Publicado el 21-08-2006, 20:27
Overlord es un juego de acción y aventura en el que asumiremos la figura de un oscuro y poderoso personaje, que deberemos convertir en el nuevo Overlord. A nuestro servicio tendremos unas pequeñas criaturas (Minions) que nos tomarán por el antiguo Overlord, y que seguirán sin contemplaciones las instrucciones que les demos. En nuestras manos estará el poder para decidir que camino seguir para convertirnos en el Overlord, malo, diabólico, benevolente o tremendamente endemoniado... ahora lo esperaremos para la mitad del 2007 lanzaran el game T_T XD...
si te gusta ser el amlvado de la pelicula este un aqui tendras la oportunidad

Publicado el 21-08-2006, 20:32
Publicado el 21-08-2006, 21:31
Suena interesante eso de ser el malo, ya me informare mas de este game, por las fotos el tio principal se ve bien pero como que los diablitos o esos tios pues mas parecen graciosos que demoniacos, seria mas loco que manejaramos unos seres mas maleados, interesante titulo, una variacion a los games que hasta ahora vamos mencionando, buena por el dato Vincent!.
Publicado el 21-08-2006, 23:17
jaja claro tus diablitos son medios graciosos. pero como se ve este game jean esta muy bueno eso de ir a aldeas y destruirlas jajaj me gusta y matar inocente (muajajaja)jajjaa ahy cualquier novedad que tenga de este game les informo
Publicado el 22-08-2006, 04:44
Overlord es un juego de acción y aventura exclusivo de PC y Xbox 360, situado en un mundo de fantasía peculiar y seriamente trastocado. Aunque su salida se vislumbra muy lejana todavía (verano de 2007), tras el último E3 se dieron a conocer, aunque con cuentagotas, nuevos datos de este, hasta ahora, misterioso juego y pudimos ver las primeras capturas que hacen presagiar que, al menos, nos encontraremos con grandes dosis de originalidad siguiendo los pasos del divertido y mítico Dungeon Keeper, de la desaparecida Bullfrog.
En este título encarnarás la figura de un Overlod, una especie de señor de las tinieblas cuyos marchitos huesos reposaban en lo más profundo de alguna sórdida cripta aguardando ser despertado a través de algún oscuro ritual. Como tal, emergeremos de nuestra tumba situada en unas ruinas conocidas como La Torre Oscura. Sólo las acciones del jugador determinarán si hemos renacido para ser un poderoso señor del mal o un vulgar villano sin pena ni gloria. Podrás ser malvado... o realmente malvado, tu decidirás el giro que irán tomando tus acciones y sus consecuencias, en un juego dotado de grandes dosis de humor negro e ironía, que nos sumergirá en retorcidas parodias de los clásicos escenarios de fantasía medieval con todos sus personajes: caballeros, reyes, princesas...

Publicado el 22-08-2006, 05:39
De pronto el titulo suena bacano, a lo oblivion pero tu eres esta vez el malo, y tambien decides si eres un malo de quinta o el mero mero. De ahi osea en esta seremos a lo señor oscuro, a lo darth Vader (Se me viene a la mente el capitulo III de Star Wars). Con eso de manejar a tus chacales. De ahi tambien me imagino mandando a mis diablillos a asaltar las villas, de por si me pregunto y solo puedo asaltar y matar a las mujeres? tu sabes con eso de ser un verdadero villano, jo!.
ACA LLEGO EL MERO MERO (JO QUE IMAGEN).

Publicado el 22-08-2006, 21:01
mira lo que e visto jean esque tu te vas a formar el camino que queres tomar, ser el verdadero overlord que es el maqueabelico y sin compasion o simplemente un villano que ocupa sus demonios para saltar las aldeas,, bueno informacion como es verdaderamente el game hay muy poca pero cualquier cosa que encuentre no dudes que te informare