| Cine y Televisión Foro de estrenos cinematográficos, series y programas de televisión. |
13-ene-2008, 07:53
|
#261 (permalink)
|
|
Intro
|
Espero q esta pelicula sea fiel a este gran videojuego  ,porq de no ser asi me enfadaré  .De momento han confirmado q se estrenará el 10 de julio de 2009,q el director será mike newell,el productor jerry brukheimer(se sabe ya desde hace tiempo) y q la hará disney.Y de rumores:q el actor q hará del principe se llama charlie clausen.
Saludos.
|
14-ene-2008, 03:29
|
#262 (permalink)
|
|
Tutorial
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
|
habra una pelicula de prince of persia??????????????' y yo no me entere????.... esto me pasa por no revisar bien los foros, ojala este bien hecha y como tu dices prince coke que sea fiel al videojuego, pero si sale en el 2009 todavia falta mucho... habra que esperar...
|
15-ene-2008, 06:59
|
#263 (permalink)
|
|
Intro
|
Ademas de charlie clausen,tmb se rumorea q pudiera hacer del principe un tal ian.En otro foro,he visto tmb q es muy posible q la peli se estrene en el 2009 como motivo del 20 aniversario del videojuego prince of persia  ,ya q el 1º(q era en blanco y negro) salió en en 1989.Espero q sea por eso,seria un bonito gesto por parte de los productores hacia jordan mechnner(creador del juego,q por cierto se me ha olvidado decir q participará en el guion de la peli).
Saludos.
|
17-feb-2008, 06:04
|
#264 (permalink)
|
|
Press Start
|
ojala sea una buena adaptacion del juego, que no sea igual obviamente por que para eso esta el juego que muy bien esta asi ,pero que no nos defraude cinematograficamente...
yo creo que se veria de lujo con una imagen como la de 300
chauxx
|
|
|
03-abr-2008, 08:33
|
#265 (permalink)
|
|
Intro
|
jhejhe Waaa!!! que chido ... ojala ii la pongan pronto aunque tambien soii super fan numero uno de ninja gaiden :P ojala ii hagan peliculas de esos dos video juegos ... si me quieren dar info (ustedes que se meten mas a este foro) agreguenme a mi mSn Ryu_Hayabusa19_MN@hotmail.com bye los kiero 
|
|
|
13-may-2008, 04:20
|
#266 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
De Verdad No Por Ofender Ni Nada Pero Price Of Persia Para Mi Apesta Por Q Tienes Graficos De Play 1 En Los Juegos De Play 2 -.-* Y Es Divertido Y Eso Pero Sus Graficos Apestan De Verdad Es Cuadrado El Juego,y ..si Se Fijan Bien Lo Veran ,sus Graficos De Play 1 No Llevan Vida Contra Un Resident Evil O Un Devilmaycry,o Otro Juego...pero Price Of Persia Con Ubisotf Se Les Acabaron Las Iodeas Es Decir Apesta El Juego=)
|
|
|
13-may-2008, 10:26
|
#267 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por SILENT HILL 3
De Verdad No Por Ofender Ni Nada Pero Price Of Persia Para Mi Apesta Por Q Tienes Graficos De Play 1 En Los Juegos De Play 2 -.-* Y Es Divertido Y Eso Pero Sus Graficos Apestan De Verdad Es Cuadrado El Juego,y ..si Se Fijan Bien Lo Veran ,sus Graficos De Play 1 No Llevan Vida Contra Un Resident Evil O Un Devilmaycry,o Otro Juego...pero Price Of Persia Con Ubisotf Se Les Acabaron Las Iodeas Es Decir Apesta El Juego=)
|
Pues no sé a qué juego has jugado tú, porque los gráficos están muy bien.
¿Desde cuando los gráficos han sido el factor clave en un videojuego?
P.D: Una petición, escribe mejor, que me he tenido que leer más de 5 veces tu post para entenderte.
|
|
|
09-oct-2008, 06:53
|
#268 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por SILENT HILL 3
|
Tio, comparas Prince of Persia con juegos de graficos japoneses, no puedes hacer eso, a tanto no llegan. Y por lo que dices fijo que has jugado a las Dos Coronas. El juego no apesta, es tu comentario el que lo hace ...
Has cabreado a una fan muy fiel de esa saga
El juego apesta ... que sabras tu del juego?!   
|
10-oct-2008, 10:19
|
#269 (permalink)
|
|
Press Start
|
Lo que esta confirmado es el actor que encarnará al principe, Jake Gillenhal. Aqui una foto de el en el rodaje de la pelicula.
Saludos !!
11-oct-2008, 11:46
|
#270 (permalink)
|
|
Press Start
|
Aqui os paso otra foto, Ben Kingsley caracterizado como Nizam, el malo de la pelicula

Ayer, 03:46
|
#271 (permalink)
|
|
Tutorial
Location: In the deepest part of your soul where the shadows reign.
|
muy buenas fotos, al menos parece que vana repetar a los personajes abra que ver como es la historia....... de donde sacaste esas fotos??
|
Ayer, 06:08
|
#272 (permalink)
|
|
Press Start
|
Buscando por internet  . Me entere que iban a sacar una peli y me puse a ello, busque información y me aparecieron estas fotos.
Saludos !!
Ayer, 08:47
|
#273 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues la peli pinta para buena (solo es una corazonada),al menos amenaza con ser mejor que la de Dragon Ball.
saludines.
|
Ayer, 10:45
|
#274 (permalink)
|
|
Press Start
|
aqui dejo una informacion:
La película basada en Prince of Persia, apellidada The Sands of Time, se estima que llegará a los cines de todo el mundo muy probablemente el verano del próximo año 2009. El papel del príncipe fue adjudicado al actor Jake Gyllenhaal.
Estará dirigida por Mike Newell, responsable de Harry Potter y El Cáliz de Fuego; y escrita por el creador del juego original de 1989, Jordan Mechner, que está trabajando conjuntamente con el guionista de El Día de Mañana. Bajo la producción de Jerry Bruckheimer –Transformers, Piratas del Caribe y La Roca entre otros “taquillazos”-, y Walt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer se muestra muy optimista.
El proceso de convencer a un estudio, sin embargo, no fue sencillo, y obligó a Mechner a mostrar a Disney un trailer para convencerles. “Utilizamos material de los videojuegos” señaló Mechner al referirse al empleo de imágenes in-game de la trilogía Las Arenas del Tiempo montadas de una forma concreta para contar una historia. “Se lo enseñamos a la gente de Disney y les encantó, escribí el primer guión en tres meses, y pasé los 18 siguientes revisándolo”.
El guión se basa en que el príncipe deberá salvar la destrucción del mundo por una descomunal tormenta de arena. Aunque también es muy posible que la pelicula tenga un argumento más apegado al del juego, que es lo que todos los fans de la historia esperan, y de no ser así, la pelicula no tendrá el mismo impacto que el juego. Se confirmó que Mike Newell será el director de esta película. El rodaje de la película empezará en junio del 2009, en lo cual se han encontrado imágenes del rodaje en algún desierto de Arabia.
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:31 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|