Te gustaria un Street Fighter vs Mortal Kombat para play 3 ??? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Te gustaria un Street Fighter vs Mortal Kombat para play 3 ???
Yoda
Publicado el 15-08-2006, 12:46
El problema seria si los graficos serian tipo real como mortal kombat o tipo , caricatura como street fighter , tambien si seria sangriento o recatado , los combos pues podrian ponerselos a los de street y el problema mas grande de
todos :

LA HISTORIA .
FenixAzul
Publicado el 15-08-2006, 18:39
hay qye consider que tanto el street fighter como el mortal kombat tienen un gameplay distinto a pesar de ser hambos juegos de pelea, tendrian que modificar muchas cosas, pero podria ser (se acuerdan de Capcom vs SNK)
pcc
Publicado el 23-08-2006, 11:46
komo no voy a kerer ese juego ehh gracias amigo de mundomanagers
Sherox
Publicado el 23-08-2006, 14:32
Yo lo unico que quiero,esque se dignen a sacar juegos de calidad,con un alto nivel de entretenimiento,adiccion y complejidad(no dificiles de estos que te atrancas y es imposible salir y te cansas)juegos con argumentos caricativos,que sean serios,tengan sentido,pero que tambien tengan un toque de humor(como el manga,por algo tiene tanto exito)y que no me saquen juegos frikis,y que saquen el remake de FF7 que es de los pocos juegos que nos compariamos todos,y el que realmente hiba a triunfar,pero como es mucho trabajo.. a sacar frikadas comerciales..
1