Publicado el 18-08-2006, 04:50
acabo de comprarme la N-gage QD y lo q pasa es q aun no tengo la memoria .... Y tengo un amigo que tiene el N-gage le pusimos su memoria a mi N-gage QD y esto paso .... El celular no reconocio ni un juego ... no reproducia los videos .... no reconocia ninguna aplicacion ...!!!!! alguien puede ayudarme .... antes de q me compre la memoria....
Publicado el 18-08-2006, 17:21
si yo antes de usarla tarjeta tienes que darla formato para que la consola la reconozca, puede que al cambiearla de consola perdiera el formato o no la reconociera por el cambio de consola, para hacerlo mete la tarjeta vete a herramientas/memoria/opciones/format. tarj. mem. haber si te va asi
Publicado el 21-08-2006, 17:59
El problema es bien sencillo, cuando instalas un programa en la MMC mediante el gestor de archivos de tu N-Gage una serie de archivos que ocupan muy poco, ya sean de registro, acceso directo, etc. se graban en la memoria interna de la N-gage.
Eso que comentas es perfectamente normal que pase, ya que a tu N-gage le faltan dichos archivos y no reconoce por ese motivo los programas.
Saludos