Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > General / Multiplataforma

General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias...

Discusión cerrada

Herramientas
Old 24-ago-2006, 09:04     #81 (permalink)
germancanepa
Insert Coin

germancanepa todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Pues no se ha dado de volver a realizar otro combate por lo pronto realmente estoy perfeccionando las tecnicas de hold he colocado los niveles en power y en speed y estoy practicando espero poder destruirla pronto y que me devuelva los 30 dolares que me birló
germancanepa is offline  

Publicidad
Old 24-ago-2006, 10:57     #82 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Parece que en este post hay alguien con sentido común... X System. Como ha dicho, todo es un montaje. Porque apuesta dinero si siempre pierde? Porque no sube videos como le dijimos? Porque las fotos son tan falsas? Todo esto es mentira, lo unico que hace es intentar ganarse la amistad de los foreros con machismo, e insisto en que lo baneen, X Sistem tiene toda la razón, y la verdad no entiendo porque este post no se cerró desde el principio. Tu supuesta novia ya no habla en el foro, que raro. Y como puede ser que alguien tan inmaduro como tu, se ve a simple vista, por los mensajes, por tu forma de hablar, de escribir, y de poner un tema como este en un post tenga novia? En fin, buscate tu mismo la forma de ganarle, si es que de verdad existe tal pelea y no crees posts basura...
Old 25-ago-2006, 06:00     #83 (permalink)
germancanepa
Insert Coin

Predeterminado

no comprendo porque intentan censurarme me parece increible que habiendo pedido ayuda y contado algo personal intenten agredirme

acaso no basta en el mundo con tantos bombardeos estupidos e injustificados para intentar hacer una guerra tambien en un foro de videogames?????

os ruego que no seais intolerantes esto no se trata de machismo ni feminismo ni armar alianzas de viejos foristas contra mi!!!!

estoy muy agradecido con todos aquellos que me han ayudado y me han tirado pistas y trucos para poder mejorar mi nivel de juego.......y de mas esta decir que NO voy a subir un video de mi novia.....
acaso han perdido el sentido comun como podria subir un video de ella?????

basta de intolerancia y censura , no a la violencia insolita!!!!
germancanepa is offline  
Old 25-ago-2006, 06:17     #84 (permalink)
vicents99
Tutorial

vicents99 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

guao.. solamente este amigo estaba pidiendo ayuda a mejorar su tecnica en su juego, claro que se bromeo un poco pero eso es todo, porque banearlo si el solo pide ayuda eso es normal y el foro es para eso tratar de ayudar con lo que uno pueda, para que ser tan grave y drastico, Bueno amigo suerte con tu game,,,,, Tu solamente pedias ayuda nada mas.. SALUDOS

vicents99 is offline  
Old 25-ago-2006, 06:38     #85 (permalink)
germancanepa
Insert Coin

Predeterminado

te agradezco vincent realmente!

no es mi intencion discutir con nadie solo que me ayuden con trucos
germancanepa is offline  
Old 25-ago-2006, 07:15     #86 (permalink)
Yangus
New Game

Yangus realiza buenas aportaciones
Predeterminado

Mi hermano el unico consejo que te doy es que te retires de los juegos de peleas, ya que como hemos visto todos, eres bastante malo en esto. Te lo digo para que no sigas pasando pena.
Yangus is offline  
Old 25-ago-2006, 08:08     #87 (permalink)
Firefox_pr
Insert Coin

Firefox_pr todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Emberdad tienes que practicar pero compartiendo con tu novia pues eso los asercara mas ( pero tambien puede que lo separe)
Old 25-ago-2006, 12:29     #88 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

Ehmmm... Sin comentarios por lo que ha dicho germancanepa... Tu eres el primero que la queria destruir, y ahora no pongas cosas filosoficas porque no cuela. Ademas esto es un foro de videojuegos, que se vaya al Diario de Patricia a contar sus penas, que seguro que se saca algo de dinero, porque aquí no nos interesa ni su vida ni la de su supuesta novia. Nada mas que añadir
Old 25-ago-2006, 08:49     #89 (permalink)
oMega_2093
Moderador

oMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superioroMega_2093 es de lo bueno lo mejor; de lo mejor, lo superior
Predeterminado

Supongo que lo de destruirla sea en el juego xd
En el foro no se permite favorecer posiciones como el machismo o el feminismo, evidentemente esto es un foro de juegos y no de esta temática.

El post no tiene nada de malo, como él dice pide ayuda. De todas formas, moderaos en cuanto al tema de machismo y feminismo que ya ha habido algún comentario de este estilo.

Saludos.

