q cosa germancanepa q tu novia te de una paliza en un juego de lucha jejejeje tio ya se tu solucion para ganarla joder el mando que ella usa para jugar para que no valla mientras te peleas con ella o no aga unas llaves porque se quede pillado sin acer nada cada dos por tres eso es lo que aria un tio desesperado para ganar pero lo que te recomiendo esque aceptes tu derrota y ponte a jugar a otro juego en el que ella no sea buena y apuesta lo que te quito y lo recuperas algo es algo
y esta alternativa sigue los consejos que te dan los del foro y entrena todo lo que puedas es decir tirate todo el dia jugando excepto el tiempo que estes estudiando o trabajando y si no la ganas esque no aceptas los controles del juego tu mente no los acepta te lias con ellos alo mejor pasa, a un amigo mio es un negado con el budokai tenkaichi no acepta sus controles y no acepta jugar por eso
y ultima alternativa az lo que digan estos tios y jode el mandooo para que no le valla
ya se que jode joder el mando pero si no quieres joderlo busca aver si tienes uno ya jodio guardao o un amigo o familiar que tambien juege
y si no lo encuentras tio siempre tendras la alternativa desconfigura sus controles que no sean los mismos que usa ella para jugar para q se lie
y lo que es buena alternativa para entrenar es ponte tu personaje contra el de ella que lo controle la maquina aver si le puedes ganar si no puedes ganar al personaje de tu novia controlado por la maquina esque no aceptas esos controles
eso es bueno para motivar los entrenamientos ya que le tienes una furia intensa y eso ayuda a ganar aveces
aunque quieras que te diga es gracioso que no le ayas ganado ni una vez en ese juego eso significa que ella es muy buena o esque tu eres un negado para ese juego y no terminas por controlar bien al tio y ella lo controla bien
aunque yo te recomiendo si ves que es un caso extremadamente chungo ganarla tio que dejes ese juego y te pongas a jugar a uno que ella no juege y que crea q gane cuando tu eres un professional por decir y apuestas lo que perdistes y le digas lo que te dijo ella al ganarte es que es gracioso
mira que decirte que al ganar ella tambien te podria ganar en la realidad joerr tio yo le abria dicho no mezcle los juegos con la realidad puede que me ganes aqui pero en la realidad puede que no ya que la mayoria de las mujeres para ganar en fuerza aun hombre tienen que acer pesas pocas nacen con mas fuerza que algunos hombres sin entrenar aunque siempre ay un tio que tiene una fuerza increible sin acer nada de ejercicio son casos tambien raros como los de las mujeres esas y tambien estan los tios que no tienen fuerza alguna
quieres que te diga las mujeres son feministas y los hombres machistas estamos destinados aser machistas la mayoria y las mujeres tambien son feministas la mayoria ami me da igual lo que piense cada uno
mi opinion esque si ella es muy buena con ese juego es muy buena y ya esta
luego cuando te aburras del juego veras que a lo mejor el siguiente juego que juegues no es muy buena cada uno es bueno en un juego aunque ay algunos como yo que tardamos poco en acostumbrarnos a los controles de los juegos y nos acemos buenos en poco tiempo y luego seguimos entrenando para acernos superiores en esos juegos que nos gusta
ya se que jode que te halla ganado y te aya ganado la apuesta por lo menos ami lo que mas me joderia es lo ultimo
pero si es buena es buena y su tu nunca podras ganarla cosa que no se acepta la derrota y juega a otro juego que ella no juegue y recupera lo que perdiste esque el dinero no sobra en la vida

excepto a los millonarios si no dimelo ami q tengo que ahorrar para comprar la play 3 cuando se rebaje despues de unos meses de salir asique ya sabes si no puedes ganarla en ese juego y conseguir lo que perdistes acepta la derrota y juega a otro juego para recuperar lo perdido esque es lo que ay
asi son las cosas ya tienes todas las alternativas pero si tienes muchas ganas de ganar entrena como nunca as entrenado y si ves que es imposible
ya sabes aceptar la derrota no estan malo y a cambiar de juego y acer que ella tambien acepte la derrota en ese juego nuevo aunque yo te recomendaria que solo recuperaras lo perdido ya que lo demas es tonteria excepto la humillacion esa de que te puede meter una paliza en la realidad como en el juego yo para enseñarle que no es como el juego las cosas la retaria a pulsos y pruebas de fuerza por lo menos lo primero que es lo que antes se ace y se acaba, ya que aunque te pegen un puño bien echo si no tiene fuerza para darlo poco te va a doler al menos que te de en los huevos ahiii ya no te digo nada eso puede joder bastante aunque no tenga mucha fuerza
y esque como agas las pruebas fisicas de fuerza y te gane esque me parto de risa ay ya si fuera tu la tendria un poco de miedo

no tienes por que acerlas solo si se pone muy chula diciendo eso yo lo aria
ya sabes la venganza la mayoria de veces no lleva a nada aunque ay cosas que se tienen que vengar por que joden mazo
esa es mi opinion