Publicado el 15-08-2006, 23:49
Hola, me voy a comprar la Xbox 360 en 370 €... supongo que esa sera la que tiene todo... que juego me recomendais para comprarme con la consola o alguno que vaya a salir proximo?
El estilo de juego asi que me gusta es de deportes (futbol y basket), alguno tipo GTA San andreas, aunque estoy abierto a todo tipo de juego.
El saint's row va sobre un estilo GTA??
Publicado el 15-08-2006, 23:59
hola. mira te puedo recomendar ninety nine nigth creo k spain sale en sept. mira es un juego muy ligado a lo japones, donde hay guerreros donde tienes especiales ataques con impresionante calidad de imagen wow y puedes hacer combos impresionantes. con decirte que puedes peliar hasta con 2000 unidades a la vex es muy buen game de amachacar enemigos XD. si no te agradan ese tipo de game. esta el test diven que sale en sept tambien se ve muy bueno tiene un parecido GTA, por lo que se vee pero este tiene mejor calidad,,y de basquet puede comprarte un NBA que esta muy bueno con buena jugabilidad y de futbol te recomiendo que esperes hasta enero cuando salga winning eleven XD, Y si te gusta los rpg puede comprar oblivion que esta a la venta que es muy bueno y ECHANT ART que tiene un aire a los FINAL FATASY.. bueno es m uy dificil decirte que game te gusta porque varios son bueno y tu al final eres el que decides.............. por otra parte yo tengo mi consola hace 2 semana y tengo ghost recon y oblivion y son muy buenos game ^^ .. bueno que te vaya bien con tu 360 y espero que escogas un buen game..
Por lo visto saint row algo asi creo que se llama por lo que e visto tiene muy malos comentario una copia exacta a san andres