Foro de juegos de Mundogamers 1367

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon ball z budokai3:ozaru saiyan(monogigante, o zorro)?
el_ale
Publicado el 01-05-2005, 03:44
Abrí este tema por que vi una foto de la fusion fasse 4 luchando contra el ozaru saiyan(monogigante) y quisiera saber como descubrirlo. Y otra cosa voy 86% del juego lo unico que se que me falta es la capsula de gotenks que no la puedo encontrar, derrote a gotenks y no me la dio, y que me faltaria para completar lo que falta del porcentaje
marcelx14
Publicado el 01-05-2005, 12:32

Quote: el_ale

habri este tema por q vi una foto de la fusion fasse 4 luchando contra el ozaru saiyan(monogigante) y quisiera saber como descubrirlo. Y otra cosa voy 86% del juego lo unico q se q me falta es la capsula de gotenks q no la puedo encontrar, derrote a gotenks y no me la dio, y q me faltaria para completar lo q falta del porcentaje

Lo primero bienvenido al foro,lo del mono es mentira porque ya esta demostrao hay gente que se dedica a hacer eso para llamar la atencion ,y lo de la capsula de gotrunks primero tienes que tener las cartas de afilacion(la negra,dorada y plateada)que las puedes conseguir en el UD con goku o con vegeta. ;)
el amo
Publicado el 01-05-2005, 21:10

Quote: marcelx14

Lo primero bienvenido al foro,lo del mono es mentira porque ya esta demostrao hay gente que se dedica a hacer eso para llamar la atencion ,y lo de la capsula de gotrunks primero tienes que tener las cartas de afilacion(la negra,dorada y plateada)que las puedes conseguir en el UD con goku o con vegeta. ;)

despues de comprarlas ..seguramente te saldran mas capsulas....
enseña o muestra la pagina o foto en la que sale ese mono contra ssj4 ..goku

porque nosotros estamos acostumbrados a la foto del mono vs cooler...que se demostro que era un fake..pero la de goku en ssj4?¿
el_ale
Publicado el 02-05-2005, 04:24
hola, lamentablemente la foto del mono contra la fusion fase 4 mi hermano la borro :mad: , la foto la saque de la pagina www.meristation.com, me fije si estava y no se por que no esta mas, pero si se fijan en los trucos que ponen para el juego, hay gente que le pregunta sobre el mono, y le contestan como que existiera y que es el mejor del juego, le dicen zorro.
funk
Publicado el 02-05-2005, 16:22
mi opinion es que no se puede sabes si sale 1 nadie lo tiene pero yo he visto imagenes detras de la cascasa osea que sale heheheh un saludo :confused: ;)
el amo
Publicado el 02-05-2005, 21:07

Quote: funk

mi opinion es que no se puede sabes si sale 1 nadie lo tiene pero yo he visto imagenes detras de la cascasa osea que sale heheheh un saludo :confused: ;)

que carcasa tienes..porque la normal..en ella no sale.
Wario
Publicado el 03-05-2005, 00:52

Abrí este tema por que vi una foto de la fusion fasse 4 luchando contra el ozaru saiyan(monogigante) y quisiera saber como descubrirlo. Y otra cosa voy 86% del juego lo unico que se que me falta es la capsula de gotenks que no la puedo encontrar, derrote a gotenks y no me la dio, y que me faltaria para completar lo que falta del porcentaje

Tienes el mismo porcentaje que llo es muy rraro que solo te falte eso o mientes o estoy loco xmad :mad: Perdon pero dime verdaderamente solo te falta eso porque que llo sepa esa capsula no puede valer tanto porcentaje :confused: :confused:
el_ale
Publicado el 03-05-2005, 03:50
hola queria primero q me muestren la foto q tienen del mono gigante haber si se ve como la vi yo q todavia la recuerdo, y segundo se q me falta la capsula de gotenks el demas porcentaje nose de q es, con goku consegui todas las cards negra,dorada,plateada, y la demas, y no me aparece la capsula
el_ale
Publicado el 03-05-2005, 04:01
no entiendo cuando dicen lo de carcasa, a y otro dato mas sobre la foto para mi es verdad por q donde aparece la cara del personaje atras de la barra de energia es la del mono y ademas estaba gold, osea combertido en super saiyan, igual querria ver la foto q ustedes vieron ya q la q yo vi no la vieron q es contra la fusion fase4, sino vallan a www.meristation.com pongan guias, budokai 3 ballan pasando de paginas donde le hacen preguntas y le preguntan por el zorro q debe ser el mono gigante, y aca pongo una parte q le preguntan sobre el mono.
¿Y QUÉ TAL SI SUPER SAIYA JIN NIVEL 4 GOGETA, OMEGA SHENRON, BROLLY, KID BUU, PICCOLO, MYSTIC GOHAN, GOTENKS NIVEL SUPER SAIYA JIN 3, KENSHIN HIMURA, MAKOTO SISSIO, TODOS LOS DE NINJA SCROLL, SEIYA, LOS CABALLEROS DE ORO Y DIOS UNEN SUS PODERES Y PELEAN TODOS JUNTOS CONTRA EL ZORRO?

