la nueva consola.
Como es lógico, Microsoft hará lo posible para contraprogramar la estrategia de Sony. Si se descarta una bajada del precio, su opción sería reforzar la oferta de juegos, capítulo en el que hasta ahora parece no haber acertado. Para enmendarse, el 12 de noviembre - la fecha ha sido elegida con premeditación- lanzará Gear of war,el juego que aspira a ser la estrella de las próximas Navidades. Sin mayores precisiones, Sony ha anunciado que el lanzamiento de la PS3 estará acompañado por una primera tanda de cien juegos.
|
|
|
30-ago-2006, 11:04
|
#42 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,386
|
Quote:
|
Originalmente publicado por Megumi Yggdrasill
Yo personalmente no he visto en ningún sitio tal anuncio de Sony, y algo así creo que no hubiera pasado desapercibido.
Si por cada consola que venden pierden 300€ (la mitad de lo que vale la consola) eso no es ningún negocio, eso aun es menos probable que lo de los 100 juegos en el lanzamiento, que los de Sony tienen estudios, no van a hacer esa jugada y esperar un milagro.
|
Si un reproductor Blue-Ray vale 1000euros. Y una play3 vale 600euros. Pues hay una diferencia de 300euros. Asi que el que este interesado en comprar un reproductor blue-ray, le sale mucho mas a cuenta comprarse una consola play3.
Eso es una buena forma de impulsar un estadar nuevo. Vamos como las pelis de PSP. Pero el blue-ray compite en ser el sucesor del dvd.
Pero claro que eso dispara el precio de una consola. Pero el caso es que el blue.ray sera necesario para play3. Ya que los juegos estaran en resoluciones 1080p, que esas resoluciones son imposibles de almacenar en un dvd de doble capa. Y muchos mas usos, y ventajas que aun estan por ver.
Bueno, pero me refiero, que sony si pierde dinero de cada play3 que vende. Pero con el tiempo recuperara la inversion. Pero eso aun esta por ver tambien, si todo le sale bien.
Saludos.
|
|
|
30-ago-2006, 11:09
|
#43 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: agosto-2006
Posts: 30
|
entonces si sony pierde tanto dinero por cada ps3 eso significa que todos los que quieran esperar a que el precio de ps3 baje lo tienen dificil, ya que dicho precio no bajara hasta dentro de mucho tiempo. ( oficialmente el tiempo es indefinido )
|
|
|
30-ago-2006, 11:19
|
#44 (permalink)
|
|
Moderador
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,061
|
Hola.
Si Sony no piensa bajar precios, mucha gente no piensa comprarla. En esa situación lleva las de perder (quien pierde más, ellos por no ganar dinero o los usuarios por gastar su dinero en otra next gen?)
Saludos!
|
|
|
30-ago-2006, 11:39
|
#45 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: agosto-2006
Posts: 30
|
yo creo que eso es lo que tu piensas; que mucha gente no la comprará... pero playstation amigo es playstation y mira con ps2.. y además es la consola con más vida... acabará imponiendose, el dinero que ps3 pierde por consola lo ganará por los juegos ^^ , creo que aunque pierdan 300 euros por ps3 cara, ellos lo tienen todo calculado y evidentemente lo ganarán en juegos
|
|
|
31-ago-2006, 12:38
|
#46 (permalink)
|
|
Moderador
Registrado: enero-2006
Location: Karelian Isthmus
Posts: 5,061
|
Hola.
¿Has mirado la encuesta? Estamos debatiendo sobre esa encuesta. El 92% de la gente NO la comprará en su lanzamiento según dicha encuesta.
PlayStation es PlayStation, sí. La primera PlayStation fue como si a día de hoy viene una consola que se llama Progame. Era nueva y nadie la conocía e igualmente triunfó y no por ser PlayStation porque de aquella el nombre no valía nada. PS2 siguió la fórmula de PSX y ha triunfado evidentemente. Pero...
Digamos que PS3 se aparta de esa fórmula. La que lleva la fórmula ahora es Wii, y no PlayStation. PS3 es la más potente de las 3 NG. También lo eran Xbox y N64 y perdieron estrepitosamente contra la menos potente. El nombre y la potencia es importante, pero como queda patente no lo es todo.
En cuanto a catálogo no se por qué decís nada si todavía no se ha visto un catálogo realmente espectacular y lo mejor, Xbox 360 tiene un catálogo muy superior al de PS3 e incluso Wii por ejemplo tiene más juegos exclusivos y diseñados en especial para ella de los que tiene PS3.
En cuanto a juegos la ventaja de precio la lleva Wii. Tiene juegos confirmados NO MAS CAROS que GameCube y se anunciaron juegos a 50 euros. PS3 viene ya de entrada avisando de juegos más caros.
No se tu status social ni los ingresos económicos que hay en tu hogar pero a mí el precio me importa y mucho. No voy a comprarme nada a 600 euros (ninguna consola, sea la que sea) y mucho menos una consola cuyos juegos son caros. Comprar el hardware es UNA vez, comprar el software es muchas veces. Necesitas comprar juegos. Y si voy a tener una consola con 3 juegos que encima me ha costado 600 euros...
En el tema del dinero sólo al que le sobra opina lo contrario.
Me gustaría que me respondieras a la pregunta que formulé antes. Quién pierde más, Sony por no vender o un cliente por ahorrarse 200 euros y jugar a otra next gen que no es PS3?
|
|
|
31-ago-2006, 01:54
|
#47 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: junio-2006
Posts: 241
|
PS3 (el usuario) no estoy diciendo que te lo haigas inventado, no lo he sospechado ni lo he dicho en ningún momento, yo solo digo que no hay 100 previstos para el lanzamiento de PS3 (la consola XD), La Vanguardia puede decir lo que quiera, peo esos 100 juegos no los ha anunciado Sony.
Ikun, entonces, si realmente Sony tiene en mente lo que tu dices se está arriesgando mucho (y todo por la leche del Blu-Ray) y es que solo con que la cosa no vaya del toda bien al principio, adiós.
...Y ese fallo puede ser precisamente los 600€, porque la gente de a pie que tiene una PS2 no va a gastarse 600 en una tercera; lo he comprovado de antemano, conozco a gente adinerada que paga 100.000 de las antiguas pesetas al mes en un colegio y que aun así les parece cara (y son superfans del Pro, GTA, GT, etc.).
Yo es que lo veo todo muy negro para Sony, supongo que algo tendrán pensado, en fin, ya veremos como van las ventas en noviembre porque de momento las reservas y demanda en general parece que no es poca, no sé, es que nos llegan datos muy desconcertantes y claro, bajo esta situación habrá gente prudente que esperará a ver como se acomoda la consola en el mercado, y en ese tiempo Sony estará perdiendo dinero, y encima habrá algunos que durante la espera decidan comprarse otra "next-gen" que son más baratas.
Buffffff... >.> a mí me da igual, no tengo dinero ni para una Game Boy XD.
__________________
無 
|
|
|
31-ago-2006, 04:09
|
#48 (permalink)
|
|
New Game
Registrado: mayo-2006
Location: Barcelona
Posts: 732
|
Es evidente que la apuesta de sony es muy arriesgada, pero hay que tener en cuenta que hay un gran numero de seguidores que les da igual lo que tengan que pagar y la van a comprar igualmente, ademas como ha dicho Ikun un reproductor blue ray ya costara mas, por lo que la gente que quiera un blue ray se comprara antes la consola (o eso creo) si se anuncia bien en los medios si que es posible que sony salga beneficiada y puedan bajar un poco los precios y entonces ya si que todo el mundo la compraria y se harian mas juegos, etc. Pero lo dificil es ese primer paso, esperemos que les salga bien la jugada.
Saludos
|
|
|
31-ago-2006, 07:37
|
#49 (permalink)
|
|
Moderador
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,736
|
PS3 dice:
Quote:
|
esperar a que baje el precio de ps3? lol, el precio de ps3 no bajara hasta dentro de un año o dos.. si kereis esperar tanto, ademas para la salida de ps3 se preveen 100 juegos ya echos del to.
|
100 juegos para su lanzamiento???????? realmente no es bueno creerce todo lo que encuentras en internet, para empezar, ninguna consola sea cual sea se puede tener 100 juegos el dia de su lanzamiento, es imposible tanto creativa como economicamente, por otro lado, si es cierta la noticia, a ver mensiona 20 juegos de ps3 que esten listos para su lanzamiento (por sino lo sabias MGS4, FFXIII y tantos otros recien saldran para fines del 2007)
Quote:
|
yo creo que eso es lo que tu piensas; que mucha gente no la comprará... pero playstation amigo es playstation y mira con ps2.. y además es la consola con más vida... acabará imponiendose, el dinero que ps3 pierde por consola lo ganará por los juegos
|
Solo que hay un detalle, los juegos tambien van a estar bastante mas caros que con la competencia (ejemplo el RE5 de xbox360 va ha estar mas barato que el RE5 de ps3 porque este ultimo va a estar en blue ray) eso tambien va influir en que decidirce
IKUN dice:
Quote:
|
ero claro que eso dispara el precio de una consola. Pero el caso es que el blue.ray sera necesario para play3. Ya que los juegos estaran en resoluciones 1080p, que esas resoluciones son imposibles de almacenar en un dvd de doble capa.
