Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 20-05-2008, 22:53
Publicado el 21-06-2008, 16:48
hola..he leido todas las entradas con detenimiento...pero cuando tenia 9-10 años vi una pelicula no se si sera manga o no...solo se que era de animacion japo...el argumento era un tanto raro...cuento lo que recuerdo a ver si alguien sabe de que peli hablo y me lo puede decir...pues era una chica que llevaba una grabacion en un walkman de una melodia a piano...al escuchar la cinta se transporta a otra dimension donde existe un conflicto a causa de un tirano que alli govierna...el tirano se entera del poder de la cinta y quiere conseguirlo...junto con los personajes tb hay robots..creo recordar que la niña descubre uno que ella conduce...ya no recuerdo mas...solo eso....la niña cuando escuchaba la cinta pues se recordaba paseando por una avenida donde habia una arboleda y se cruzaba con el chico que le gustaba...
espero que me podais ayudar llevo mucho tiempo buscandola....un saludo...
"paranoia agent" tiene pelicula? o solo es serie?
Publicado el 03-11-2008, 15:08
Hola wenas soy nuevo por aki, he encontrado esta pagina buscando capitulos de bleach, he leido vuestras propuestas de pelis y veo q andais puesto en esto del manga (yo no tng ni idea) ask me gustaria preguntaros si sabes donde puedo conseguir descargarme la serie de bleach (doblada al castellano, sin subtitulos si puede ser ) u naruto q tb me gusta bastante esk por mas q busco no encurntro nada, weno muchas gracias
Publicado el 17-11-2008, 00:41
olas!!!
les recomiendo la rosa de versalles que proxima mente se estrena
_____
un saludo

Publicado el 28-11-2008, 13:53
Hola, a mi particularmente me encantó Ninja Scroll, ¿que otros títulos similares y de la misma temática me podéis recomendar?. Gracias.

Publicado el 29-11-2008, 19:34
pues creo que la peli de "samurai showdown" es similar a Ninja Scroll
saludines.
Publicado el 18-04-2009, 22:26
Veo que soys unos entendidos en la materia, pero estoy buscando una pelicula desde hace mucho tiempo y no hay manera de encontrarla, podriaix hecharme un cable...?
La pelicula me parece ke es de mediados de los 90 y se ecito en VHS.
Y la historia va de una chica ke a traves de entrar en una flor se transforma en una especie de heroina y entra en un mundo de fantasia, si no recuerdo mal tambien tiene un amigo que es un gigante de piedra.
Siento no poderos dar mas información, pero es lo unico ke recueerdo...
Publicado el 02-07-2009, 13:22
os recomiendo la pelicula de naruto shipudden se llama "LA MUERTE DE NARUTO" esta muy bien la pelicula hay que verla subtitulada ya que esta en japones pero eso no es un problema ya que encuentro mas atractiva la pelicula con las voces reales de los personajes saludos

Publicado el 02-07-2009, 13:30
Sin trolleos por favor...
Queremos pelis recomendables para ver no Naruto.
Publicado el 12-07-2009, 23:45
gracias por la recomendacion me encanto la pelicula ya veo por que el nombre
Publicado el 13-07-2009, 02:04
Les recomiendo ver todas las peliculas de detective conan hasta la 12 porque la pelicula 13 llega en diciembre sub español.