OMFG!!- 2 Days to Vegas -Next Generation Game - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Armeis
Publicado el 28-04-2005, 23:56
Lo acabao de ver, en otro foro.

Agarraos, que vienen curvas..aqui tenemos, lo que problablemente, sera el 1º juego tipo "GTA" O "DRIVER" de ps3. :eek:

WEB OFICIAL

Esta imagen, ROZA, la perfeccion..eso si, a lo mejor, son renders bien hechos(demasiado bien y todo) pero quiero pensar, que el futuro..puede ser mejor. :eek:

Esto, dios..como me mola. :eek: (solo de pensar en un GT5)

MAS IMAGENES

Si, eso es de nueva generacion y logran, que se a vean asi los juegos..dioss, claro que es muy pronto, para lanzar las campanas al vuelo y mas viendo, a estas "compañiasquenosabediosdedondesalen" y con este nivel..
Rallystar
Publicado el 29-04-2005, 01:40
:eek: :eek: :eek: ¡¡¡DIOOOOSSSSS!!! ¡Es imposible, no puede ser...! :eek: Te juro que me imaginaba que la nueva generacion rozaria la perfeccion, pero es que esto no roza la perfeccion. Esto ES la perfeccion. :eek:

En la ultima imagen se nota que es un videojuego (si te fijas, porque...), pero al ver la primera mi cara ha quedado asi: :eek: Esperemos que sea cierto, porque de ser asi, no me puedo imaginar como seran los juegos cuando verdaderamente empiecen a exprimir el potencial de las nuevas consolas.

Salu2.

P.D. ¿Te imaginas la secuela de Predator CJ con esta calidad? :eek:
Armeis
Publicado el 29-04-2005, 04:40
Por eso..yo creo, que la VG, nos depara algunas sorpresas :eek: si, esto lo hace, una compañia desconocida (para mi) dios..cuandoi, se "acostumbren" dioss..prometye, promete.

Dios, si ya solo de pensarlo..uff, PCJ2 "la nueva generacion" si hasta, queda bien y todo.. :eek:
Sicologo
Publicado el 29-04-2005, 19:24
La nueva generaciòn necesariamente tendrà cambios cualitativos y cuantitativos.

En lo personal nunca me he sentido defraudado.

Eso si debo decir qu4e cuando salio PS2, la DC ya estaba con tiempo en el mercado y no me sorprendio tanto, bueno todo cambio cuando llego metal Gear solid y Final Fantasy

Aunque moleste a muchos, lo que a mi menos me ha gustado de los juegos tipo GTA son sus gràficos (con decirles que el que màs me ha gustado ha sido the Gateway y por eso precisamente por sus excelentes graficos, en especial de la primera parte) asi que si la nueva generaciòn viene con estos modelazos, pues nada seguir ahorrando para hacernos a estas joyas.

Ojala y no sea solamente render, aunque pienso que en efecto la nueva generaciòn puede llegar a soportar esto desde el mismo motor grafico
Armeis
Publicado el 29-04-2005, 19:56
Que por cierto..el juego, segun parece, saldra para las 3 nuevas.. :eek: YO, hasta que no vea, un juego de ps3,xbox360 o revolution, no lanzare las campanas al vuelo..joer, voi a "borrar" lo de E3, de tanto escribirlo..jajaja.

Lo dicho, a partir de mediados de mayo (presentacion de xbox ?¿?¿ ) saldremos,de dudas..
ivanalpoder
Publicado el 08-08-2005, 03:06
ES impresionante como pueden llegar a ser los juegos dentro de unos meses o años,pero la verdad es que la tecnologia avanza a pasos agigantados valla un juego por el amor de dios os imaginais el gta san andreas con esos graficos??flipas.saludos.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter