Foro de juegos de Mundogamers 1366

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Opiniones sobre dragon ball z budokai 3
vitokops2
Publicado el 03-11-2005, 07:11
con lo de gotenks de goten o trunks todavia no me resulta pero seguire intentandolo, a otra cosa

no se si me pasa a mi nada mas o es asi el juego: resulta que no puedo hacer las fusiones ni en sayan 4 ni la del pothara cuando juego en el universo dragon o en el torneo, es asi el juego no te deja ??? :eek:
Brooly
Publicado el 03-11-2005, 16:15

Quote: vitokops2

con lo de gotenks de goten o trunks todavia no me resulta pero seguire intentandolo, a otra cosa

no se si me pasa a mi nada mas o es asi el juego: resulta que no puedo hacer las fusiones ni en sayan 4 ni la del pothara cuando juego en el universo dragon o en el torneo, es asi el juego no te deja ??? :eek:

No me acuerdo muy bien porque hace mucho que no juego al Budokai 3 pero en universo dragon no te dejan hacer las fusiones, y en torneo no me acuerdo muy bien pero me parece que tampoco
Brooly
Publicado el 03-11-2005, 16:20

Quote: vitokops2

brooly: ya me funciono la de vegeta era como tu decias en las capsulas verdes, y ya que me preguntas sobre las de freezer y cooler la de freezer la hice funcionar sin saber solo deje que me golpearan, y la de cooler todavia no la saco, funciona igual a la de freezer ???

a y otra cosa mas cuando sacas la tarjeta de afiliacion negra, se activa sola y se puede ir a la tienda hasta buscar por ejemplo a gotenks ?? es que e tratado y no me a salido todavia, entro y salgo acada rato pero nada que debo hacer ??? :confused:

Lo de freezer y cooler: Si, funciona igual que la de freezer, las naves espaciales se activan en cuanto te maten, por eso estan en las capsulas verdes, porque se usa parecido a la de majin vegeta.

Afiliacion negra:Yo tambien tuve que entrar en la tienda muchas veces para que me saliera la fusion de gotenks, primero al estar diez minutos me salia la de trunks, y otro dia, cuando estaba comprando las memorias, me aparecio la de Gotenks, sigue intentandolo que es cuestion de suerte
vitokops2
Publicado el 03-11-2005, 23:13
gracias lo intentare hasta que me canse ajjajaja gracias por todo
vitokops2
Publicado el 04-11-2005, 06:50
puxis ahora tengo otro problema, trate de encontrar la nave espacial de cooler pero nada, hice el truco al pie de la letra pero lo que me extraño es que yo solo peleo una vez con cooler no dos como dice el truco, ya que dice que a la primera vez que luche al vencer debo buscar la capsula por los alrededores de su nave pero no pasa nada busque y busque, eso si yo lucho una vez asi que tengo que buscar antes de luchar con el no como dice el truco, pk sera
goku ssj6
Publicado el 04-11-2005, 19:57
para cooler yo lo compre en la tienda me salio y el de friezar lo encontre en namek en el universi dragon
Brooly
Publicado el 04-11-2005, 21:17
Primero luchas contra el cooler normal y antes de luchar contra metal cooler justo donde hay una nave tiene que haber una ??? y ahi tienes que darle y te aparece la nave espacial de cooler y luego vas a luchar contra metal cooler
vitokops2
Publicado el 04-11-2005, 23:12
mira yo hago esto
Cooler: Juega por segunda vez el UD con Goku, y, después de vencer a Freezer verás 3 puntos rojos sobre el mapa; ve al de la izquierda y lucharás con Vegeta en Súper Saiyan, véncele y lucharás después 2 veces contra Cooler. En la segunda batalla, si la ganas, te lo dan. AVISO: Para ir al punto rojo en el que luchas contra Vegeta en Super Saiyan, debes antes pasarte el UD con Vegeta.

pero al vencerlo por primera vez se termina la etapa y me devuelve a la tierra :confused: sera que me ekivoco en algo ya que igual me da al personaje peor solo lucho una vez :eek: extraño

lo intentare denuevo para ver si me ekivoco en algo

-----------------------------------------------------------------------------

ya lo logre lo pude obtener pero lo hice de otra forma, no me fui al punto de abajo sino al que esta al centro hacia arriba

ahi si que pelie 2 veces y a la primera ganada busque y la encontre y despues luche con metal cooler lo que si encontre raro es que nunca me salio a vegeta asi que eso de vegeta es una gran mentira no es necesario luchar con el para sacar a cooler

bye bye
Brooly
Publicado el 05-11-2005, 16:23
Felicidades por conseguir la nave espacial de cooler, aunque yo tuve que luchar primero contra vegeta, entonces el punto de abajo (freezer) desaparecia y solo quedaba el de cooler porque vegeta decia que al poder transformarse en ssj, ya pudo ganar a freezer, asi que solo queda cooler.

Felicidades!!!
fiebremula
Publicado el 18-11-2005, 01:23
como puedo sacar a uub!!! parece que hay que vencer a pequeño buu pero con el poder super bomba de energia epro donmde encuentro la super bomba de energia??
porfavor ayudenme
B@rDoCk
Publicado el 18-11-2005, 03:40
? para conseguir ese poder te lo dan justo cuando vas a pelear con el pequeño buu tu soo anda tranquilo de la vida y te lo dan automaticamente no tienes que buscarlo por que en una de las escenas antes de pelear contra el pequeño buu te la dan y para sacar a ubb tienes que ganarle osea que cuando lo mates con la super bomba de energia te salga atack win ^^. espero aver alludado
Rulez
Publicado el 18-11-2005, 09:32
joder yo keria saber como se consigue la ultim PUERTA DE BATALLA k ya me lo he pasao to al 100% pero me falta una puerta¡¡¡¡
fiebremula
Publicado el 18-11-2005, 19:27
gracias bardock lo voy a intentar pero esque yo tengo la bomba de poder pero parece que no es lo mismo que la super bomba de poder o si?
igual muchas gracias lo voy a probar y te lo digo si me funciono o no
zaisburg ssj4
Publicado el 18-11-2005, 20:43

Quote: Rulez

joder yo keria saber como se consigue la ultim PUERTA DE BATALLA k ya me lo he pasao to al 100% pero me falta una puerta¡¡¡¡

en el budokai 3 no hai ninguna puerta
si te refieres al tenkaichi se la pides al dragon con las siete bolas
fiebremula
Publicado el 20-11-2005, 18:12
se puede sacar al mono?? al gorila ese gorila super sayayin o cualquier gorila??
gracias
Kratos
Publicado el 20-11-2005, 18:14
si puedes manejar a ozharu ;)
goku ssj6
Publicado el 20-11-2005, 18:52
la bomba de energia es la normal y ña super bomba de energia es cuando tienes editada la capsula super saiyan y haces ese ataque en estado normal o super saiyan la diferencia es que es mas potente y que al final se transforma en super saiyan com cuando derrota a buu en la serie

salu2
fiebremula
Publicado el 21-11-2005, 22:40
como se ocupa el poder dragonrush?? esque en todos los personjes ai un poder que no se como ocupar y cuando pongo star vrer habilidades no me sale como se usa sino me sale dragonrush
B@rDoCk
Publicado el 21-11-2005, 22:52
yo te respondo , veras para hacerlo tendras que ponerte en hiper modo o modo sparking osea en eso que aplastas los 4 botones o L2(no recuerdo si es L2 O R2) y te vuelvos trojos luego atackas al contrincante , yo te recomiendo el kame hameha o cualquier poder de un personaje cerca al oponente y apenas lo haces pones hacia donde esta el enemigo y circulo luego te saldra eso que abjo es como para adivinar el boton que puso el oponente si logras ganarle todas que son 3 y tienes el poder que sde usa dragon rush lo haras (dragon rush es esto donde tienes que adivinar que boton puso el enemigo...) si no me entendiste avisame y lo explico mas detalladamente.
fiebremula
Publicado el 21-11-2005, 23:07
como se saca a saibaiman a cell jr y a gohan adulto?? pero gohan adulto es el ke sale en universo dragon despues de joven gohan ?? o es otro?'
B@rDoCk
Publicado el 22-11-2005, 02:52
veras.... para sacar a gohan adulto tienes que acabar la saga de cell con joven gohan, luego te saldra gohan adulto y cuando lo acabes con el saldra el great saiyaman ;) y parasacar a saibaiman , tienes que jugar en el arena dragon con un personaje entre los 10 y 20 puntos de nivel(tu) contra la maquina que tenga un nivel que te doble el nivel, luego si tienes suerte te saldra nappa y si lo vences el saibaman sera tuyo, de cell jr. tienes que escojer un personaje con nivel de pelea de 20 o 40 contra adversarios que te superen(30 o mas) espero aver ayudado... ;)
ShUnE!!
Publicado el 07-09-2007, 17:02
kmo se ace lo de ubb?? esk io le ago la bomba de energia po iwalmeente no me sale ubb!! k tengo k acer
kiikoo
Publicado el 07-09-2007, 23:47
yo se lo que tienes que hacer pero solo os lo dire si me puntuais
er_xiky
Publicado el 28-09-2007, 20:52
buenisimo juegoooooooooooooooooooo (donde estan mis 50 letras?)
christiansalcedo
Publicado el 28-09-2007, 22:41
este juego me encantaba, pero deje de jugar a el y me fui con los tenkaichi