| Quote: Super Saiyan para conseguirlo ya se ha explicado buscalo porque ya hay que hacer o compratelo en la tienda |
| Quote: Frieza Tengo el 76% personajes algunos chispeantes y todos los ultimate skils en la tienda me sale baba 00 pero necesito 120000zenies alguien sabe como consigo este dinero puedo ganar torneo avanzado me dan 90000 con el chispenate pero se ha puesto un poco dificil y me quedo en semifinales creo que tengo un 30% de ganar un torneo siempre me sale shinlong y el tio no para, y otra cosa son mas de 40 personajes y tengo 37 pero cell jr parece que es el que me queda aunque sea asi en arena no me sale no se si sera el mas fuerte del juego puesto que es el mas dificil de conseguirme me coji antes el dragon blanco y brolly y este todavia no ,ah y otra cosa como desactivo los juegos de cell con gohan en arena ?pero cell no me desafia , tampoco envuentro ssvegeta4 no se si estara en el mapa saga buu? y la puerta que sale al norte con el lazo de red ribbor o como se escriba quien la habre por creo que he pasado con todos los personajes y no se desactiva Gracias y saludos quien me pueda echar un cable he puesto mucho |
| Quote: Frieza Donde consigo vegeta 4? en que saga y localizacion aproximada |
| Quote: Super Saiyan para conseguirlo ya se ha explicado buscalo porque ya hay que hacer o compratelo en la tienda |
| Quote: Super Saiyan pero es que ademas de que hay que hacer mucho no me acuerdo |
| Quote: Super Saiyan pero es que ademas de que hay que hacer mucho no me acuerdo |
| Quote: Frieza Donde consigo vegeta 4? en que saga y localizacion aproximada |
| Quote: freezer Olle no sabreys que es lo que pasa al pasarte el torneo experto en budokai xconfused ha ir rrelenando el foro un poco mas he super sayan y frieza :mad: :mad: |
| Quote: drakan yo te lo digo: no pasa nada XD te dan 50.000 zenies creo pero si te pones el maximo chispeante te dan 250.000 |
| Quote: drakan yo te lo digo: no pasa nada XD te dan 50.000 zenies creo pero si te pones el maximo chispeante te dan 250.000 |
| Quote: drakan ah! se me olvidaba decirte que si quieres ponerle el max. chispeante a alguien ponselo a peque bu, por que es muy rapido y asi se ganan rapido los combates y el premio, claro que yo voy al torneo de cell y no al experto(el de cell es lo mismo, solo que sin ring y se pueden acer fusiones y absorciones) |
| Quote: drakan ah! se me olvidaba decirte que si quieres ponerle el max. chispeante a alguien ponselo a peque bu, por que es muy rapido y asi se ganan rapido los combates y el premio, claro que yo voy al torneo de cell y no al experto(el de cell es lo mismo, solo que sin ring y se pueden acer fusiones y absorciones) |
| Quote: freezer Ademas si te lo pasas con el max chispeante asta cuanta pasta te pueden dar xd |
| Quote: freezer Y con quien te lo pasaste :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: |
| Quote: drakan ya te e dicho que con vegeta contra un enemigo que no recuerdo quien era, solo que era mi max enemigo |
| Quote: freezer Y si luchas co uno que lla luchastes que pasa :confused: :confused: :confused: |
| Quote: drakan te refieres a que si te aparece celula con un personaje que ya a s derroyao? pos si creo yo |
| Quote: freezer No digo que que pasa en el arena dragon si vuelves a luchar con un que lla luchaste y es tu max enemigo |
| Quote: drakan pos nada, te da la misma experiencia que antes, almenos que hayas subido de nivel, entonces te dara menos...ej: luchar con tu personaje del 98 conytra uno del nivel 1, te dan 2 puntos de exp, mientra que antes igual te daban 500(no se cuanto te dan cuando estas en el nivel 0) |