Foro de juegos de Mundogamers 13558

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Noticia: Lista de juegos de PS3 que estar?n presentes en Tokyo Game Show
Redaccion
Publicado el 23-08-2006, 17:52
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
goku ssj6
Publicado el 23-08-2006, 18:23
Otra vez ganarón a redacción,ya estaba puesta la lista en este mismo subforo.

http://www.mundogamers.com/foros/thread13554.html

Que voy a opinar si ya opine en el otro ;),solo decir que me alegro que este el Devil May Cry 4.
IKUN
Publicado el 23-08-2006, 19:21
Bueno, pero logicamente cada noticia tiene su enlace en el foro, para poder opinar. Y logicamente lo publicado en el foro por usuarios no sale reflejado en la revista, ya que no es de redaccion. Asi que, se entiende que aunque estara en el foro, en la revista falataba publicarlo. Y para el lector que quiere opinar pues puede hacelo clicando al enlace que salen en la noticia que le lleba aqui. Bueno hay que tener en cuenta eso, que MG es una revista de videjuegos, y el foro solo es una parte de la revista. Hay mas vida fuera del foro (yo de eso hace mucho que soy conciente, como la gran mayoria. Y yo soy forero y lector). Respecto a la noticia, pues es mas completa o por la forma de espresarlo enfocarlo, me gusta mas(la encuentro mas interesante), que la leida en otro tema creado en el foro. Pues eso esta bien. Saludos.
Solidus
Publicado el 23-08-2006, 19:23
Las noticias siempre tienen su correspondiente post en el foro, TODAS.

Si el foro se adelanta a Redaccion es normal que haya 2 posts iguales, pero lo que no es logico es que, habiendo ya post hecho por redacción, se haga otro copiando la noticia de otra web ajena a Mundogamers (y a veces sin citar la fuente)

Un saludo.
1