Necesito Ayuda con N-gage QD - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Suchito
Publicado el 18-08-2006, 04:50
acabo de comprarme la N-gage QD y lo q pasa es q aun no tengo la memoria .... Y tengo un amigo que tiene el N-gage le pusimos su memoria a mi N-gage QD y esto paso .... El celular no reconocio ni un juego ... no reproducia los videos .... no reconocia ninguna aplicacion ...!!!!! alguien puede ayudarme .... antes de q me compre la memoria....
zell84
Publicado el 18-08-2006, 17:21
si yo antes de usarla tarjeta tienes que darla formato para que la consola la reconozca, puede que al cambiearla de consola perdiera el formato o no la reconociera por el cambio de consola, para hacerlo mete la tarjeta vete a herramientas/memoria/opciones/format. tarj. mem. haber si te va asi
J13
Publicado el 21-08-2006, 17:59
El problema es bien sencillo, cuando instalas un programa en la MMC mediante el gestor de archivos de tu N-Gage una serie de archivos que ocupan muy poco, ya sean de registro, acceso directo, etc. se graban en la memoria interna de la N-gage.

Eso que comentas es perfectamente normal que pase, ya que a tu N-gage le faltan dichos archivos y no reconoce por ese motivo los programas.

Saludos
1