Noticia: Problemas al jugar a Dead Rising sin HDTV - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Noticia: Problemas al jugar a Dead Rising sin HDTV
Redaccion
Publicado el 15-08-2006, 15:54
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
DI2uNk
Publicado el 15-08-2006, 16:39
De todos modos, esto pasa ya con casi todos los juegos ¿no? Yo ahora juego en un monitor de PC pero cuando jugaba en una tele de estas chicas típicas de dormitorio se me veían todas las letras pequeñas y tenía que acercarme un monton para leer las cosas, nose si es que en este juego será todavía más exagerado pero no me parece nada bien que la gente tenga que jod**** si no tienen un televisor HD, pero bueno eso es lo que hay xDDD
Xanderlexus
Publicado el 15-08-2006, 22:06
Menuda gran p****a!! yo que tenia ganas de tenerlo y me van con este problema, que se congele , mi xbox 360 se me jodio por congelarse varias veces
TiduS Skold
Publicado el 15-08-2006, 22:06
A mí esto tmb me pasaba con la demo del Prey, pero es que tiene cierta logica. Aún y así, se puede arreglar claro.

Saludos
franjrs
Publicado el 15-08-2006, 22:10
Yo estas cosas no las entiendo. Entoces, ¿si mi tele no tiene HDTV y quiero jugar a este juego tengo que quedarme sin jugarlo y fastidiarme?
peison
Publicado el 16-08-2006, 03:45
Hola;
Simplemente al juego se puede "jugar", lo que pasa es que no podrás jugar bien, en este caso, no podremos seguir bien el hilo argumental del juego y probablemente no veamos bien el juego en nuestro televisor... bastante mal por parte de Capcom y MS por este fallo.

Tal vez en su llegada a Europa el juego no tenga este repito GRAN fallo, ya que no esta avisado.
Saludos.
1