|
A por cierto IKUN solo una cosa, el HD DVD si soporta formato 1080p, lo que pasa es que el hardware de la Xbox 360 no puede correr en 1080p (solo hasta 1080i)
Segun este link los hd-dvd si soportan 1080p:
http://www.zonadvd.com/modules.php?n...icle&artid=608
Por otro lado, todo parece indicar (puedo equivocarme) que el hardware del ps3 con el de la xbox360 no van a tener mucha diferencia (va ha ser como la diferencia que hay entre la ps2 y la xbox1 pero alrevez), si la ps3 cuesta mucho mas caro que la xbox es por el blue ray en eso si estamos deacuerdo, y la verdad el problema es que muchos estamos viendo esto desde el punto de vista de los hardcore gamers pero que me dicen de los casuals.. estaran dispuestos a pagar 600 dolares por una consola de videojuegos???? recuerden que los casuals son los que le dan fuerza al mercado
__________________
 
Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
Editado por FenixAzul en 31-ago-2006 a las 08:05 .
|
|
|
31-ago-2006, 08:14
|
#50 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,386
|
EDITO:Para escibir este post me base en esto dicho por FenixAzul:
Quote:
Escrito por FenixAzul:
Por otro lado, todo parece indicar (puedo equivocarme) que el hardware del ps3 con el de la xbox360 no van a tener mucha diferencia (va ha ser como la diferencia que hay entre la ps2 y la xbox1
|
Pues FenixAzul, Eso te lo responderia mucho mejor Konami que sabe mas de eso datos tecnicos y tal. Pero todo tiene que ver con la nitidez, las imagenes mas detalladas, la calidad de imagen sin pedida, mas definicion alta definicion mejor dicho!!. Y de las lineas. Evisto una pagina donde la esplicacion que hacen es mui decriptivo de lo que es y es facil de entender. Seguro que lo entenderas/reis(xD) despues:
Empezare del MAS BAJO al MAS ALTO .
Actualmente en las consolas se manejan .............
480i/P
1080i
720P.
Vamos Viendo ...
Una Imagen se compone de LINEAS , estas lineas hacen 2 BARRIDOS ...
Estos BARRIDOS pueden ser Interlazados o Progresivos.
ahi va la diferencia :
480I , realmente enseña la mitad de las LINEAS en PANTALLA ...
O sea que .. 480 I = 240 P .
O sea que .. 480 P = 480P
Ahora ..
1080I = 540 P .
y . .
720P = 720P .
En PAPEL 1080i se escucha MEJOR que 720 P pero en la practica , es diferente...
Si una IMAGEN SIN MOVIMIENTO como quien dice .. una FOTO de una CARA.
con 240 LINEAS MOSTRARA LA CARA , y con 240 LINEAS los OJOS y LA BOCA .
Un ejemplo , Ahora cuando PARPADEA esa CARA , estas perdiendo la MITAD DE LA DEFINICION de los OJOS , por el barrido .
Que quiere decir esto ? . .que los movimientos en pantalla pierden el 50% de claridad al hacer el BARRIDO .
Cosa contraria que pasa con los datos PROGRESIVOS ...
Si tenemos una CARA con 720 LINEAS DIBUJA la CARA, LOS OJOS Y LA NARIZ.
Si la persona parpadea hace el BARRIDO TOTAL de la imagen , y los ojos no pirden definicion .
Si los OJOS ocupan 200 Pixeles , INTERPOLARIZADOS usa 100 y 100 para PARPADEAR , y Progresivos usa 200 y 200 para parpadear .
Con esto las Imagenes muestran total definicion en movimiento sin perdida.
Asi que ..
1080i es MAS CLARIDAD cuando ves una FOTO , un Paisaje , un ARBOL o cualquier IMAGEN que no tengan MOVIMIENTOS RAPIDOS .......
Y cuando esa Imagen se MUEVE , pierde 50% de definicion.
Los Juegos RAPIDOS , como Deportes, Accion , Peleas , RPGs o cualquier juego que tenga ACCION ............ es mucho mejor en 720P .
