que Xbox 360 elegir? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > que Xbox 360 elegir?
Jaimesilloo
Publicado el 17-08-2006, 01:17
Hola:
Quiero saber si es mejor comprarme la XBOX 360 Core System o la otra (la que te trae todo). He visto que la diferencia entre una y otra es que la Core System no te trae el almacenador de 20 Gb (puedes guardar juegos enteros?????), juegos online y chat de voz.

Yo quiero la consola para jugar, es en lo que me voy a centrar, para grabar y todo lo demas tengo el ordenador. Entonces es mejor elegir la XBOX 360 Core System si solo me centro en jugar y no en los demas extras? ya que esta es mas barata

Gracias.
vicents99
Publicado el 17-08-2006, 01:38
bueno entonce cogue esa consola la que es mas barata. pero recuerda lo que lo barato sale caro xd... vas a tener que comprar memorias para grabar los game sip, o no creo que vas a dejar la consola encendida para no perder el save.. osea yo te digo que ahorres mas y te compre la completa man . pero en fin la desicion final la tiene tu..
Goku SSJ2
Publicado el 17-08-2006, 01:52
Te aconsejo la completa (Premium);),ya que algunos juegos,es necesario tener el HDD (disco duro de 20 GB).Y seguro que en algun futuro te pondras internet en la consola,y ya tienes el micro y el cable;),y ya de paso,el mando inalambrico xD.Te aconsejo la cara,es lo mejor de lo mejor;)
P.D: el disco duro a parte de la consola,vale 100 € ;)

<-----SunlitAndy----->
Xanderlexus
Publicado el 17-08-2006, 01:55
Lo mejor es la completa y si le sumas 40€ te compras un juego como el GRAW
TheRedZones
Publicado el 17-08-2006, 12:34
pues te combiene comprarte la premium edicion, por que ya trae todo, para jugar bien ...................... ademas trae 2 controles inalambricos..........
Twilight Alex
Publicado el 18-08-2006, 18:19
Comprate la completa, que con lo que te ahorras te compras un juego (pagas el disco duro unicamente).
saint goku
Publicado el 20-08-2006, 18:26
comprate la completa yo me compre la cmpleta y estoy muy satisfecho sobretodo con lo de el disco duro de 20 GB y el control inalambrico esta muy bien oye te aconsejo si te la compras que tambien ahorres un poco mas para que compres una cosa que venden aparte para que la consola no se te caliente tanto por que yo la puse y aunque la tenga se calienta bastante
feres
Publicado el 20-08-2006, 22:37
comprate la completa que trae disco duro y mandos inalambricos y cable para la alta deficicion.....
COn la otra si te pones a sumar los componentes de la premium sale por un ojo...300+100+45+30 buffff asi que tu veras
X sistem
Publicado el 22-08-2006, 20:45
La premiun.

Sencillamente el disco duro que lleva incorporado tarde o temprano lo vas a necesitar para almacenar datos musicas, peliculas... también date cuenta que podras hacer descargas de demos, ultimas novedades.

Merecen la pena 100€ más.

PD:Y como no viene con un mando inalambrico que merece mucho más la pena que no estás con el dichoso cable, que tarde o temprano da problemas, tales como llevartela u otros peores.
TheRedZones
Publicado el 24-08-2006, 13:35
si no se te vaya a caer la consola si no esta en un lugar muy bajo para que resista el golpe, mejor la premium, sale mejor y nadamas juntas dinero para Gears of war y halo 3, muy buenos juegos............
1