| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
14-sep-2006, 09:17
|
#61 (permalink)
|
|
Next Level
|
De que van mas o menos los episodios??...................
|
|
|
15-sep-2006, 11:02
|
#62 (permalink)
|
|
Game Over
|
"El Último Vuelo de Osirirs". Escrita pro Andy And Larry Wchowski y dirigida por Andy Jones. La tripulación del Osiris tiene que llevar un mensaje a Zion, un mensaje de vital importancia. Fácil de hacer, pero sólo para la armada de Centinelas entre ellos y Zion.
"Segundo Renacimiento". Escrito por Andy and Larry Wachowski y dirigido por Mahiro Maeda. La génesis de matrix; las últimas ciudades de la humanidad, la guerra de las máquinas con las máquinas, y la ruina final de la humanidad, Un tour épico guiado alrededor de los archivos de Zion y de la historia de Matrix.
"Historia de un Chico". Escrito por Andy y Larry wachowski y dirigido por Shinichiro Watanabe. Sentado en su clase, El Niño recibe una invitación personalizada de Neo para escapara de Matrix. Pero encontrando una salida demuestra más dificultad que la que nunca hubiese imaginado.
"El Programa". Escrito y dirigido por Toshiaki Kawajiri. En el mundo simulado del programa de entrenamiento de un Samurai, Cis, un soldado de Zion, se ve forzado a escoger entre el amor y sus camaradas en el mundo real.
"Récord del mundo". Escrito por Toshiaki Kawajiri y dirigido por Takeshi Koike. A través de una increíble combinación de fuerza de voluntad y fuerza física, Dan, campeón mundial de velocidad, consigue escapara de Matrix y echar una rápida ojeada al más allá que es el mundo real.
"Más allá". Escrito y dirigido por Koji Morimoto. En una tranquila ciudad donde no todo es como parece, Yoko encuentra un fallo en el sistema; una mansión abandonada en la que cualquier cosa parece posible. Después los exterminadores llegan a de bug.
"Historia de un detective". Escrito y dirigido por Shinichiro Watanabe. El duro investigador privado ASH sigue la pista al cyber criminal Trinity a través del espejo.
"Matriculado". Escrito y dirigido por Peter Chung.Un pequeño grupo de rebeldes han capturado un robot sensitivo y proceden a programarlo de modo que actúe como aliado para su causa, consiguen un éxito excesivo al enseñar al robot prefiriéndole a su Matriz Humano. Y el apetito que siente el robot por el Matriz humano puede exceder la capacidad que tienen los humanos de suministrarlo.
|
|
|
15-sep-2006, 01:57
|
#63 (permalink)
|
|
Next Level
|
se descargan muy lentos pero ya tengo el episodio 4 y el 5
|
|
|
15-sep-2006, 02:48
|
#64 (permalink)
|
|
Game Over
|
Y que te han parecido ya los has vsto?? yo creo que son bastante buenos
|
|
|
15-sep-2006, 02:59
|
#65 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ahora estoy viendo el capitulo 4 y no esta mal, ami me gusta
|
|
|
15-sep-2006, 03:10
|
#66 (permalink)
|
|
Next Level
|
bueno ahora he visto el 4, los demas aun no se han descargado, pero por lo poco que he visto, la historia y el argumento me encantan, lo unico que le falla es que aveces el dibujo no esta muy bien dibujado, aun que hay a veces que el dibujo es escelente.
|
|
|
17-sep-2006, 06:35
|
#67 (permalink)
|
|
Next Level
|
ya he visto 3 capitulos, y su historia es buenisima...ademas hay capitulos en que el dibujo es escelente, me encantan tio.
|
|
|
17-sep-2006, 09:26
|
#68 (permalink)
|
|
Game Over
|
YA a mi tambien el dibujo y la animación de estes capitulos son muy especiales.
|
|
|
17-sep-2006, 09:39
|
#69 (permalink)
|
|
Next Level
|
esta muy bien la serie solo k se me descargan los capitulos muy lentamente, pero nuna habia visto un argumento como ese, el episodio La historia del chico, me encanta, es precioso igual que el programa.
|
|
|
19-sep-2006, 11:06
|
#70 (permalink)
|
|
Next Level
|
Recomendacion. NI se os OCURRA!! seguir hablando de "descargas" "emule" "Me baja lento"  y cosas por el estilo, por que los Mods, no tienen piedad y se cargaran el tema. Y eso, conlleva expulsiones.  Vamos, que ya tardais en editar los temas, sobretodo tu Tonny.
Referente a Batlle royale, no es anime, pero ya que hablais del tema..Que yo sepa y alla visto, por españa esta la 1ª y 2ª parte de BR. Son dos "grandes" peliculas y bueno, eso en otro tema. Creo que habia un manga o algo asi, y fijo que viendo las "mentes" japos, no es de extrañar que existan mas productos he incluso peliculas.
De animatrix, solo he visto uno creo, pero por aqui andaba un forero que le flipaba mucho animatrix, y si a el le mola, pues a mi ni que decir.
En cuanto a la usuaria que pedia "anime" de Final fantasy..Pues existe, una serie anime sobre el "universo" final fantasy (desconozco si esta en castellano) y bueno, luego esta la OVA (ESPECTACULAR) que viene con el DVD de Final Fantasy:Advent children. Que si ha salido en españa, fjo que esta en castellano.
Y ya que mencionamos, peliculas anime..Tambien, os recuerdo que hay peliculas de "actores" reales, basadas en famosos animes japoneses. (vivan los fansubs)
|
|
|
19-sep-2006, 11:39
|
#71 (permalink)
|
|
Game Over
|
Armeis, yo no he hablado de descargas ikegales en ningun momento, sólo TONNY ha hablado de ello, y los MODS no deberían cerrar este tema porque yo no he inflingido ninguna norma, si no lee mis mensajes y se ve claramente que no hable del emule en ningun momento, no he incitado a la pirateria. Ha por cierto no sabía que hubiese sgunda parte de BR, voy a buscar un poco de información a ver. Y la pelicula de Final Fantasy... Hay dos, fuerza interior muy bien hecha por cierto, y advent children... no me gusta el argumento demasiado, ademas todavía no esta en español, pero pronto si lo estará, y referente a la ovase llama last order, es muy buena y viene de regalo con Advent Children. LA serie de Final Fantasy se llama FInal Fantasy Ulimited.
AQUI van unas reviews de Final Fantasy.
Final Fantasy Unlimited

