Publicado el 28-04-2005, 23:56
Lo acabao de ver, en otro foro.
Agarraos, que vienen curvas..aqui tenemos, lo que problablemente, sera el 1º juego tipo "GTA" O "DRIVER" de ps3. :eek:
WEB OFICIAL Esta imagen, ROZA, la perfeccion..eso si, a lo mejor, son renders bien hechos(demasiado bien y todo) pero quiero pensar, que el futuro..puede ser mejor. :eek:
Esto, dios..como me mola. :eek: (solo de pensar en un GT5)
MAS IMAGENES Si, eso es de nueva generacion y logran, que se a vean asi los juegos..dioss, claro que es muy pronto, para lanzar las campanas al vuelo y mas viendo, a estas "compañiasquenosabediosdedondesalen" y con este nivel..
Publicado el 29-04-2005, 01:40
:eek: :eek: :eek: ¡¡¡DIOOOOSSSSS!!! ¡Es imposible, no puede ser...! :eek: Te juro que me imaginaba que la nueva generacion rozaria la perfeccion, pero es que esto no roza la perfeccion. Esto ES la perfeccion. :eek:
En la ultima imagen se nota que es un videojuego (si te fijas, porque...), pero al ver la primera mi cara ha quedado asi: :eek: Esperemos que sea cierto, porque de ser asi, no me puedo imaginar como seran los juegos cuando verdaderamente empiecen a exprimir el potencial de las nuevas consolas.
Salu2.
P.D. ¿Te imaginas la secuela de Predator CJ con esta calidad? :eek:
Publicado el 29-04-2005, 04:40
Por eso..yo creo, que la VG, nos depara algunas sorpresas :eek: si, esto lo hace, una compañia desconocida (para mi) dios..cuandoi, se "acostumbren" dioss..prometye, promete.
Dios, si ya solo de pensarlo..uff, PCJ2 "la nueva generacion" si hasta, queda bien y todo.. :eek:
Publicado el 29-04-2005, 19:24
La nueva generaciòn necesariamente tendrà cambios cualitativos y cuantitativos.
En lo personal nunca me he sentido defraudado.
Eso si debo decir qu4e cuando salio PS2, la DC ya estaba con tiempo en el mercado y no me sorprendio tanto, bueno todo cambio cuando llego metal Gear solid y Final Fantasy
Aunque moleste a muchos, lo que a mi menos me ha gustado de los juegos tipo GTA son sus gràficos (con decirles que el que màs me ha gustado ha sido the Gateway y por eso precisamente por sus excelentes graficos, en especial de la primera parte) asi que si la nueva generaciòn viene con estos modelazos, pues nada seguir ahorrando para hacernos a estas joyas.
Ojala y no sea solamente render, aunque pienso que en efecto la nueva generaciòn puede llegar a soportar esto desde el mismo motor grafico
Publicado el 29-04-2005, 19:56
Que por cierto..el juego, segun parece, saldra para las 3 nuevas.. :eek:

YO, hasta que no vea, un juego de ps3,xbox360 o revolution, no lanzare las campanas al vuelo..joer, voi a "borrar" lo de E3, de tanto escribirlo..jajaja.
Lo dicho, a partir de mediados de mayo (presentacion de xbox ?¿?¿ ) saldremos,de dudas..

Publicado el 08-08-2005, 03:06
ES impresionante como pueden llegar a ser los juegos dentro de unos meses o años,pero la verdad es que la tecnologia avanza a pasos agigantados valla un juego por el amor de dios os imaginais el gta san andreas con esos graficos??flipas.saludos.