¿Quieres un foro de Pokémon? Lee esto
Contáctame por mensaje privado
oMega_2093 is offline  
Old 25-ago-2006, 09:11     #90 (permalink)
vicents99
Tutorial

Predeterminado

hola amigo mira aqui te dejo una guia de ayuda para ese juego, espero que te sirva y ami tambien porque pienso comprar el que va a salir en la 360 XD . bueno saludos http://koronas.info/archivo/guia-wwe...afios-amateur/
espero k te ayude amigo

vicents99 is offline  
Old 25-ago-2006, 09:57     #91 (permalink)
germancanepa
Insert Coin

Predeterminado

os agradezco la guia!!!

con respecto a lo demas sinceramente el machismo y el feminismo me importan muy poco solo quiero derrotar en el videogame a mi novia porque se burla de mi y se hace la super maravillosa

y te advierto naruto no pienso responder tus agresiones si quieres pelea desafiame al videogame hahahaha :-) pero no discutire contigo amiga
germancanepa is offline  
Old 26-ago-2006, 12:08     #92 (permalink)
vicents99
Tutorial

Predeterminado

BUENO amigo espero con esa guia que te deje, te pueda servir de algo y pronto nos de nuevas noticias en tu game, y haber si con eso te mejora tu tecnica XD...

vicents99 is offline  
Old 26-ago-2006, 09:55     #93 (permalink)
TheRedZones
Mission Completed

TheRedZones va por buen camino
Predeterminado

al compañero que pidio ayuda, pobre de ti , Naruto no torture al compañero, no ve que quiere derrotar a su novia en el juego, ami tambien me an ganado mujeres en un videogame, y es como si te hubieran escupido en la cara, se supone que "uno es mas habilidoso en los Games, debido aque muchas Chavas no les gustan".

otra recomendacion al compañero, no les muestres atu novia, andan de pirañas para ver quie es la que te pone unas arrastradas,jajaja

TheRedZones is offline  
Old 26-ago-2006, 10:08     #94 (permalink)
germancanepa
Insert Coin

Predeterminado

jajajaja ok lo tendre en cuenta jaja
igualmente solo postie fotos de su personaje creado en el videogame
germancanepa is offline  
Old 28-ago-2006, 04:08     #95 (permalink)
Maikel91
Insert Coin

Maikel91 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

q cosa germancanepa q tu novia te de una paliza en un juego de lucha jejejeje tio ya se tu solucion para ganarla joder el mando que ella usa para jugar para que no valla mientras te peleas con ella o no aga unas llaves porque se quede pillado sin acer nada cada dos por tres eso es lo que aria un tio desesperado para ganar pero lo que te recomiendo esque aceptes tu derrota y ponte a jugar a otro juego en el que ella no sea buena y apuesta lo que te quito y lo recuperas algo es algo

y esta alternativa sigue los consejos que te dan los del foro y entrena todo lo que puedas es decir tirate todo el dia jugando excepto el tiempo que estes estudiando o trabajando y si no la ganas esque no aceptas los controles del juego tu mente no los acepta te lias con ellos alo mejor pasa, a un amigo mio es un negado con el budokai tenkaichi no acepta sus controles y no acepta jugar por eso

y ultima alternativa az lo que digan estos tios y jode el mandooo para que no le valla
ya se que jode joder el mando pero si no quieres joderlo busca aver si tienes uno ya jodio guardao o un amigo o familiar que tambien juege
y si no lo encuentras tio siempre tendras la alternativa desconfigura sus controles que no sean los mismos que usa ella para jugar para q se lie
y lo que es buena alternativa para entrenar es ponte tu personaje contra el de ella que lo controle la maquina aver si le puedes ganar si no puedes ganar al personaje de tu novia controlado por la maquina esque no aceptas esos controles
eso es bueno para motivar los entrenamientos ya que le tienes una furia intensa y eso ayuda a ganar aveces

aunque quieras que te diga es gracioso que no le ayas ganado ni una vez en ese juego eso significa que ella es muy buena o esque tu eres un negado para ese juego y no terminas por controlar bien al tio y ella lo controla bien

aunque yo te recomiendo si ves que es un caso extremadamente chungo ganarla tio que dejes ese juego y te pongas a jugar a uno que ella no juege y que crea q gane cuando tu eres un professional por decir y apuestas lo que perdistes y le digas lo que te dijo ella al ganarte es que es gracioso
mira que decirte que al ganar ella tambien te podria ganar en la realidad joerr tio yo le abria dicho no mezcle los juegos con la realidad puede que me ganes aqui pero en la realidad puede que no ya que la mayoria de las mujeres para ganar en fuerza aun hombre tienen que acer pesas pocas nacen con mas fuerza que algunos hombres sin entrenar aunque siempre ay un tio que tiene una fuerza increible sin acer nada de ejercicio son casos tambien raros como los de las mujeres esas y tambien estan los tios que no tienen fuerza alguna

quieres que te diga las mujeres son feministas y los hombres machistas estamos destinados aser machistas la mayoria y las mujeres tambien son feministas la mayoria ami me da igual lo que piense cada uno
mi opinion esque si ella es muy buena con ese juego es muy buena y ya esta
luego cuando te aburras del juego veras que a lo mejor el siguiente juego que juegues no es muy buena cada uno es bueno en un juego aunque ay algunos como yo que tardamos poco en acostumbrarnos a los controles de los juegos y nos acemos buenos en poco tiempo y luego seguimos entrenando para acernos superiores en esos juegos que nos gusta

ya se que jode que te halla ganado y te aya ganado la apuesta por lo menos ami lo que mas me joderia es lo ultimo
pero si es buena es buena y su tu nunca podras ganarla cosa que no se acepta la derrota y juega a otro juego que ella no juegue y recupera lo que perdiste esque el dinero no sobra en la vida excepto a los millonarios si no dimelo ami q tengo que ahorrar para comprar la play 3 cuando se rebaje despues de unos meses de salir asique ya sabes si no puedes ganarla en ese juego y conseguir lo que perdistes acepta la derrota y juega a otro juego para recuperar lo perdido esque es lo que ay

asi son las cosas ya tienes todas las alternativas pero si tienes muchas ganas de ganar entrena como nunca as entrenado y si ves que es imposible
ya sabes aceptar la derrota no estan malo y a cambiar de juego y acer que ella tambien acepte la derrota en ese juego nuevo aunque yo te recomendaria que solo recuperaras lo perdido ya que lo demas es tonteria excepto la humillacion esa de que te puede meter una paliza en la realidad como en el juego yo para enseñarle que no es como el juego las cosas la retaria a pulsos y pruebas de fuerza por lo menos lo primero que es lo que antes se ace y se acaba, ya que aunque te pegen un puño bien echo si no tiene fuerza para darlo poco te va a doler al menos que te de en los huevos ahiii ya no te digo nada eso puede joder bastante aunque no tenga mucha fuerza

y esque como agas las pruebas fisicas de fuerza y te gane esque me parto de risa ay ya si fuera tu la tendria un poco de miedo no tienes por que acerlas solo si se pone muy chula diciendo eso yo lo aria

ya sabes la venganza la mayoria de veces no lleva a nada aunque ay cosas que se tienen que vengar por que joden mazo

esa es mi opinion
Old 28-ago-2006, 05:06     #96 (permalink)
rahumu2006
Press Start

rahumu2006 va por buen camino
Predeterminado

, madre mia chaval , pobre de ti , bueno , una pregunta:

¿tu juegas tranquilo o juegas como si te hubieses tomado 5 kilos de cafe o incluso , tener la vejiga a punto ??

tienes que jugar con calma , la calma es una virtud y el pez chico se come al grande
Esa confianza que tenias al principio de que vas ganar vas con la idea de que habias ganado el combate , sólo te olvidaste de que para ganar , hay que jugar , tambien , lo del mandito es de trampas ya un poquitin rastreras y como ultimos recursos , debes ganar con autoridad y no con trampas

mi opinión

"SOMOS LA RESISTENCIA CONEJIL"
rahumu2006 is offline  
Old 28-ago-2006, 07:34     #97 (permalink)
germancanepa
Insert Coin

Predeterminado

Hola muchachos antes que nada les quiero agradecer a los ultimos 2 que postearon aqui por encima mio son unos grandes camaradas les agradezco todos los consejos que me dan realmente me pone muy feliz que me ayuden e intentar mejorar!!!!!!!!!
Les comento que he pasado muchas horas en practica furiosa y os digo mas he intentado hacer agarres nuevos para mi como el salto desde las sogas o el estrangulamiento al rival y la submission!!!!!!!!!

Espero realmente poder apalizarla ahora ya que esto se esta tornando un tanto enfermizo.,para aquel amigo que me consulta si juego ´´COMO SI HUBIESE TOMADO 5 LITROS DE CAFE´´ os digo que si !!!!!!

Realmente juego muy nervioso y mientras mas pierdo mas me enfurezco!!!!! Lo cual al parecer le hace mucha gracia ya que dice que no merezco jugar contra ella o que es un bochorno la golpiza!!

Pero estoy mejorando creo estoy listo para otro combate!!!!!!!!!!!!
Y con respecto al hecho de pelear en pelear real contra ella creo que no es algo conveniente ya que corro el riesgo de ser derrotado y ai si que ya no sabria donde esconderme.....aunque es factible que la derrote por supuesto

un abrazo
germancanepa is offline  
Old 28-ago-2006, 09:00     #98 (permalink)
Maikel91
Insert Coin

Maikel91 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pos tio te aconsejo que no tomes cafe lo que tienes que olvidar que ella es tu novia tratala como un amigo que juega contigo a la play uno mas asi no te pones nervioso y te concentras y ademas recuerda sus palabras todo el rato diciendo que te puede ganar y no merece la pena jugar contigo recuerdalas recuerdas que estas cabreado pero no estes nervioso que las dos cosas juntas puede ser tu perdicion
si ace falta un consejo intenta acer tacticas de ataque mientras esquivas golpes azle llaves no se si se puede acer eso en ese juego ya que no eh jugado
recuerda tratala como una persona mas no como tu novia libera tu potencial y sobre todo no pienses que te valla a ganar y no te desesperes porque te meta golpes intenta esquivarlos y darla y y pagame 30 euros que parezco un psiquiatra jejejeje esto ultimo lo de los 30 euros es broma si fuera aciendo esto por dinero me forro
tio si ace falta ni la mires si ace falta ni la oigas solo mira la pantalla y piensa ese muñeco ya le eh vencido por otra vez mas no pasa nada fijate para concentrarte y acer mejor tu jugada
si ella te intimida con esas tonterias que dice tu ponte el mp3 o lo que tenga al maximo y solo fijate en la pantalla y en tu mando si ace falta tratala como si no estuviera alli asi tendras mas concentracion para lo que te eh dicho ya que las personas cuando estan con alguien nunca tiene tanta concentracion como solas como debia estar ya que ablan tio tu azlo que te eh dicho pasa de ella solo piensa en jugar y ganarla y piensa si ace falta que es la maquina y si ace falta ponte el mp3 al maximo o lo que tengas para no oirla eso si combiene que tenga canciones q te guste para motivar mas

conclusion: tratala como si fuera un amigo o como si no estuviera, si empieza a intimidarte no le agas caso o ponte el mp3 al maximo o lo que tengas con musica que te guste,
concentrate a tope en la pelea solo mira el juego y olvidate de q esta recuerda la furia puede ser buena pero si esta sola no acompañada y siempre ser positivo nunca pensar en la pelea que vas a perder solo piensa que puedes remontar y ganarla y que te as entrenado para acer que se coma sus palabras y recuperar tu dinero y umillarla como te lo hizo pasar ati y recuerda no te pongas nervioso si ace falta tomate una tila pero todo es mental solo tiene que aver furia no nervios recuerda todo lo que te eh dicho y piensa que puedes ganar solo tu puedes ganar y recuerda no la mires cuando empieze la pelea solo mira la tele y el mando si ace falta ignora sus comentarios si ace falta ponte el mp3 al maximo e ignora que esta y piensa que es la maquina y siempre as podido a la maquina y recuerda az como que no este no la oyes ni esta sentada a tu lado si no puedes creer que no esta sentada a tu lado piensa que es un amigo muy malo jugando eso motiva algo

y te recomiendo que te pongas musica para evitar oir lo que dice o ponte tapones para no oir como quieras tu concentrate en el juego como si estuvieras solo esa concentracion puede acerte ganar tio si no ganas esque
...... no se que a pasado
bueno me debes 30 euros por esta consulta sigue siendo broma no quiero dinero

No te olvides de lo que eh dicho te deseo la mejor suerte si sigues entrenando y aprendidendo cosas y aces lo que te dije el dia de la pelea puedes ganar animo tu puedes ganar
Old 28-ago-2006, 09:32     #99 (permalink)
germancanepa
Insert Coin

Predeterminado

maikel eres un motivador estoy listo para salir a correr como lo hacia rocky en su pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me siento el silvester stallone!!!! ES MAS ME SIENTO EL ARNOLD SCHAMWESENEGGER!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja pues bien estoy listo para otra partido he practicado todo el weekend estoy listo para darle una clase magistral de lucha en el videogame!!!!!!

le he derrotado a la computer en reiteradas ocasiones estoy listo para enseñarle quien manda!!!!!!!!!!!!!!!! os subire las fotos amigo!!!!!!!!!!!

y si hay que luchar en combate real tambien será derrotada!!!!! hahaha!!!
germancanepa is offline  
Old 28-ago-2006, 11:43     #100 (permalink)
vicents99
Tutorial

Predeterminado

Bueno amigo entonces ahora esperaremos nuevas noticias tuyas pero con tu victoria, y espero que allas leido la guia que te deje anteriormente porque ayuda bastante XD... bueno esperamos tu victoria . saludos y suerte amigo

vicents99 is offline  
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Discusión cerrada

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:19 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6