Categoría: Serie de TV.
Géneros: Accion, Aventuras, Ciencia-ficcion, Fantasia.
Episodios: 25.
Estudio: GONZO DIGIMATION.
Año: 2001.
Un día, un pilar negro aparece de repente en el Mar de Japón... Es la puerta que conduce al otro mundo, y los monstruos han invadido nuestro mundo desde allí.
El Dr. Hayakawa, famoso por su investigación de la energía, se dirigió hacia el otro mundo con su esposa Marie, y consiguieron volver sanos y salvos. Y entonces escribieron el libro "Kairetsu no hi" (Día del campo de fuerza). Tras eso volvieron a ir pero nunca regresaron.
Sus hijos gemelos Yu y Ai se dirigieron a una estación de metro que había sido cerrada. Según el libro, el tren que viene del otro mundo llega a medianoche. Para buscar a sus padres intentan coger ese tren. En noches de luna llena, el tren del otro mundo llegaría a las 00:13:13. Yu y Ai se suben al tren. Una niña llamada Risa también se sube al tren siguiendo a Yu y Ai. ¿Quién es ella?
Esta es una aventura de ciencia ficción de la heroína Risa y Kaze, cuyo hogar fue destruido por Kumo.
Ahora las películas.
Final Fantasy VII: Advent Children

Categoría: OVA.
Géneros: Accion, Drama, Fantasia, Shonen.
Episodios: 1.
Estudio: Square Enix..
Año: 2005.
La larga sombra de Sephiroth ha provocado que todo lo que ocurrió dos años atrás se reproduzca en el síndrome de la estrella: Geostigma.
Miembros de Soldado que fueron modificados mediante la célula de Jénova, andan tras la pista de madre. Por ello, Cloud y compañía se verán envueltos en una herida que nunca estuvo verdaderamente cerca de ser curada.
▪ Otra información: - Continuación del RPG busque insignia de Play Station.
- Se trata de un OVA realizado totalmente mediante CGI 3D de 100 minutos de duración..
- Web Oficial: http://www.square-enix.co.jp/dvd/ff7ac/
AQUI va la OVa.
Final Fantasy VII: Last Order

Categoría: OVA.
Géneros: Accion, Aventuras, Drama, Fantasia.
Episodios: 1.
Estudio: MADHOUSE, Square-Enix.
Año: 2005.
Cloud y Zack están huyendo de los esbirros de Shinra desde lo ocurrido en el reactor Mako de Nibelheim cinco años atrás, lugar donde comenzó la locura de Sephiroth durante la última misión de SOLDADO.
▪ Otra información:
- OVA de 25 minutos de animación tradicional que salió al mercado conjuntamente a Final Fantasy VII: Advent Children que recupera una de las partes del juego más interesante.
Editado por Blackspawn en 19-sep-2006 a las 11:51 .
|
|
|
19-sep-2006, 11:47
|
#72 (permalink)
|
|
Next Level
|
Bueno, yo no he dicho que tu fomentes la pirateria ni mucho menos..Solo, he visto una "conversacion" entre tu y tonny,y este ultimo habla mucho y ya no es quien hable o deje de hablar, simplemente cierran el chiringuito y perdemos todos.
Referente a todo lo que dices de Final Fantasy, pues si..Lo unico que no he visto ha sido FF unlimited, recuerdo haber visto un capitulo hace años. ^_^ Y la verdad, como veo todo subtiludado, ni me entero de cuando sale en castellano jejeje. Cosas que pasan. 
|
|
|
19-sep-2006, 11:49
|
#73 (permalink)
|
|
Game Over
|
Bueno, aqui mas o menos re djo unas reviews editadas en el mensaje de arriba ¿OK?
UPS. se me olvido poner la pelicula XD.
FINAL FANTASY. LA FUERZA INTERIOR

