Star Wars Battlefront 2 Problema - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Star Wars Battlefront 2
Solid Snake
Publicado el 30-04-2005, 00:40
Como espero este juego xDxDxDxD ,Escuche que va a aparecer en la E3. Alguien sabe algo al respeto??? (Al respecto del juego no de la E3 )
Cybor Frieza
Publicado el 30-04-2005, 04:01
emmmmmm al parecer nadie XDDDDD
yo no lo conosco ¿esta bueno?
Solid Snake
Publicado el 30-04-2005, 04:48
Si el Star Wars Battlefront esta muy bueno, es estilo Battlefield, pero yo quiero saber sobre Star Wars Battlefront 2 , que ya se anuncio :confused:
Super Saiyan
Publicado el 30-04-2005, 10:54
en serio pue me lo compare tengo el 1 que esta guapisimo informacion ninguna
Solid Snake
Publicado el 30-04-2005, 15:53
Si el SW Battlefront 1 esta tan bueno, imaginense el segundo , que tendra mejoras en la IA de los enemigos y de los aliados , que se podra hacer batallas espaciales y aparte habra mapas de SW Episodio 3 .
Super Saiyan
Publicado el 30-04-2005, 19:01
bien y quiza mas razas osease aliados mas armas mas naves mas planetas con mejores graficos
Wario
Publicado el 03-05-2005, 13:02

Quote: Super Saiyan

bien y quiza mas razas osease aliados mas armas mas naves mas planetas con mejores graficos

Que tal estara la manejabilidad asta cuantos personajes se podran usar xd
Wario
Publicado el 03-05-2005, 13:03

Quote: Solid Snake

Si el SW Battlefront 1 esta tan bueno, imaginense el segundo , que tendra mejoras en la IA de los enemigos y de los aliados , que se podra hacer batallas espaciales y aparte habra mapas de SW Episodio 3 .

Decian que los movimientos de los personajes eran un poco rroboticos xcd :confused: :confused:
vegeta ssj2
Publicado el 03-05-2005, 13:25
¿que va ver de nuevo en este juego? :confused: :confused:

saludos
Solid Snake
Publicado el 03-05-2005, 20:14
Ya lo he dicho , este SW Battlefront 2 tendra:
-Mas Naves
-Los mismos planetas que SWB1 , pero esta vez seran mas grandes y habra un solo mapa (escenario) por planeta, aparte de esto se agregaran mas planetas, incluyendo planetas de Episodio 3 xDxDxD
-Habra mapas que seran intergalacticos.
-CREO que no habra mejora grafica. (Malo o bueno??? Para mi es bueno,menos relentizaciones en PS2 )
-Habra nuevas opciones en el Modo Online.
-Habra un Modo Campaña mas desarollado.
Y mucho mas...

PD: Mayusculas!!!!!!!!!En especial Wraio.
Super Saiyan
Publicado el 03-05-2005, 21:28
entonces supera al batllefront1 por mucho
Wario
Publicado el 03-05-2005, 21:30
Quien eres tu para decidme nada aber si te banean lla te pasas bastante ¿no? tu no eres quien para decir nada ni ami ni andie y no nos desviemos mas ok.
Y que tal andara el moovimiento online xd
Wario
Publicado el 03-05-2005, 21:32

entonces supera al batllefront1 por mucho

Si eso parace ser xd tendra mucho de que abalar jajajajaja xd
Wario
Publicado el 03-05-2005, 22:01

Ya lo he dicho , este SW Battlefront 2 tendra:
-Mas Naves
-Los mismos planetas que SWB1 , pero esta vez seran mas grandes y habra un solo mapa (escenario) por planeta, aparte de esto se agregaran mas planetas, incluyendo planetas de Episodio 3 xDxDxD
-Habra mapas que seran intergalacticos.
-CREO que no habra mejora grafica. (Malo o bueno??? Para mi es bueno,menos relentizaciones en PS2 )
-Habra nuevas opciones en el Modo Online.
-Habra un Modo Campaña mas desarollado.
Y mucho mas...

Perdon por mis insultos soild snake llevemonos vien xdxdxdxdxdxd no quiero tener mas enemigos como ralli star o como se llame perdoname porfavor lo de online que tal sera me contestais o no xd
Solid Snake
Publicado el 03-05-2005, 22:12
Ya aporte bastante informacion yo , ahora les toca a ustedes , alguien sabe cuando sale??? Escuche que en otoño , pero ya se confirmo la fecha aproximada??? :confused: :confused: :confused:
Wario
Publicado el 03-05-2005, 22:19

Ya aporte bastante informacion yo , ahora les toca a ustedes , alguien sabe cuando sale??? Escuche que en otoño , pero ya se confirmo la fecha aproximada??? :confused: :confused: :confused:

Pero lo de online como estara xd
Super Saiyan
Publicado el 03-05-2005, 22:22
mejor que antes seguro pues lo que saldria batllefront2 me entere aqui
Wario
Publicado el 03-05-2005, 22:37

mejor que antes seguro pues lo que saldria batllefront2 me entere aqui

Llo lo mismo digo na hay ex`plicacion xd
Solid Snake
Publicado el 07-06-2005, 04:39
Hoy me he llevado una gran decepcion... creo que SW Battlefront II saldra este mes para Xbox y en Noviembre para PS2 , para PC todavia no se sabe nada...
TONCHY
Publicado el 09-11-2005, 18:25
Mira, yo me lo compre la semana pasada, y te tengo que decir que esta barbaro!!! tenes misiones en el espacio, podes meterte en los angares de las naves enemigar y robarles naves...es complicado volar, pero solo al principio, despues de hacer la mision unas dos veces ya le agarras la mano, despues tenes las misiones en los planetas, donde te metes en absolutamente todos los lugare que quieres, y utilizas todos lo vehiculos y naves de la mision, todo esto lo haces como troopers o rebeldes depende en la epoca del nivel que te metas a jugar...se entiende? Los jedis, segun el nivel es el Jedi que aparece o sith si juegas del lado oscuro, y los tienes a todos (han solo/luke/yoda/D.vader/G.grivius/D.maul entre otros) lo unico que no me gusto mucho es que te los deja seleccionar a medida que avanzas en la mision y se mueren solos cuando se termina el tiempo que pueden estar...seria como una ayuda para la mision.... y jugando en el modo Splitscreen, es exactamente lo mismo...aunque esto sea asi el juego esta expectacular, y se los recomiendo.
Aun tengo mis esperanzas de poder usar a los Jedis una vez que logre saber como se conectan 2 plays 2 en red para jugar en LAN de a dos en multiplayer mode.
Saludos!!!
Solid Snake
Publicado el 09-11-2005, 21:25
Bueno la verdad que ya lo tengo aca y lo estoy difrutando, esta mucho mejor que el primero. Eso si, en una Xbox es el mejor juego que existe xD, pero yo tengo la version PS2 que no es tan buena pero igual esta espectacular. Lo que si, durante partidas en pantalla partida (2 jugadores) las batallas espaciales no se relentizan tanto como esperaba por suerte xD. Si tuviera una Xbox sin duda me lo compraria, pero por suerte no tengo la Xbox, porque si la tuviera en lugar de la PS2, no podria jugar Resident Evil 4 xD
Brooly
Publicado el 09-11-2005, 22:07
Solid Snake, entonces ya salio???
Yo jugue al SWB 1 que me lo dejo un amigo, y esta muy bien, lo unico que la campaña se me hizo un poquito corta, pero el juego esta muy bien
esperemos que el SWBII este tambien bien
Pataliebre
Publicado el 10-11-2005, 16:16
Ya salio el Battlefront II

Si no salio, cuando va a salir???
Brooly
Publicado el 10-11-2005, 16:17

Quote: Pataliebre

Ya salio el Battlefront II

Si no salio, cuando va a salir???

No se, sabe Solid Snake si ya salio o no salio, dinoslo Solid Snake, porfi, estoy desesperado esperando el juego
elpelao
Publicado el 10-11-2005, 16:19
ya lo tengo

salu2 gamers
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter