Noticia: Crea tus juegos en Xbox 360 con el kit, XNA Game Studio - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Xbox 360 > Noticia: Crea tus juegos en Xbox 360 con el kit, XNA Game Studio
Redaccion
Publicado el 15-08-2006, 02:39
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Xanderlexus
Publicado el 15-08-2006, 22:03
Yo creo que esto es un gran paso para la empresa la primera cosa bien que han pensado esta panda de multimillonarios
saint goku
Publicado el 16-08-2006, 18:01
tienes razon muy bien pensado..............................-
vercceti
Publicado el 16-08-2006, 18:18
Espero más detalles sobre ello, pronto, la idea se haze interesante.

En cuanto al desarrollo, por mi parte espero que no se base en el C++, que no tengo apenas ni idea, espero otro tipo de lenguaje para crear los juegos, je,je.
Armeis
Publicado el 16-08-2006, 21:54
Esto es una gran idea (lo mismo hizo sony con su yaroze jeje) pero vamos, a mi lo que me molaria es poder "editar" los juegos jeje..Vamos, me fascina la idea de hacerme un juego de 360 pero con mis "dotes" de progamacion lo veo algo casi imposible. eso si, este kit abrira un "nuevo mundo" para la 360..
1