El Genero musical que odias xD - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Música > El Genero musical que odias xD
DhariusCDS
Publicado el 21-08-2006, 19:46
que tranza lokos jaja
pues yo odio el regueton nose se ustedes pero yo lo odio xD y lo que mas odio esque crean que el regueton es lo mismo que reggea :eek: xD
jaja chido raza.!!!
Arneck
Publicado el 21-08-2006, 20:28
Pues odio el reggueaton igual que tú jejeje...¿quien dice que el reggueaton es lo mismo que el reggea? qué mal...XD
DhariusCDS
Publicado el 21-08-2006, 20:29
mm.. pues la mayoria de los reguetoneros le dicen asi para abreviar ¬¬ =s =\
Arneck
Publicado el 22-08-2006, 02:13
Flipo XDDD Manchar el reggea con el sucio (en mi opinión personal) reggueaton...si Bob Marley levantara la cabeza... ais XD
SagaZelda
Publicado el 22-08-2006, 02:35
Yo odio el reggeaton y otros "generos musicales". Lo pongo entre comillas porque no considero que el reggeaton sea música.

Editado: A mi el flamenco tampoco, es desquiziante.
oMega_2093
Publicado el 22-08-2006, 03:18
Hola.

Yo odio el reggaeton.
Tampoco me gustan la música clásica, ni el flamenco ni el pop nacional...

Saludos.
Lord Luis
Publicado el 22-08-2006, 03:29
Jajaja pues yo tambien igual que todos ustedes odio el reggaeton no me gusta esa musica.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
goku ss4
Publicado el 22-08-2006, 03:46
Pues a mi si me gusta el regeeaton y odio el rock.............................
polar_jr
Publicado el 22-08-2006, 09:21
yo puedo escuchar cualkier tipo de musica , la aguanot un rato, pero no me gusta el reketon
Cetranx
Publicado el 22-08-2006, 21:56
Arg! Odio el maldito Regueton! lo odio en verdad es totalmente absurdo y estupido, tambien odio la cumbia y la salsa y todas esas porkerias komo las odio! en verdad me diste en mi punto por ke komo odio el Regueton!!!maldito Regueton! maldito daddy yankee,maldito don omar y todos esos guarros, malditos son con maldicion!!!
Abur!
EarhtQuake
Publicado el 23-08-2006, 03:35
Me uno al Club de los que odian el Reggeton.

Pues, en mi opinión el Reggeton me da flojera, y aunque lo relacionen con el Hip-Hop(Cosa que no me parece bien) que es lo que me gusta, siempre voy a pensar que la fama del Reggeton se debe al Hip-Hop, y me enfada que algunos Raperos participen en conjunto con los interpretes de este genero que como ya dije me da flojera.

EL HIP-HOP MANDA.
drakan
Publicado el 23-08-2006, 10:24
Pues yo odio la salsa-_-, y el reggeton lo aguanto pero se hace un poco bastante pesado
rahumu2006
Publicado el 23-08-2006, 11:02
yo , me uno con todos odiando el reggeaton, me gusta el rock el pop y la musica antigua ( 70' 80')
propongo en P.A.R ,
rubenfelipe
Publicado el 24-08-2006, 01:25
pues uno mas que se une al grupo que odia el regaeton esa musica es absurda y tonta sin ofender salu2 ;)
Mauro_May
Publicado el 24-08-2006, 01:29
goku ss4 odia el rock?
ese sabe de musica? no lo digo ni por incordiar ni por hacerme el guay... pero te has parado a pensar en lo k han estudiado los k hacen reaggeton? las letras son maxistas y solo estan echas para una cosa... para ponerlas mientras haces el amor... enserio, no sirven para nada mas...y seguro que te gustan canciones rock... a kien no le gusta la cancion rock de tal anuncio?¿ es de 2 i 2=4!!! no se alla tu con tu muscia pero lo k mas exito a tenido siempre es el rock y eso kiere decir algo creo yo... vosotros k creeis?
yo odio la makina o el reaggeton, perk es musica k puede hacer kualkiera k tenga una tabla de mezclas... en cambio, la musica instrumental?¿ solo la hace kien sabe tocar algun insrtumento y es bastante carismatico como para saber componer... esta es mi opinion!!
Arneck
Publicado el 24-08-2006, 03:30
Tanta gente odia el reggeaton y luego vas por la calle y solo escuchas reggeaton y más reggeaton XDDDD
Twilight Alex
Publicado el 24-08-2006, 13:37
Yo odio el regaeton (me uno al club) y me encanta el rock (System of a Down, mayormente, luego ACDC, Guns 'N' Roses...).
Y una pregunta: ¿por que se relaciona el regaeton con el tuning?
Por cierto, yo soy tambien de los que no lo consideran musica ni mucho menos.
halpro
Publicado el 24-08-2006, 21:28
Odio el reggueton (o como se escriba XD), el pop español, y la mayoria de musica que ponen en discotecas

