Publicado el 22-08-2006, 14:51
Puedes leer la noticia completa
aquí. Esperamos tus comentarios
Publicado el 22-08-2006, 14:59
Quién sabe,quizas sea al contrario,yo solo digo que mucha gente no podrá comprarlo,hay motivos,pero supongo que habrá otras que lo habrán estado esperando desde hace tiempo.
De todos modos me sorprende esta noticias,si Sony esta segura,es que pasará.
Publicado el 22-08-2006, 15:41
Mejor, asi no habrá tantas PS3 de adorno xd.
Salu2.
Publicado el 22-08-2006, 16:25
Tal vez es para que asi la gente la reserve ya. Hace unos meses(1 y medio creo xd), salio una noticia de que la produccion de plays3 iba mui avanzada. Tal vez en USA no, pero puede que sea para que la gente la reserve antes.
Y si no hay suficientes pues bueno, yo aunque teniera pasta para comprarla, esperaria unos meses.
Saludos.
Publicado el 25-08-2006, 01:48
Es la misma estrategia que uso microsoft con la xbox360, si ya saben que va a escacear porque no producen mas ?
Publicado el 25-08-2006, 03:42
Hola.
No es tan sencillo.
Los componentes de PS3 son caros y novedosos y por ejemplo conseguir que el 20% de los Cell que se hacen sirvan para PS3 según IBM es una suerte.
Ten en cuenta que han tenido que depurar muchos aspectos de Hardware antes de ponerse a fabricar en masa la consola (cambiar el hardware cuando tienen muchas unidades producidas sería un suicidio) y el ritmo de producción está todavía muy verde por ser componentes novedosos como te he comentado.
Saludos.
Publicado el 25-08-2006, 12:02
Nuevas noticias sobre ello.
Sony dio permiso para poder reservar ya la PS3 y por lo visto, las que se han reservado en EEUU y Japón no son las suficientes como para abastecer a todas las personas que la han reservado, por lo que se teme en Europa que nos quiten "cargamente" para abastecer a sus usuarios en los dos países principales, algo por supuesto que no veo correcto.
Saludos.