| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
28-ago-2006, 05:39
|
#21 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues creo ke deberias encerrar en un solo cuadro todas las pelikulas de Miyazaki, ya ke has mencionado kasi todas, eh y ke hay de Porco Rosso eh? no la has mencionado
|
|
28-ago-2006, 05:55
|
#22 (permalink)
|
|
Game Over
|
¿No he puesto Porco Rosso?, ¿No lo he puesto? DIOS PERDONAME, MIYAZAKI LO SIEEEEEENTOOO, POR FAVOR NO::: XD ahora mismo te lo pongo, se me pasó por alto. Listo ya lo he puesto, que te parece Cetranx¿? He puesto todas las de miyazaki, no las pongo juentas por que ya hay otro tema, hecho por mi  , parecido. puedes opinar alli.
|
|
|
28-ago-2006, 08:38
|
#23 (permalink)
|
|
Next Level
|
Muy buen tema blackspawn.
He visto la mayoria, quizas las que menos he visto son las de titulos en japones. Hay un monton de peliculas y quizas, todas sean "pequeñas" obras maestras,por ejemplo si nos metemos en el mundo de las ovas, este tema se podria hacer eterno y ahora mismo, quizas no sabria distinguirte entre "ova" y una pelicula(largo) anime jejeje. Eso si, la mayoria que comentas son de lo mejorcito y todo el mundo deberia de verlas por que merecen la pena.
Quizas, de las que comentas..Me quedo con "akira" (por todo lo que conlleva) aunque, para peliculon con mayusculas, "la princesa mononoke",es una pelicula que me molo bastante.Quizas chihiro (o cualquiera de las que nombras) pueda ser superior o guste mas,pero "mononoke hime" es algo demasiado bello. De las que no he visto, me gustaria ver la "tumba de las luciernagas" (no sabria decirte si esta puesta o no) y bueno, me gustaria ver todas las que no he visto y gracias a este tema, pues las vere tarde o temprano.
Por cierto, ya se que seria una burrada, pero molaria un poco mas de "imagen" en este tema, quizas sobrecarge el tema un huevo pero se haria mas ameno y colorido.
PD:Ahora mismo, me vendrian a la mente otras peliculas como.. "perfect blue" "aplessed" la IMPRESIONANTE "la vision de esclafowne" "el guerrero samurai" Algunas de Devilman (ovas? peliculas?¿ ) y algunas otras mas que deberia de tener por la mente.
|
|
|
28-ago-2006, 09:01
|
#24 (permalink)
|
|
Game Over
|
DIOS, lo que me pides es casi imposible, he puesto tantos cvaracteres que muchos mensajes ya ni me deja editarlos, pero lo tendré en cuenta espera una semana, sen esa semana, creo que todas las peliculas tendran imagen, aun que me quede si aliento. ah si que está la de la tumba de las luciérnagas, es muy buena, la he visto, es un poco triste. Una obra de arte
PD: Se nota que tengo demasiado tiempo libre XD
Editado por Blackspawn en 29-ago-2006 a las 10:43 .
|
|
|
28-ago-2006, 09:25
|
#25 (permalink)
|
|
Game Over
|
|
|
|
28-ago-2006, 09:26
|
#26 (permalink)
|
|
Game Over
|
|
|
|
28-ago-2006, 09:36
|
#27 (permalink)
|
|
Game Over
|
|
|
|
28-ago-2006, 09:51
|
#28 (permalink)
|
|
Game Over
|
Editado por Blackspawn en 29-ago-2006 a las 02:06 .
|
|
|
29-ago-2006, 02:06
|
#29 (permalink)
|
|
Game Over
|
|
|
|
29-ago-2006, 04:15
|
#30 (permalink)
|
|
Game Over
|
LA SERIE DE NARUTO SUPER BIEN !!!!!
tienen k verlo a iel personaje mas wapo es sasuke !!!! (L)(L)sukideyo(L)(L)
|
|
|
29-ago-2006, 05:25
|
#31 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Jo! Sora que aqui no es un tema de Naruto... en fin, Black es verdad, te falta Apple Seed, esa peli es excelente y muy impresionante, por cierto muy muy bueno tu post y excelentes tus imagenes , gracias Black te ha kedado de Wevos.
|
|
29-ago-2006, 05:26
|
#32 (permalink)
|
|
Tutorial
|
muy buen tema...por cierto como se llama la pelicula esa que salen cuatro hombres y abajo pone en pequeño reguiem???(si se llama asi que tonto soi no??'xD)y esa de nausicaa y legend of crystalia estan bien?? y lo mas importante estan estas tres en castellano??'

