cual prefieres nintendo 64 o playstation - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Retro > cual prefieres nintendo 64 o playstation
IVANSOLID
Publicado el 14-08-2006, 05:56
hola...... esta solo es una encuesta para ver cual gana yo le apuesto a nintedo 64
por su calidad,sus juegos y por que en consolas confio mas en nintendo...
Brooly
Publicado el 14-08-2006, 14:39
Nintendo 64 con diferencia, sus juegos son buenisimos y muy entretenidos, aunque Psx tiene juegos muy buenos, prefiero la N64 sobre todo por sus juegos y sus personajes
saint goku
Publicado el 14-08-2006, 15:35
yo tambien la 64 aunque los juegos cuesten mas caro los prefiero a ellos por que tiene unos de los mejores juegos de el mundo: ocarina of time
Blackspawn
Publicado el 15-08-2006, 12:00
Depende preferir prefiero la N64 por el Zelda, el 007, el perfer dark, mario, etc...
Pero psx tiene muchos mas titulos de peleas, de carreras y de rpg tb, y tiene el metal gear y el ff7...
Nintendo para mi es como la resistance! XD prefiero nintendo por k sus juegos son más entretenidos, aun k tambien los hay malos.
kairi_love8
Publicado el 15-08-2006, 16:15
nose,la ps es mi consola favorita(sobre todo la 2).fue mi primera consola.la n64 esta bien pero no soy tan viciadilla...casinunca e jugado me quedo con la ps
JacBadBoy
Publicado el 15-08-2006, 16:18
Para mi es mejor la nintendo 64, aunque la PSX ha tenido mucho exito y muy buenos juegos pero la primera mas que la nintendo 64 no me gusto...
Saludos
fersho_mundo
Publicado el 15-08-2006, 23:30
Pos Por Logica N64 Y De Gm Y Ps2 El Game Cube Es Logica La Diferensia:k
TheRedZones
Publicado el 17-08-2006, 21:15
me quedo conmi N64, debido aque aqui esta el legend of zelda, pero en PSX se encontraban muchos juegos padres que solo habia en Arcade, como los de metal slug...........

Mi N64
goku ss4
Publicado el 17-08-2006, 21:31
Yo me quedo con la psx por que fue primer consola que me dio bastantes horas de diversion
IVANSOLID
Publicado el 18-08-2006, 01:25
hola - creo que hasta el momento va ganando (nintendo 64)

gracias por dar su opinion
Banshee 2
Publicado el 20-08-2006, 06:55
Yo prefiero el Nintendo 64. Al playstation los unicos juegos buenos que le he "visto" (lo digo porque no cacho el metal gear y no se como es o otros que han dicho) son los grand theft auto.
gigadeth
Publicado el 25-08-2006, 20:25
Por supuesto que prefiero el PSX, existen mejores juegos de todos los generos sin mencionar Metal Gear Solid,Castlevania SoN,FFVII,FFXI,Tekken3,XenoGears,Vagrant History entre otros...
Cualquiera de estos juegos despedazan por si solos atodos los de N64....incluyendo a Zelda.
IVANSOLID
Publicado el 25-08-2006, 21:11
noooo a ZELDA no lo despedasa nadie nisiquiera MATAL GEAR
ZELDA es unos de los mejores juegos de nintendo, yo diria que es el mejor.

saludos
IVANSOLID
Publicado el 25-08-2006, 21:13
sorry me equivoque es METAL GEAR y no a ZELDA NO LE GANA NADIE
feres
Publicado el 25-08-2006, 21:23
Ediiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaa IVANSOLID......

Yo prefiero la N64 tiene para mi alguno de los mejores juegos de la historia a parte de tener unos graficos que en su tiempo eran la ostia
snake_MGS
Publicado el 26-08-2006, 02:51
yo prefiero la psx! fue mi primera konsola y para mi aun es una de las mejores!
Juegos komo MGS, FFVII,FFVIII,FFIX, Parasite eve2, Tomb raider 3,4 (para mi los mejores), Gran turismo, dino crisis 2, tekken 3, crash bandicoot (k rekuerdos), spyro 3... SON JUEGAZOS i muxismos buenos k me dejo!
En kanvio en la nintendo 64 k juegs podms dstakar... zelda y los muxisimos marios k salieron?
Yo kreo k la psx a parte de originalidad de juegos es la mejor (al menos para mi)
Playstations a topEeE!!!
feres
Publicado el 26-08-2006, 09:31
osea que juegoscomo el bajo kazooie, el 007- goldeneye...el perfect dark...donkey kong 64, mario kart 64, el super mario 64, el super smash bross melee, el F-zero, los dos zeldas: ocarina of time y el majora´s mask, el F1 world grand prix...el ISS 98, NBA courtside, resident evil 2 , excitebike 64y muchos mas quese me olvidan en estos momentos no son juegos originales, divertidos y con una calidad grafica muy superiora a cualquira visto en una PSX???
miguel96
Publicado el 28-08-2006, 10:54
me gusta mas la psx,yo creo q tiene un poquito mas de graficos y todo eso pero la n64 no se queda muy atras ni mucho menos
big smoke
Publicado el 28-08-2006, 18:39
para mi es mil veces mejor el ps one que el nintendo 64
Salu2
MuShion
Publicado el 29-08-2006, 02:32
Yo por cantidad de juegos buenos voto por el PSX, lo siento N64, lo siento
Lord Luis
Publicado el 29-08-2006, 02:36
Pues yo voto por el Play Station, el Nintendo 64 casi no lo e jugado asi que no vote por el poreso solo lo juego con unos primos pero bien poco xD.

Saludos!!! ;)

Lord Luis
TheRedZones
Publicado el 30-08-2006, 10:02
Bueno como ya habia votado antes, quiero decir algo antes de que me dijan algo, creo que es mejor N64, debido a que era mejor graficamente, ???

pero es que es cierto el PSX tenia mas juegos pero despues chafeo la consola cuando le sacaron la pirat,,,, en cambio no se podian copiar los Cartuchos de N64, pero sigo diciendo que ambas consolas se mantienen por los juegos que las pusieron en la cima, LOZ ocarina of time, y de PSx el FFVII. muy buenos ambos juegos............

N64 es un poco mejor.........
oMega_2093
Publicado el 30-08-2006, 14:55
Hola.

Yo voto por Nintendo 64. PSX me dejó un sabor amargo. N64 me trajo juegazos que me encantaron (aunque no los conozcais) como Extreme G, Blast Corps... y por supuesto los Banjo y Majora´s Mask.

Saludos!
Leon Safiro
Publicado el 30-08-2006, 17:52
A mi todos me conocen el gusto y la respuesta, Nintendo 64 para mi es mejor que PSX, en personajes N64 sale ganando, personajes tan originales como Mario, Link ó Samus Aran vinieron de Nintendo, Nintendo 64 mostro a los personajes famosos en una manera diferente, con su magico 3D. En diversion sigue ganando N64, hay que admitir que todos al jugar Zelda OOT se divirtieron de forma extraordinaria, de igual forma que lo hizo en el juego de Mario 64. En calidad sigue ganando, ademas, ver la pirateria en una empresa tan famosa como Nintendo es dificil. Por eso Nintendo 64 es mejor consola que PSX.

Salu2
gigadeth
Publicado el 30-08-2006, 18:42
Sin duda alguna los que más conocen de videojuegos se van por el psx mil veces y media, todos los hardcoregamers del mundo prefieren a sony muy por encima de las demás empresas por unos simples motivosony se atrevió a sacar juegos que nintendo jamás soñaria en hacerlo por pensar que son muy arriesgados ejemplo: final fantasy 7.... cuando Square se proponia a sacar este juego estaba planeado en un principio para el N64, pero el juego era demaciado grande para un cartucho.....asi que propuso a nintendo utilizar los CD's. Nintendo respondió que no cambiaria el formato de su consola solo por Square y de paso dijo que sus trabajos no eran tan buenos como para cambiar todo el formato de su super consola.
Una semana square anuncia que su juego será lanzado para el Play station.
nintendo respondió que no le importaba que su consola era la mejor de todas y que sony no podria ni siquiera competir en esta industria.....no habian pasado ni una semana de el lanzamiento de final fantasy cuando esta genero millones de ventas en 4 dias, nintendo sintió la gota fria desde entonces y varios años despues en un focus group cerrado nintendo pide disculpas a square por lo ocurrido y pide a square volver a la filas de nintendo de nuevo..... square respondió que si habra juegos para las consolas de ninty pero estos no serán parte de una secuela importante ej:Crystal cronicles o juegos viejos sacados en remake para el GBA en conclución ninty nunca tendra un secuela importante como FF13. etc, Todo por sus aires de grandesa y la denigracion publica a otras empresas (square, sony microsoft Rare)....
sin duda nintendo a cometido grandes errores y este fue el peor dejar pasar una de las franquisias más importante de la historia FF7 sigue generando ventas actualmente, y ha vendido mas de el triple que Zelda OOT.
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter