Donde veo Love Hina - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Banshee 2
Publicado el 28-08-2006, 02:46
Hola, mi pregunta es donde puedo ver capitulos completos de Love Hina. O si no donde los puedo comprar. Grcias, chau!!!!
Armeis
Publicado el 28-08-2006, 20:42
Puesss en teoria, deberian de estar en Dvd, aunque si los quieres ver por la Tv y tienes la "suerte" de tener el canal BUZZ (digital ) la estan emitiendo actualmente.

Depende de donde seas, podrias mirar en tiendas dedicadas al anime, o simplemente buscar los dvds por internet (alguna tienda anime online)

Suerte con la busqueda, con este anime te ries cosa mala.
PS3
Publicado el 30-08-2006, 20:47
en BUZZ, este canal ta mubien pero es de pago de esos que cojes ono o telefonica o cosas de esas
goku ssj6
Publicado el 30-08-2006, 20:57
Ese canal esta en el Digital Pluzz o Imagenio,y más pero solo nombro dos,o sino como ya dijo Armeis,los encontrarás en DVD.
JessicaCIH
Publicado el 30-08-2006, 22:01
trata en www.youtube.com y si no lo consigues ahi, entonces te digo que tambien puedes ver muchas otras series. Lo malo es que la mayoria esta en japones con subtitulos en ingles, pero algunas como chobits estan en opcion espanol
1