Que en 1080i , 1080i sirve su jugaras MONOPOLIO , TETRIS o un ROMPECABEZAS en tu 360 o PS3 .
Asi que ............
720>1080i(540i)> 480P>480i(240P)....
Lo unico MEJOR que 720P va a ser 1080P ............ los sistemas con 1080P ya se encuentran desde los 1,500 Dlls aqui en USA .. .
Poco a poco se estan haciendo comunes , y pienso que a finales de año va a ser un buen tiempo para comprarse una TV a 1080P ... a un precio razonable.
Asi que todos los que tengan su sistema con soporte de 720P , es mejor ponerlo que con 1080i .
Porque .........con 1080i puedes ver tu DASHBOARD mas BONITO , o con 720P puedes ver los juegos mas RAPIDOS y DETALLADOS .
Fuente de informacion: http://www.laneros.com/archive/index.php/t-65810.html
Yo note al ver una peli en la xbox360 en resolucion 1080i, que se veia mas bien mas nitido detallado mejor en resolucion 720p(y las pelis no son de resoluciones 720P, O 1080I, pero como tiene que ver con los baridos de las lineas que hace en la iamgen. Pues claro una I ride al 50% y la otra P al doble, pues mas detalles, nitidez, mejor calidad de imagen. Pues 1080p lo mejora todo.
Saludos  .
EDITO:Creo que de donde saque eso no es mui fiable pero hay otro post que lo esplica los fallos y corrije. Pero ya no es tan facil de entender y si mas tecnico. Pero como idea ya nos hacemos una idea  . Y si no hay un post de Konami que lo explicaba bien. En el tema de comprar un tele lcd creo, o algo asi que preguntava un usuario en este foro de MG  .
Editado por IKUN en 31-ago-2006 a las 07:49 .
Razón: No me avia equibocado. Algo desconcertado al pase de las horas y por contenido si xD.
|
|
|
31-ago-2006, 02:01
|
#51 (permalink)
|
|
Insert Coin
Registrado: agosto-2006
Posts: 30
|
Fenix Azul; la información que he dado antes no es de internet sino de un periódico muy importante por lo menos aquí en catalunya, alomejor no salen el mismo día del lanzamiento pero si en ese mismo mes!! aunque aquí dice claramente ""Sony ha anunciado"( lo ha dicho!, no creo que se lo inventen ) que el lanzamiento de la PS3 estará acompañado por una primera tanda de cien juegos."
|
|
|
31-ago-2006, 03:06
|
#52 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: julio-2006
Location: *
Posts: 218
|
¿100 juegos?, Menuda sopresa para los de Sony.
¿Pero no te pareze que estas exagerando un poco?, si dices que esa info no la sacastede nternet, de donde tu digas, (que no lo desmiento), puedes decirnos al menos 50 juegos que merezcan realmente la pena.
Encuanto al precio no hay problema para lo que ami me respezta, puedo permitirmelo, lo que ya no me permitiria es que por culpa del lector se aprovechasen más de la cuenta y como algunos dicen segun ciertas fuentes de información subiesen precios a 80€ y 90€ (excesivo encuanto lo que respeztaa los propios juegos).
un saludo.
|
|
|
31-ago-2006, 03:34
|
#53 (permalink)
|
|
Next Level
Registrado: octubre-2005
Location: Catalunya
Posts: 3,471
|
Quote:
|
Originalmente publicado por PS3
Fenix Azul; la información que he dado antes no es de internet sino de un periódico muy importante por lo menos aquí en catalunya, alomejor no salen el mismo día del lanzamiento pero si en ese mismo mes!! aunque aquí dice claramente ""Sony ha anunciado"( lo ha dicho!, no creo que se lo inventen ) que el lanzamiento de la PS3 estará acompañado por una primera tanda de cien juegos."
|
No serían 100 mil juegos en Europa? En el lanzamiento de PS3 habrá unos 15 juegos.
Que haya 100 juegos anunciados, no te lo niego, pero que se lanzen 100 juegos en el mismo mes, no es ni posible ni logico. Deviste leerlo o entenderlo mal.
__________________
Parles català? Uneix-te al Clan [iCAT], del Call of Duty 4 i el Call of Duty: World at War (Xbox 360)
|
|
|
31-ago-2006, 03:59
|
#54 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: noviembre-2005
Location: Coordenadas 42.15 N 8.43 O
Posts: 1,061
|
Quote:
|
entonces si sony pierde tanto dinero por cada ps3 eso significa que todos los que quieran esperar a que el precio de ps3 baje lo tienen dificil, ya que dicho precio no bajara hasta dentro de mucho tiempo.
|
Las compañías SIEMPRE pierden dinero en los primeros meses de vida de una consola, que Sony pierda dinero por cada PS3 vendida no es nada nuevo, si acaso lo es que sean 300 eurazos, pero vamos, esto es algo con lo que todas las compañías cuentan. Microsoft también está perdiendo dinero por cada Xbox 360 que vende, o la propia Sony lo estaba haciendo hasta hace poco con la PSP y lo hizo en su día con PS2.
¿Cuándo se rebajará PS3? Depende de cómo evolucione el mercado, pero lo que si está claro es que no es necesario que el coste de producción se reduzca en esos 300€. Pongamos que Sony está dispuesta a perder 300€ por cada consola vendida durante su primer año de vida, si pasados 5 meses el coste de producción se reduce en 100€, Sony podrá bajar el precio de la consola en 100€. Claro, esto solo lo hará si la consola no vende bien, si vende bien, lo que hará será mantener el precio y perder 100€ menos por consola vendida.
Quote:
|
La que lleva la fórmula ahora es Wii, y no PlayStation. PS3 es la más potente de las 3 NG.
|
Omega, diciendo que Wii es la consola Nex Gen que utiliza la fórmula de PSX, das a entender que crees que esa fórmula es ser la menos potente, o la más barata (aunque PSX y PS2 al principio no tenían nada de baratas) y no es así, la verdadera fórmula de PSX o PS2 es haber salido de las primeras y ofreciendo un buen catálogo de juegos, ser la menos potente es solo un efecto colateral de haber salido antes.
Yo creo que la consola que realmente ha seguido esa fórmula es Xbox360, además, con el potencial de Microsoft y la falta de él en Nintendo, Xbox 360 puede darse el lujo de salir la primera y no ser la menos potente. De todas formas, actualmente es muy fácil decir que PS2 ha seguido la fórmula de PSX, pero estoy seguro de que hace 7 años tú eras una de esas personas que criticaban fuertemente a Sony por incorporar el DVD en la PS2 o por sacarla a un precio inicial de 75000 pesetas.
Lo de “Playstation es Playstation” desgraciadamente tiene más valor del que parece. Es cierto que tener nombre no es totalmente imprescindible para triunfar, pero si se tiene mejor que mejor. Y es que hay mucha gente que no analiza ni lo más mínimo el mercado antes de comprarse una consola, “si es de Sony y se llama Playstation tiene que ser buena”, en fin, creo que me quedé corto diciendo “desgraciadamente”.
El tema de los 100 juegos es totalmente imposible, que nadie espere ver muchos más juegos que estos:
Strangehold
Tekken 6
Sonic the Hedgehog
Resistance: Fall of Man
Rainbow Six: Vegas
Lair
Motorstorm
Untold Legends: Dark Kingdom
Fatal Inertia
Gundam: Mobile Suit
Genji 2
Heavenly Sword
Madden NFL 07
Warhawk
The Eye of Judgment
Need for Speed: Carbono
Fifth Phantom Saga
Ikun, la explicación que pusiste no está del todo mal (eso sí, los ejemplos muy malos), aunque las correcciones que hacen en el segundo Post del hilo son totalmente correctas. Lo básico es eso, saber las diferencias entre el modo progresivo y entrelazado, y que repercusiones tienen esas diferencias en la imagen, después claro, cuanta más resolución más calidad de imagen . En el mensaje número 216 de este hilo explico las deferencias entre ambos modos, en realidad es algo muy sencillo de entender.
Lo que pasa es que fenixAzul no pidió que le explicaran nada (a menos que lo haya editado), lo único que dice es que el HD-DVD soporta el modo 1080p. Y yo le preguntaría ¿y que nos dices con eso? estamos hablando de la alta definición 1080p en los videojuegos, no en las películas, por que claro, hay que recordar que el lector de HD-DVD de Xbox 360 sólo se va a utilizar para reproducir películas, en ningún caso para videojuegos (es algo que Microsoft está harta de recordar).
Saludos…
|
|
|
31-ago-2006, 04:06
|
#55 (permalink)
|
|
Press Start
Registrado: julio-2006
Location: *
Posts: 218
|
Correcto
Quote:
|
en los videojuegos, no en las películas, por que claro, hay que recordar que el lector de HD-DVD de Xbox 360 sólo se va a utilizar para reproducir películas, en ningún caso para videojuegos (es algo que Microsoft está harta de recordar).
|
Hombre ejeje está claro, ¿que gana Microsft diciendo eso?...que es mejor!!!!!.
Muy buen post. 
|
|
|
31-ago-2006, 04:48
|
#56 (permalink)
|
|
Mission Completed
Registrado: julio-2005
Location: ESP
Posts: 2,386
|
Tienes razon Konami. Lo entendi mal  (pues vaya sin desivio mio xd). Es que como yo no negaba ni me referia en anteeriores post, a lo que dijo FenixAzul,( yo me referia a que blue-ray compite para ser el sucesor del dvd. Claro compite con el hd-dvd resoluciones 1080p). Pues lo tome como pregunta y lo interprete mal. 
Bueno, yo ya se que xbox360 si puede llegar a esas resoluciones 1080i, pero no a 1080p. Pero con el HD-DVD pues es verdadera alta definicion es el competidor con el blue-ray para suceder al dvd. Tal vez como sabia eso, interprete en que diferencias avia entre 1080i de xbox360, y los 1080p de verdadera alta definicion(blue-ray y hd-dvd).
Bueno, siento el desivio!!, tocho de mi post xD. La verdad que eso me pillo eso de FenixAzul que no lo esperaba, por que en ningun momento me referia que HD-DVD no pudiera soportar 1080p. Vamos son las resoluciones estandar por asi decirlo del blue-ray y hd-dvd(pero solo en pelis. Y yo con play3 me referia a los juegos). Y es logico que si puede soportar 1080p pues lo demas esta superao como pude leer 1080i, etc, etc(pero xbox360 no lo incorpora ni lo incoprorara para jugar a videojuegos).
Saludos  .
PD:Bueno, de todos modos gracias Konami por la buena informacion y esplicacion de todo eso.
Editado por IKUN en 31-ago-2006 a las 05:05 .
|
|
|
31-ago-2006, 05:33
|
#57 (permalink)
|
|
Game Over
Registrado: julio-2006
Location: En casa de Joey Drill, comiéndome la barra de pan de su madre.
Posts: 951
|
es normal k la gente no la compre si ponen un precio de lanzamiento tan alto, 600€ es un atraco!!! al final pierden ellos dinero porke de antemano la gente no la va a comprar tan cara!!
|
|
|
31-ago-2006, 06:53
|
#58 (permalink)
|
|
Moderador
Registrado: julio-2005
Location: New Tahuantinsuyo
Posts: 3,736
|
PS3 dice:
Quote:
|
Fenix Azul; la información que he dado antes no es de internet sino de un periódico muy importante por lo menos aquí en catalunya, alomejor no salen el mismo día del lanzamiento pero si en ese mismo mes!! aunque aquí dice claramente ""Sony ha anunciado"( lo ha dicho!, no creo que se lo inventen ) que el lanzamiento de la PS3 estará acompañado por una primera tanda de cien juegos."
|
sony oficialmente no a anunciado eso, ademas eso ya dependeria tambien de las third parties, y es IMPOSIBLE que una consola tenga 100 juegos, usa un poco la logica, y sino ponte a apostar lo que quieras que no habran 100 juegos en su lanzamiento. Si estas seguro de esa informacion como te digo al menos menciona 20 juegos de ps3 que esten listos para su lanzamiento
Konami dice:
Quote:
|
Y yo le preguntaría ¿y que nos dices con eso? estamos hablando de la alta definición 1080p en los videojuegos, no en las películas, por que claro, hay que recordar que el lector de HD-DVD de Xbox 360 sólo se va a utilizar para reproducir películas, en ningún caso para videojuegos (es algo que Microsoft está harta de recordar).
|
Yo lo que quiero decir es que los juegos de ps3 pudieron ser puestos en un HD DVD, no que la Xbox 360 soporta 1080p, osea lo que yo quiero decir mas que todo es que el formato blue ray no es tan necesario (o por lo menos eso fue lo que entendi con lo que lei),pudieron usar HD DVD como formato para sus juegos(hubiera sido sustancialmente mas barato) lo que de la xbox360 ya fue un desvio y creo que la gente penso que lo estaba poniendo de ejemplo (fue un mal ejemplo lo de la xbox360)
Y en cuanto a la edicion que hice en mi post anterior, si te das cuenta ahi puedes ver que la hora en que lo edite fue antes de que IKUN pusiera su post
__________________
 
Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
Editado por FenixAzul en 31-ago-2006 a las 07:06 .
|
|
|
31-ago-2006, 07:13
|
# | |