|
|
|
29-ago-2006, 06:17
|
#33 (permalink)
|
|
Game Over
|
Aple seed e? bien, espera, voy a buscar la información, un momento, tb me la puedes pasar ennun mensaje privado, Androide 27 trankilo, no eres tonto la peli se llama: Saiyuki Requiem. Ah por cierto la peli de Nausicaa es muy buena, la de Legendo of cristania no tanto, en este último caso son mucho mejores las tres ovas, y si todo esta en español.
|
|
|
29-ago-2006, 09:17
|
#34 (permalink)
|
|
Game Over
|
Centranx,¿A que apple seed te refieres?
Appleseed
Categoría: OVA.
Géneros: Accion, Ciencia-ficcion, Mechas.
Episodios: 1.
Estudio: Bandai Visual, Movic.
Año: 1988.
Tras una guerra mundial que devastó el planeta, la humanidad ha renacido de las cenizas con más fuerza que nunca. La más moderna tecnología convive con el ser humano en forma de cyborgs y robots de una ciudad utópica: Olympus. Sin embargo, no todo es perfecto, Olympus se ve constantemente amenaxada por una oleada imparable de atentados terroristas. Para anular esta amenaza, se ha creado un cuerpo especial de policía antiterrorista... ¿Conseguirán salvar a la ciudad del colapso total?
▪ Otra información:
Director: Kazuyoshi Katayama
Guión: Kazuyoshi Katayama
Música: Norimasa Yamanaka
Autor Original: Masamune Shirow
Diseño de Personajes: Yumiko Horasawa
O a este del 2004
Appleseed (2004)
Categoría: Película.
Géneros: Accion, Ciencia-ficcion.
Episodios: 1.
Estudio: Digital Frontier.
Año: 2004.
En el año 2131, los supervivientes de la raza humana se ven atrapados en una guerra contra los bioroids, unas máquinas armadas que antes habían sido sus sirvientes.
ES todo lo que he encontrado, es que yo no las conocía, no las había visto, pero voya probar.
La del 1988:

O la del 2004:

¿A que se aprecia la diferencia? XD
|
|
|
29-ago-2006, 09:19
|
#35 (permalink)
|
|
Next Level
|
Suele pasar muchas veces, o almenos me suele pasar a mi. Que me guio mas por las emociones que me trasmiten ciertas imagenes, que por el argumento en algunos animes, en este caso peliculas, y en cambio otras veces veo peliculas o animes, sin tener ni idea de lo que veo jajaja. (asi he descubierto buenos animes para mi)
Por poneros un ejemplo..
La imagen de sakura, no me llama para nada y en cambio, lo mismo me pierdo una pedaso de pelicula.
Gran trabajo blackspawn, pero para que todo sea mas "ameno" (perdona por ponerte pegas) cuando metas alguna pelicula mas, acompañala de una imagen. Es una cosa algo dificil, pero quedara todo mas atractivo para el resto de mortales. ^^
Referente a lo de apleseed, la ultima esta totalmente diseñada por ordenador y bueno, es apleseed, pero bajo mi punto de vista pierde su encanto, pero es muy efectista visualmente.
|
|
|
29-ago-2006, 09:35
|
#36 (permalink)
|
|
Tutorial
|
estooo cual me recomendariais???me gusta sobretodo pelis de accion y magias y cosas de esas(mas o menos como slayers,generator gawl,arc the lad.........)
ah!y si puede ser que no sea muy sagrienta jijijiji

|
|
|
29-ago-2006, 09:51
|
#37 (permalink)
|
|
Game Over
|
Si no viste ghost in the shell, es tu turno, acción y ciencia-ficción, la primera película es mucho mejor que la segunda, pues en esta última se les va la olla y te meten un cacao.... si te gusta la magia y eso Legend os cristania esta muy bien, nada de sangre ¿No? pues lo veo crudo, por que las pelis de acción sin sangre es como el pollo sin hueso....muy sosa, Nausicaa no es sangrienta pero tiene toques muy chulos de acción, Buff, mira el catalogo que dice el genero XD
|
|
|
29-ago-2006, 11:28
|
#38 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Precisamente hablo de esa Apple Seed la de la segunda imagen ke posteaste, esa pelikula en verdad ke es buena, gracias Black eres la Hoxtia estas muy bin informado, si se publikara un boletin especial tu guia de pelikulas sin duda deberia estar ahi, hey alguna ves has visto Battle Royale?? esa peli esta bien viajada!
ABUR!
|
|
30-ago-2006, 10:23
|
#39 (permalink)
|
|
Game Over
|
Si, la he visto ayer con mi padre, es una salvajada, no es anime pero es japonesa con actores japoneses. Esta chula pero el argumento no es bueno, VIVA la LEY BR!!!!! XD ojala que nunca haya una lei asi.. POR DIOS.
|
|
|
30-ago-2006, 05:42
|
#40 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Neta Black! esta viajadisima la pelikula esa, te imaginas? ke nos aplikaran la Ley BR a todos los del Foro, seria una matanza enorme joder!, he visto ke hay una segunda parte y tambien hay anime, a ver si luego los puedo conseguir. 
|
|
Reglas del foro
|
| | |