Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 10-11-2005, 16:23
Publicado el 10-11-2005, 16:25
una cosa que se me ha olvidado mencionar salió el 02 de noviembre de 2005
Publicado el 12-11-2005, 13:43
El 1 de noviembre la version NTSC
Y , creo que el 7 de noviembre la version PAL
Publicado el 01-12-2005, 16:28
Yo jugue al 1 y parecia bueno y por lo que veo el 2 parece mejor.
ademas se pueden manejar Jedis y siths!!!
CYA<<<
Publicado el 01-12-2005, 21:51
En el modo accion instantanea si eliges modo asalto de heroes y villanos todos los jedis y heroes luchan contra los siths y villanos,puedes elegir bando y los llevas para siempre,los heroes son:Ovi Wan,Yoda,Mace Windu,Luke Skywalker,una tia con dos epadas,un jedi que llevas en la 2ºmision del modo historia,Han Solo y Princesa Leia.
Y los villanos son

art Sidious,Darth Vader,Darth Maul,Boba Fett,Jango Fett,Anakin,General Greivous y Conde Dooko.
Esta guapo el modo porque hay muchos combtes de jedi y sith.
Salu2
Publicado el 04-12-2005, 01:28
Ya lo tengo, tengo que terminarmelo lo antes posible porque lo tengo alquilado, asi que me lo tendre que terminar rapido
Publicado el 04-12-2005, 01:31
Alberto sayan la tia con dos espadas que dices supongo que sera Serra, la aprendiz de Cin Drallig y el que llevas en la segunda mision ya me lo pase yo, es Ki-Adi-Mundi, me parece
La verdad es que el juego consiguio superar al Battlefront 1, y no era facil, la opcion de poder usar Jedis y Siths mejora mucho el juego
Publicado el 04-12-2005, 01:34
Ya me lo pase,al parecer lo que no me pasaba ya era la ulima mision,que pena crei que habria mas pantallas despues del planeta Hoht.
Salu222
Publicado el 04-12-2005, 10:46
disculpen nunca eh jugado el battlefront 2 , me podrian decir si hay modo 2 jugadores para poder pasar el juego jugando al mismo tiempo con un amigo en modo cooperativo ? lei que hay splitscreen pero no se si sea algo como 1 vs 1 o algo asi o pasas las misiones cooperando con otra persona al mismo tiempo como el jedi power battles ( como me gustaba ese juego ) , y si podrian decirme de que trata el juego en general please
gracias si responden mis dudas
QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE ....

Publicado el 04-12-2005, 11:12
lo que mas me gusta es poder manejar a yoda y a los demas jedis
Publicado el 04-12-2005, 12:08
Si que se puede jugar modo cooperativo con un amigo.
Salu2
Publicado el 05-12-2005, 09:38
jugar conmigo ?

..... gracias amigo kratos , preferido de los de la gente soy , por responderme si modo cooperativo hay dar las gracias debo , mi duda mas importante era amigo un saludo tambien a ti alberto saiyan 5 , retirarme debo , el consejo necesitarme ya .....
que la fuerza los acompañe

hoy y para siempre ....
Publicado el 05-12-2005, 15:59
La de dos espadas es Aayla Secura
Corregire la lista de Alberto Sayan
Heroes:
Han Solo
Leia Organa
Luke Skywalker
Luke Skywalker de Piloto (Hoth)
General Obi-wan Kenobi
Obi-wan Kenobi joven
General Ki-adi Mundi
Mace Windu
Aayla Secura
Yoda
Chewbacca
Villanos:
Conde/Count (Español/Ingles) Dooku
Anakin Skywalker
El Emperador (Darth Sidius)
Darth Maul
Darth Vader
Boba Fett
Jango Fett
General Grievous
Creo que me olvido de algun villano, bueno, una cosa que me molesto mucho de este juego, que es un detalle pero un detalle muy importante para mi, es ver... ¿Contrabandistas manejando Snowspeeders"? ¿Pero no eran los pilotos los que los manejaban?...
El resto esta muy bien. El puente de Mygeeto tendria que haber sido mucho mas grande, como en la pelicula. Me gusto mucho el modo Auge del Imperio, pero tendria que haber un modo historia altenativo parecido al del primero, que abarque desde episodio I a episodio VI.