Foro de juegos de Mundogamers 1367

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Dragon ball z budokai3:ozaru saiyan(monogigante, o zorro)?
el_ale
Publicado el 05-05-2005, 03:26
gente sigo reiterando pido ver si alguien la tiene la foto q vieron de ozahru ademas la foto q yo vi ozharu estaba volando gold(osea super saiyan) y ademas donde de esta la barra de energia y de ki donde aparece la cara aparece la cara del mono, para mi no era turcada ni nada por el estilo. y otra cosa visiten esta direccion http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias, q ahi hablan del mono q le dicen zorro si quieren le pongo una parte
¿Y QUÉ TAL SI SUPER SAIYA JIN NIVEL 4 GOGETA, OMEGA SHENRON, BROLLY, KID BUU, PICCOLO, MYSTIC GOHAN, GOTENKS NIVEL SUPER SAIYA JIN 3, KENSHIN HIMURA, MAKOTO SISSIO, TODOS LOS DE NINJA SCROLL, SEIYA, LOS CABALLEROS DE ORO Y DIOS UNEN SUS PODERES Y PELEAN TODOS JUNTOS CONTRA EL ZORRO?

El Zorro gana, tiene mejores técnicas.
el amo
Publicado el 05-05-2005, 18:49

Quote: el_ale

gente sigo reiterando pido ver si alguien la tiene la foto q vieron de ozahru ademas la foto q yo vi ozharu estaba volando gold(osea super saiyan) y ademas donde de esta la barra de energia y de ki donde aparece la cara aparece la cara del mono, para mi no era turcada ni nada por el estilo. y otra cosa visiten esta direccion http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias, q ahi hablan del mono q le dicen zorro si quieren le pongo una parte
¿Y QUÉ TAL SI SUPER SAIYA JIN NIVEL 4 GOGETA, OMEGA SHENRON, BROLLY, KID BUU, PICCOLO, MYSTIC GOHAN, GOTENKS NIVEL SUPER SAIYA JIN 3, KENSHIN HIMURA, MAKOTO SISSIO, TODOS LOS DE NINJA SCROLL, SEIYA, LOS CABALLEROS DE ORO Y DIOS UNEN SUS PODERES Y PELEAN TODOS JUNTOS CONTRA EL ZORRO?

El Zorro gana, tiene mejores técnicas.

em....se te ha ido un poco la olla..no?¿

el zorro..o mono como quieras...en la foto que vimos i demostremos que era falsa..estaba en super sayajin....i aparte eso del indicador de ki tambien se veia...se demostro que era un fake
jim atak
Publicado el 05-05-2005, 22:49

no entiendo cuando dicen lo de carcasa, a y otro dato mas sobre la foto para mi es verdad por q donde aparece la cara del personaje atras de la barra de energia es la del mono y ademas estaba gold, osea combertido en super saiyan, igual querria ver la foto q ustedes vieron ya q la q yo vi no la vieron q es contra la fusion fase4, sino vallan a www.meristation.com pongan guias, budokai 3 ballan pasando de paginas donde le hacen preguntas y le preguntan por el zorro q debe ser el mono gigante, y aca pongo una parte q le preguntan sobre el mono.

El Zorro gana, tiene mejores técnicas

eso lo vi yo y salia en una guia, pero era de cachondeo, se referian al zorro (el del antifaz)
acia bastante gracia, la verdad, pero empezaban diciendo que pasaria si goku luchaba contra el zorro y acababan con ese cachondeo de gente
el_ale
Publicado el 06-05-2005, 01:45
buengo gracias entonces por sacarme la duda ya q yo no soy de españa, y por eso lo entendi mal
el amo
Publicado el 06-05-2005, 17:07

buengo gracias entonces por sacarme la duda ya q yo no soy de españa, y por eso lo entendi mal

era el zorro de la pelicula?¿?¿?¿ :eek:

vaya estupidez!!!!! ese personaje no pinta nada aqui
dodoria
Publicado el 06-05-2005, 18:02

Quote: el amo

no puede ser japones ya que no hay letras japonesas i ademas el japones yo e visto que era de otra manera

¿Entonces de que juego estamos hablando?

/ :confused: /
jim atak
Publicado el 06-05-2005, 22:10

Quote: el amo

era el zorro de la pelicula?¿?¿?¿ :eek:

vaya estupidez!!!!! ese personaje no pinta nada aqui

ya, esto lo vi cuando pregunte como seconseguia una cosa del budokai y me dieron esa direccion, yo no me fiaria mucho, porque dicen una de chorradas (sin animo de ofender)
el amo
Publicado el 09-05-2005, 14:59

Quote: dodoria

¿Entonces de que juego estamos hablando?

/ :confused: /

de una edicion especial del budokai 3.-..........con diferentes cosas(no personajes) ----cosas como vestuario ..escenarios......etc.
el amo
Publicado el 09-05-2005, 15:00

Quote: jim atak

ya, esto lo vi cuando pregunte como seconseguia una cosa del budokai y me dieron esa direccion, yo no me fiaria mucho, porque dicen una de chorradas (sin animo de ofender)

esque ya puestos podrian poner superman ,spiderman,batman etc....i esto se convierte en un juego de lucha aleatorio
nebuchan
Publicado el 09-05-2005, 15:21
no creo que llegue a españa esa edicion, aunque no estoi 100% seguro de k esxista. la foto que puse debe ser del budokai 3 donde regalavan una figurita d broly me parece
el amo
Publicado el 09-05-2005, 15:28

Quote: nebuchan

no creo que llegue a españa esa edicion, aunque no estoi 100% seguro de k esxista. la foto que puse debe ser del budokai 3 donde regalavan una figurita d broly me parece

eso amigo mio es una edicion especial...i lo que e puesto antes era cachondeo..broma....i la edicion especial ya a existido i creo que aun existe
supergoku
Publicado el 15-07-2005, 14:28
como se consiguen las tarjetas de afilacion?la negra,dorada y la otra
Lucied
Publicado el 15-07-2005, 16:41
Pues en una hisla,donde la saga de raditz,o la saga de cell o buu(o en las tres) hay en una isla que te salen lso interrogantes,bajas y coges la plateada,y siguen ahbiendo,bajas y la dorada,luego la negra;)y eso de limited edition?joer primero el collectors edition,ahora esa,madremia como abusan
trunks
Publicado el 15-07-2005, 16:41
para volver al pasado , el gokule ese no es ni de la version japonesa ni americana ni namekiana , es simplemente el segundo traje del gokule , nada mas , yo he jugado con ese traje un par de veces
Alberto sayan5
Publicado el 15-07-2005, 17:07
Lucied el limited edition ese es en realidad el collector´s edition,lo que pasa es que este tema es antiguo y lo llaman asi.
adicto al juego
Publicado el 16-07-2005, 23:46
Una pregunta el mono o Ozaru no se puede sacar con Game Shark por que con Game Shark se puede todo
Lucied
Publicado el 16-07-2005, 23:54
En budokai 3 si que se puede sacar con gameshark,pero ni tengo gameshark,ni me interesa tener al mono,miralo en google,o preugnta haber si alguien lo sabe
adicto al juego
Publicado el 17-07-2005, 00:04
yo si lo tengo pero tampoco me importa tenerlo ya que ese juego ya me aburre