Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 30-04-2005, 00:51
Queria contarles que soy 1 viciado o era 1 viciado al Final Fantasy 9. Bueno hace 1 año o así vi en 1 página que se podia pasar el Final Fantasy 9 en nivel 1 para todos los que le habran jugado les sorprendera. Bueno solo quiero deciros que yo lo he conseguido y yo creo que es el logro más grande que he conseguido en 1 Videojuego. Bueno lo dicho si alguien quiere probar que escriba en este tema y yo le dire paso a paso lo que tenga que hacer.
Vengaaaa
Agur
Publicado el 01-06-2005, 22:41
Publicado el 30-06-2005, 20:43
eso me parece una tonteria porque si fuera verdad no hubiese estado en el nivel 20 intentandi pasandome a gizamaluke y tu en el uno te lo puedes pasar??.......no me lo trago jejeje...
s
t
r
o
u
d
Publicado el 06-07-2005, 20:10
eso da igual si tu tienes un nivel mas bajo el tanbien , lo dificil es no subir de nivel
Publicado el 08-08-2005, 19:40
No digo que sea mentira eso de pasarse el final IX en nivel uno, ya que algunos enemigos son obligatorios y te dan puntos de nivel, aunque tambien puedes tener a tus personajes con virus y asi no te darian puntos de nivel, asi que tengo la duda de que eso sea verdad.
Publicado el 30-12-2005, 02:08
¿EL FF9 ES RETRO?, si solo es del año 2000 en japon y del 2001 en el resto.
Publicado el 09-03-2006, 18:23
hola
si eso tiene q ser muy dificil no???
y una cosa,me podriais decir en q nivel y que equipo es el mejor para pasarse el castillo de los recuerdos?? gracias
salu2
Publicado el 09-03-2006, 18:47
no hace falta que sea muy elevado, entre el 40 y 50, y que tengas los límites de yitan que quitan 9999 y alguno con la magia rebotar para luchar contra kujah.
Publicado el 11-03-2006, 01:21
ok muchas gracias y donde esta el orfebre magico o especial???
salu2
Publicado el 11-03-2006, 14:52
está claro que cuanto mas nivel tengas será mas facil, por lo que cacercate al nivel 50 o 50 y algo. No recuerdo lo que es ese objeto.
Publicado el 11-03-2006, 15:34
no es un objeto,es un orfebre q dicen q es legendario
salu2
Publicado el 11-03-2006, 18:13
mira en paginas especializadas de final fantasy que tienen buenas guias con todos los enemigos.
Publicado el 23-07-2006, 13:14
Ey pues es verdad desde que mande el mennsaje me puse a intentarlo y si que sale aunque es 1 poco xungo eh? Probadlo si quereis porque es un reto que no todo el mundo puede decir que lo ha exo jejeje
Publicado el 26-08-2007, 23:21
oye me podrias pasar la guia para jugar el final fantasy 9 en nivel 1 a mi msn [email]edu_capricornio_1994@hotmail.com[/email].
GRACIAS .......
Publicado el 26-12-2007, 13:52
Al que dijo que hay monstruos forzosos en el juego... aca tengo la solucion de como llegar al CD4 en lvl 1...
Bosque maldito: Después de vencer a Cefalópodo, hay que luchar contra unos enemigos pequeños llamados vegétulas. En este caso, todo es cuestión de suerte, ya que te tienen que salir sólo 2 vegétulas. Si te salen más, subirás de nivel. No hay que matarlas con Blank porque si el nivel de Blank sube, también Amarant tendrá luego un nivel más alto.
Magos negros (Gizamaluke, Burmecia): Los petrificas con el tenedor aguja de Quina o usas la magia paro de Vivi.
Cleyra: Lo mismo; puedes petrificar o usar paro con los magos. A las guardias alexandrinas hay que hacerlas huir dejándolas con poca VIT.
Mal bernardos del castillo: Hay que vencerlos con Beatrix o usar paro con Vivi.
Árbol Lifa: Aquí aparte de usar paro, también tienes que hacer que los dragones zombi te dejen en estado zombi. Así podrás matar a algunos zombis con elixires y no subirás de nivel.
Neblinios: En el disco 2, hay que usar paro y en el disco 3, hay que vencerlos con Beatrix.
Dantarián: Es imposible vencerlo sin subir de nivel; lo único que se puede hacer es vencerlo con el nivel 1 y no grabar la partida encima después.
Palacio de Kuja: Aquí hay que volver a usar paro porque no podrás escapar de las luchas aleatorias.
Volcán Gulug: Para vencer a los dragones rojos, habrá que usar paro otra vez. Vivi deberá tener una buena protección que absorba los elementos viento y fuego.
Pandemonium: Aquí hay que subir forzosamente de nivel. Son 3 luchas, así que deberás subir nivel con 3 personajes y no volverlos a usar en el resto de la aventura. El tipo de los vídeos eligió a Freija, Quina y Garnet.
En la lucha contra Quera o también para vencer enemigos sin coger experiencia, hay que contraer el estado virus, que lo provocan los yangs (los monstruos con forma de cabra que viven en la isla que está al suroeste del Continente Exterior).
Hay que usar la habilidad pirarse de Yitán. Si huyes de una batalla con esa habilidad, no te darán experiencia, pero sí te la darán si huyes pulsando L1 y R1.
El resto es cuestión de equiparse bien para cada lucha. El autor de los vídeos ha indicado todo acerca de las equipaciones y las habilidades de apoyo a la derecha de los vídeos.
querian guia? aki esta ---->
http://www.youtube.com/profile_videos?p=r&user=InvincibleGarland&page=9Publicado el 14-02-2008, 19:06
jajaja se me ase imposible pasarlo en nivel 1 jejej y tambien se me ase una burla yo k los deje entre nivel 95 y 98 y vensia a la poderosa osma es como umillante saver eso...
Publicado el 02-03-2008, 19:24
pss la verda con esto es lo uniko ke me falta en algun final fantasy

ademas debe ser muy lala pasarlo haci xD cada rato reset el game

si te ekivocas nah
Publicado el 13-08-2008, 17:21
wenas, sobre como conseguir la excalibur 1, no encuentro el modo de vender el minicid, los otros objetos ya los e comprado en la subasta, los e vendido (mens minicid) y los e vuelto a comprar, solo tengo el problema de vender el minicid...alguien podria aclararmelo¿?¿?¿?
gracias
Publicado el 02-09-2008, 02:45
terminarse el ff9 en nivel 1..mmm...ja...jajajajajajajajajaja olle si quieres mentir has lo bienadema hay muchos enemigos que los golpean a todos y les hacen entre 100 a 1000 de daño y nadien sobreviviria haci yo te la creeria si dijieras que lo puedes pasar 7 personajes en nivel1 y el otro en nivel alto pero o que dices son puras patrañas y si lo viste e video es que el juego esta alterado a mi me enceñaron coo alterar un juego y se reconocer un juego alterado,
Publicado el 03-09-2008, 17:05
Eso es raro-raro-raro. hay que ser un friki para intentar hacer cosa asi XD (No se lo tomen a mal XD)
Publicado el 05-09-2008, 19:50
JAJAJAJAJAJAJA XD hey men eso es imposible hasta para el creador,si lo hisiste dejaste al creador sim palabras xD,de todas las cosas q me eh tragado esta ni por un pelo me lo trago JAJAJAJAJAJA xDDD
Publicado el 12-09-2008, 16:29
pero como va a ser!!! necesitas cierto nivel para enfrentarte a a llgunos jefes, si no es imposible!!
contad como porfi?
1