En el año 2065, tras la llegada de un devastador meteorito, la Tierra es invadida por unos alienígenas de apariencia espectral. Las ciudades son arrasadas generando un estado de confusión y destrucción en todo el planeta.
Ante la imposibilidad de luchar contra estos seres, la escasa población terrestre decide atrincherarse en ciudades escudo mientras intentan buscar una forma de sobrevivir. Pero el tiempo se acaba...
Los habitantes del planeta se debaten entre buscar nuevas maneras de combatir el ataque extra-terrestre o abandonar la Tierra y aniquilarla. Pero una bella e inquietante doctora llamada Aki Ross se aferra a los valores de la condición humana confiando en que debe existir un futuro esperanzador para la Tierra.
Con el objetivo de entender y luchar directamente contra el enemigo, Aki decide infectarse con un virus alienígena y así conseguir la clave que derrote a estos extraños seres. La búsqueda de Aki no será fácil, el tiempo no corre a su favor ya que cuenta con la oposición del General Hein que está decidido a aniquilar a los extraterrestres con un arma mortífera que podría destruir la totalidad del planeta tierra.
Pero la doctora Ross no está sola, Aki dispone de la ayuda del eminente Doctor Sid y el escuadrón Deepeyes liderado por Gray Edwars. Todos juntos intentarán salvar la Tierra, mientras los planes del General Hein avanzan inexorablemente.
Aki busca un milagro. Un conflicto interno y unos extraños sueños la llevaran hacia un viaje interior en busca de la salvación de la humanidad . Quizá la solución sean los valores humanos, la dedicación o el amor... Quizá la tierra todavía tenga una esperanza.
|
|
|
19-sep-2006, 12:13
|
#74 (permalink)
|
|
Next Level
|
Ya digo que lo unico que "desconocia" era lo de unlimited, con todo lo demas me lo he pasado de vicio.  Last order incluso me gusto mas que advent children. (me gusta mas el anime, que la animacion por pc) pero las emociones que senti con AC no las senti, en la fuerza interior. Sera que me molo mucho el FF7. De todas formas, gracias por la informacion siempre viene bien tener info a mano.
|
|
|
19-sep-2006, 12:25
|
#75 (permalink)
|
|
Game Over
|
Pues nada socios, siempre que querais mas info de piliculas anime..... Vengan aqui blackspawn y CIA resolveran sus dudas al momento. XD lo de series anime.... BUF...... hay demasiadas... pero a lo mejor ete fin de semana pruebo.
|
|
|
20-sep-2006, 10:00
|
#76 (permalink)
|
|
Next Level
|
Jejejeje lo de la series, lo decia en broma baku-sama.  Bastante tienes, con "encontrar" todas las peliculas anime que existen.
Yo prometo, ver todas y cada una de las peliculas que has puesto en este tema, por "suerte" he visto muchas jejeje.
|
|
|
20-sep-2006, 10:52
|
#77 (permalink)
|
|
Game Over
|
¿Que dice? no he puesto TODAS las películas anime que existen, deben de faltarme un mónton de ellas, pero bueno yo y vosotros encontraremos mas con el paso del tiempo.
|
|
|
21-sep-2006, 11:23
|
#78 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hombre, supongo que "nosdejaremoslatiradepeliculas"  y si nos "metemos" en peliculas fansubeadas, ya la cosa seria algo chunga. Lo unico, que la mayoria de las quedan serian "OVAS" y por tanto, casi que entrarian mas como "suplemento" del anime, que una pelicula propiamente.
De todas maneras, te las currao mucho black.
|
|
|
21-sep-2006, 02:38
|
#79 (permalink)
|
|
Game Over
|
No, no, no me he currado el tema yo sólo, me habeis ayudado muchos, porque este no es sólo mi tema, es nuestro tema y aqui colaboramos todos. Un saludo.
|
|
|
21-sep-2006, 05:08
|
#80 (permalink)
|
|
Tutorial
|
queria decir armeis que existe otra serie de final fantasy y si que esta en castellano y creo que no se a citado se llama final fantasy la leyenda de los cristales y si eres muy fanatico a esta saga pues esta saga va de un tiempo despues de lo que ocurre en el final fantasy V
Espero haber ayudado.....

|
|
|
|