El Zorro gana, tiene mejores técnicas
Wario
Publicado el 03-05-2005, 09:25

no entiendo cuando dicen lo de carcasa, a y otro dato mas sobre la foto para mi es verdad por q donde aparece la cara del personaje atras de la barra de energia es la del mono y ademas estaba gold, osea combertido en super saiyan, igual querria ver la foto q ustedes vieron ya q la q yo vi no la vieron q es contra la fusion fase4, sino vallan a www.meristation.com pongan guias, budokai 3 ballan pasando de paginas donde le hacen preguntas y le preguntan por el zorro q debe ser el mono gigante, y aca pongo una parte q le preguntan sobre el mono.
¿Y QUÉ TAL SI SUPER SAIYA JIN NIVEL 4 GOGETA, OMEGA SHENRON, BROLLY, KID BUU, PICCOLO, MYSTIC GOHAN, GOTENKS NIVEL SUPER SAIYA JIN 3, KENSHIN HIMURA, MAKOTO SISSIO, TODOS LOS DE NINJA SCROLL, SEIYA, LOS CABALLEROS DE ORO Y DIOS UNEN SUS PODERES Y PELEAN TODOS JUNTOS CONTRA EL ZORRO?

El Zorro gana, tiene mejores técnicas

Pos si eso sera tienes toda la rrazon xdddd
nebuchan
Publicado el 03-05-2005, 14:30
no hay monos ni nada mas solamente ai estos personajes

nebuchan
Publicado el 03-05-2005, 14:33
mira que imagen de yamcha con otro traje? de que juego es? el budokai 3 no. puede que sea el sparking o el budokai 4?ves a saber!!!!!1
Wario
Publicado el 03-05-2005, 14:33

Quote: nebuchan

no hay monos ni nada mas solamente ai estos personajes

Pos si son los mismos que los del budokai 3 ???? :confused: :confused: :confused: :confused:
nebuchan
Publicado el 03-05-2005, 14:34
otra de curiosa

Wario
Publicado el 03-05-2005, 14:36

mira k imagen de yamcha con otro traje?
de k juego es? el budokai 3 no. puede k sea el sparking o el budokai 4?ves a saber!!!!!1

Como te han timadoooo en serio lo juro por mi madre esas son las inmagenes del budokai 1 te lo juro madre mia jamas pense que en internet te pudieran timar de esa forma madremia como pueden ser tan acpll esas son las del budokai 1 y si es mentira me mato haorita mismo madremia que mentira...
Wario
Publicado el 03-05-2005, 14:37

otra de curiosa

Esa posiblemente puede que sea de un nuevo dbaz pero contestame a la pregunta ha y sige mandando inmagenes que molan...xd
nebuchan
Publicado el 03-05-2005, 14:38
la foto k sale yamcha creo k es del budokai, donde la e encontrado ponia que era del 3
jejej
nebuchan
Publicado el 03-05-2005, 14:38
la foto donde salen todos es del budokai 3, por eso que no sale el mono
Wario
Publicado el 03-05-2005, 14:39

la foto k sale yamcha creo k es del budokai, donde la e encontrado ponia que era del 3
jejej

Mentira que mentira menuda cachada jajajajaja amigo te han timado jajajajaja la de yamcha y nappa es del budokai pero como pueden ser tan mentirosos :mad:
vegeta ssj2
Publicado el 03-05-2005, 14:54

Quote: Wario

Como te han timadoooo en serio lo juro por mi madre esas son las inmagenes del budokai 1 te lo juro madre mia jamas pense que en internet te pudieran timar de esa forma madremia como pueden ser tan acpll esas son las del budokai 1 y si es mentira me mato haorita mismo madremia que mentira...

pues yo en el budokai 3 tengo el traje de yamcha

saludos
Wario
Publicado el 03-05-2005, 14:57

Quote: vegeta ssj2

saludos

MENTIROSO DEJA DE MENTIR COMO TE LO PUSISTE DINOSLO A TODO EL FORO Y TE CREREMOS PORQUE ESE TRAJE NO ESTA EN BUDOKAI 3
Wario
Publicado el 03-05-2005, 14:59

saludos

pORQUE ADEMAS EL TRAJE ESE DE YAMCHA QUE DICES DECIR ES AMARILLO CON CAMISA BALANCA Y NO CON BALNCA Y PANTALON NEGRO MENTIROSO
vegeta ssj2
Publicado el 03-05-2005, 16:00

pORQUE ADEMAS EL TRAJE ESE DE YAMCHA QUE DICES DECIR ES AMARILLO CON CAMISA BALANCA Y NO CON BALNCA Y PANTALON NEGRO MENTIROSO

lo siento me equivoque crei que lo tenia pero era el de la camisa blanca y chaqueta amarilla

insisto lo siento
Wario
Publicado el 03-05-2005, 16:18

lo siento me equivoque crei que lo tenia pero era el de la camisa blanca y chaqueta amarilla

insisto lo siento

No lo siento llo que el que me he pasado he sido llo no pasa nada todos tenemos herrores ¿no? xd
vegeta ssj2
Publicado el 03-05-2005, 17:13

No lo siento llo que el que me he pasado he sido llo no pasa nada todos tenemos herrores ¿no? xd

si es verdad

bueno hablando sobre el tema esto es para el_ale de que pagina era la foto de ohzaru
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter