Foro de juegos de Mundogamers 1337

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ReDragon ball z budokai 3
funk
Publicado el 02-05-2005, 17:41
Vamos a ver los juegos de cell para que son y como se consigen y en que consisten?
:confused: :confused:
drakan
Publicado el 02-05-2005, 19:07

Quote: funk

bamos a ber los juegos de cell pa que son y como se consigen y en que consisten'' :confused: :confused:
A ver: son para ganar pasta(como un torneo experto)se consiguen en el arena dragon(no me acuerdo de como los consegui, solo se que era con un vegeta en el cuarenta y pico contra mi mayor rival(30 niveles mas))te dice que derrepante a llegao alguien y sale cellula en su ring(el campo de celula) y si le ganas puedes hacer un torneo de nivel experto pero en vez de en el torneo mundial, en el ring de cell, se permiten fusiones y absorciones.
vegeta ssj2
Publicado el 02-05-2005, 19:36
hola soy nuevo en este foro y me gustaria saber como consigo la voz numero 4
el amo
Publicado el 02-05-2005, 21:10

Quote: vegeta ssj2

hola soy nuevo en este foro y me gustaria saber como consigo la voz numero 4

si es la que pienso es en el UD de yamsha..cuando luchas contra el gero..pues usas la semilla senzu..
Wario
Publicado el 03-05-2005, 00:49

Quote: el amo

si es la que pienso es en el UD de yamsha..cuando luchas contra el gero..pues usas la semilla senzu..

Pa que sirve la semilla Senzu xcd :confused: :confused:
SuperVegetto
Publicado el 03-05-2005, 20:05
Buenas soy nuevo aqui me podriais decir como conseguir a cooler y vegeta en el 4rto nivel gracias!!!
SuperVegetto
Publicado el 03-05-2005, 20:06

Quote: Wario

Pa que sirve la semilla Senzu xcd :confused: :confused:

para recuperar todas las barras d vida, la fatiga i el ki entero
SuperVegetto
Publicado el 03-05-2005, 20:09

Quote: tobal

pasa algo cuando en los ataques difinitivos llenas las barras al maximo..me refiero si pasa algo fuera de lo normal, como por ejemplo q haga mas daño el ataque

Nop no pasa nada lo he provao 3 veces simplemente gana el atake
el amo
Publicado el 03-05-2005, 21:27

Quote: SuperVegetto

Wenas soy nuevo aki me podriais decir como conseguir a cooler i vegeta en el 4rto nivel gracias!!!

cooler la segunda vez con goku..en namek en vez de ir a por frieza..vas al otro pùntito ahi esta cooler

vegeta ssj4: la segunda vez con vegeta antes de ir a por super buu(cuando vas a acer la fusion de vegeto) pasas por la torre musculo...i ahi te saldra el dios ese..no macuerdo... i posteriormente ganas a buu..despues a broly..i despues...buscas a bulma en unas islas de abajo,....ahi te la dara ;)

a i sino te sale lo del vegeta...mas facil....ves a la tienda
Wario
Publicado el 03-05-2005, 21:48

Quote: el amo

cooler la segunda vez con goku..en namek en vez de ir a por frieza..vas al otro pùntito ahi esta cooler

vegeta ssj4: la segunda vez con vegeta antes de ir a por super buu(cuando vas a acer la fusion de vegeto) pasas por la torre musculo...i ahi te saldra el dios ese..no macuerdo... i posteriormente ganas a buu..despues a broly..i despues...buscas a bulma en unas islas de abajo,....ahi te la dara ;)

a i sino te sale lo del vegeta...mas facil....ves a la tienda

Se nota que es nuevo amo eres el amo llo se lo ubiese explicado peor lo de cooler xdxdxdxdxdxd
Frieza
Publicado el 04-05-2005, 11:11
Donde esta cell jr no cree este tema para que sea un chat si no para resolver o desbloquear personajes para hacerce este juego al 100%
el amo
Publicado el 04-05-2005, 12:01

Quote: Frieza

Donde esta cell jr no cree este tema para que sea un chat si no para resolver o desbloquear personajes para hacerce este juego al 100%
cell jr esta en la arena dragon jugando el vegeta o goku desde el 33 hasta el 47 contra la gente del 60 al 69 te saldra piccolo i tendras que vencerle. de nada a i yo lo unico que hago es ayudar i mucha gente de por aqui tambien
Frieza
Publicado el 04-05-2005, 16:27
Tengo a los dos en 50 ahora que hago los reinicio o me salen mas adelante?
Frieza
Publicado el 04-05-2005, 20:15
Este ya se puede cerrar tambien