Un saludo!
Joshe
Publicado el 24-08-2006, 23:16
o es horrible esa musica ! (regueaton )( o como se llame esa porqueria)

andio caminando por las calles y todos escuchando con sus mp3 regueaton ! lo odio!!

bueno soy fanatico del rock jeje

saludos!
Blackspawn
Publicado el 25-08-2006, 13:34
Odio el reggeton o como se escriba, no es música es mierda sexista, el POP nacional tipo bisbal, la música clasica me duerme, es taaan relajante..... demasiado suave. La música house, el bakalata, el tecno , el rap y el hip-hop.
rahumu2006
Publicado el 25-08-2006, 15:04
no podemos comparar el reguetton con el hip-hop , el pop-rock , el rock .
bueno , comparemoslo ... MUAJAJAJAJAJA

(U2 vs. don omar) quien gana

Montjuic , ¿quien lo llena , Los Rolling o daddy yankee?

digan ustedes
Cetranx
Publicado el 25-08-2006, 17:21
El 99.99% de nosotros coincide con ke el regueton es la mayor aberracion ke se pudo crear en el genero musikal, aunke tampoko se le puede considerar musika, esta horrible las letras son una putada, en verdad no puedo kreer komo es ke hay tantos idiotas ke les gusta el reggueton, si es una porkeria!!!, coincido kon Twilight kon lo de System, la musika seria muy buena si hubiese mas grupos komo System con su ideologia y ke te lo transmitan con una musica tan perrona, lo ke el regueton vende es la pura maldita imagen de las negras esas sacudiendo las nalgas y nada mas por ke todo lo demas es una guarrada, se han fijado en komo se visten los tarados esos? o no kreen ke es una mamada lo de kogarse kollares gigantes de oro, eso es una estupides, en verdad komo odio el regueton!!! lo odio!! :mad: :mad: :mad: LO ODIO!! MALDITO dady yankee!!!!!!!!!!
IKUN
Publicado el 25-08-2006, 19:20
Bueno, yo odiar no odio. Pero no me gusta el regeton, aunque aveces lo baile al salir de marcha, pero siempre me lo tomo con frivolidad xD. Y el country que muermazo de musica y baile, eso me agobia. Saludos. PD:Respecto a que me parece el regeton, ya di mi opinion en un tema cerrado xD.
Jaimesilloo
Publicado el 26-08-2006, 00:38
yo creo que no se deben cerrar a ningun tipo de musica. La musica son sensaciones, es otro punto y a lo que mas hay que hacer caso es a la letra, si te da un sentimiento o si no.

P.D.: el mejor hombre que ha estado en la tierra, que tiene las mejores melodias y mejores letras, Bob Marley.... Rey de Reyes
MaRta FiraN
Publicado el 11-09-2006, 19:56
yo oDio eL bakaLao y el technO y to esO... respetO a qieN Lo oiGa xRo Yo nO Lo soportO...
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter