Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 26-04-2005, 16:30
PUes eso, no estoy muy enterado en el tema de juegos. Pero en vista de los grandes portentos que tenemos a día de hoy en el mundo del deporte (como Fernando Alonso en Fórmula 1 o Rafael Nadal en tenis) a uno le apetece echarse unas partiditas a juegos de este tipo. Pero no sé cuáles hay que merezcan la pena. ¿Podéis indicarme juegos buenos y actualizados tanto de tenis como de coches o carreras de formula 1?
Por ejemplo, he oido hablar mucho del GT4 (Gran Turismo) o algo asi, pero creo que solo es para Play. También del Need For Speed, pero no es de Fórmula 1.
Y de tenis... ni idea...
Publicado el 26-04-2005, 17:04
Pues te recomiendo el formula 1 2002 o 2003 que fue el ultimo que hicieron para pc
Publicado el 08-05-2005, 21:11
para empezar los mejores juegos de tenis del momento son el virtua tenis y el top spin. y de coches el need for speed undergroun 2 y de formula uno estamos fatal pero si te tengo que recomendar algun juego ese es el grand prix 4.Se a quedado un poco antiguo y los graficos no es que sean la leche pero hay por hay unos mods actuales que te sirven para mejorar todo esto y correr en la temporada actual 2005¡¡¡¡¡¡
Publicado el 10-05-2005, 02:47
De tenis el unico que conozco es el Virtua Tennis, tiene muy buenos graficos y es entretenido, te lo recomiendo.
Y de autos... em... el Need for speed, no conzco otro, tambien con buenos graficos y muy bueno.
adio
Publicado el 11-05-2005, 11:52
Top Spin es el mejor juego de tennis que hay del momento. Y de coches está el Midnight Club 3.
salu2!!!
Publicado el 15-05-2005, 19:21
el gp4 es muy entretenido y mas si participas en la web del juego, yo soy socio y está apunto de empezar el campeonato por grupos, y de tenis la verdad... esque ninguno me a impresionado pero el mejor es el top spin y el virtua tenis
Publicado el 22-06-2005, 21:05
Pues eso como puedo bajarme o conseguir ese mod? si alguien lo sabe escribir la pagina o como lo consiguieron tengo el gp4 y no lo juego porq ganar con minardi es un poco jodio XD, prefiero ganar con el R25 XD
Publicado el 27-07-2005, 12:32
Hola a todos, nuevo por este foro, yo también juego a grand prix 4, he intentado bajarme el parche para actualizarlo a la temporada 2005, pero la única página que he encontrado no me va bien, si alguien fuera tan amable de dejar por ahí un link o algo

, en fin por cierto grand prix legend también está bien y corres con reliquias de la formula uno.
Publicado el 25-08-2005, 19:06
pues ni idea xro de coxhes t aconsejo el F1 challengue, hay un pack q tienes desde la temporada 99 a la 2005 ( por cierto el juego es del 99 ) xro tienes unos mods q cambian los graficos y etz... i de tennis el virtua tennis, de coches tambien tienes el juiced y el need for speed underground 2 i a salido uno nuevo tipo gt4, xro no se si es para pc se llama "" FORZA MOTORSPORT"" si tienes suerte bien i si no pues aver si hay mas suerte jeje

Publicado el 19-02-2007, 19:58
un buen juego de carreras es el grand prix 4, y el f1 2002....
ambos juegos se pueden descargar mods, los del f1 son mas faciles de agregar, en el grand prix lleva un proceso...
una web donde descargarlos es
racesimulation.com .... la pagina esta en ingles y primero te tenes que suscribir
para el virtua tennis descubri algunos en el emule
Publicado el 27-02-2007, 02:49
De autos me gustan los Need for Speed, siempre he jugado esos, y de tennis el Virtua Tennis es el q más me gusta.
Publicado el 28-02-2007, 22:13
Para PC de Coches te recomiendo el Flatout II, es buenisimo..
1