Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 21-ago-2007, 09:28     #81 (permalink)
kaykaytop
Insert Coin

kaykaytop todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Una pregunta : tengo una duda acerca de una tal pelicula de DBZ creada por FOX con personajes reales y quiero saber que tan cierto es, o si es otra falsa como DB AF.

Publicidad
Old 23-ago-2007, 09:27     #82 (permalink)
el neng
Insert Coin

el neng todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola yo creo k es mentira x k nunca e visto una peli de dragonball con personajes reales
pero alomejor si kien sabe
Old 24-ago-2007, 05:02     #83 (permalink)
ryu emperor
Press Start

ryu emperor todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

creo k si ay una donde se supone ke es goku de niño
Old 28-ago-2007, 06:56     #84 (permalink)
cai4651
Insert Coin

cai4651 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado Bueno yo tengo esperanzas....

Recuerden que Saint Seiya se volvio a escribir despues de muchos años y lo terminan a fin de año, quizas Akira se pone celoso y le dan ganas de seguirla jejejeje, bueno yo por ahora tengo esperanzas por eso que mencione, no es imposible pensar en algo asi o en una pelicula como para ver que pasa
cai4651 is offline   Citar y responder
Old 28-ago-2007, 08:25     #85 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por cai4651 Ver post
Recuerden que Saint Seiya se volvio a escribir despues de muchos años y lo terminan a fin de año, quizas Akira se pone celoso y le dan ganas de seguirla jejejeje, bueno yo por ahora tengo esperanzas por eso que mencione, no es imposible pensar en algo asi o en una pelicula como para ver que pasa
Akira ya no tiene los derechos de dragon ball no puede hacer nada sin consentimiento previo.

spawn ssj3 is offline   Citar y responder
Old 28-ago-2007, 08:54     #86 (permalink)
maso y ajso
Intro

maso y ajso todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola como les ba ya estoy viendo dragon ball AF en mi casa de akira toriyama en mi tv esta vien COOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mas cuando reviven a Goku llega y les muestra la fase del ssj5 y a Goku jr. y vegeta jr. les enseña la fusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
maso y ajso is offline   Citar y responder
Old 28-ago-2007, 08:56     #87 (permalink)
maso y ajso
Intro

Predeterminado

no es sierto pero estaria bueno XP seria muy chido pero ya se acabo
_ _
o o
L
n
Old 28-ago-2007, 08:59     #88 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed

Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por maso y ajso Ver post
hola como les ba ya estoy viendo dragon ball AF en mi casa de akira toriyama en mi tv esta vien COOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mas cuando reviven a Goku llega y les muestra la fase del ssj5 y a Goku jr. y vegeta jr. les enseña la fusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Pues dejame decirte que tu mentira no es nada COOL!!!!!!! ya que por 85ª vez, Dragon Ball AF no existe, a menos que te hicistes la serie en paint y la bajastes en DVD y ahora la estas viendo ^^

Salu2

PD: Que falta de respeto tienen algunos hacia Dragon Ball ¬¬

シモン
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 28-ago-2007, 10:48     #89 (permalink)
Fredd SSj5
Press Start

Fredd SSj5 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Por Dios pq siempre hay gente que se la pasa diciendo eso, dejad a las personas ilusionarse que es bello, y si a ti no te gusta la idea de un dragon ball inventado por fans que haces en este tema, vete y no participes.
ASh hay gente que esta demás.

PD: Dentro de poco voy a dejar una historia que inventado, la mayoría de la gente que se las mostré me dijeron que estaba bien hecha por ejemplo puse una batalla entre Gogeta ss4 vs Evil gokú en el infierno, mientras tanto los demás Guerreros z protegían a los demás seres humanos que tb estaba en el infierno de los antiguos malos (es que Evil Goku llevo a todos los habitantes de la tierra al infierno)

Tb tengo la saga de Kaarat en donde los guerreros Z van a un planeta muy moderno y en donde se iba a realizar el torneo oficial de la existencia, y hubieron muchas grandes batallas como Yamha vs Tenshiham, Vegeta vs Ub, Krilim vs ten shi ham, Goten vs Trunks, Vegeta con un Dios Dragon Ball (amigo de Goku en el planteta de los Dragones), Hasta Pikolo con Goku Y la final fue una gran batalla de Gokú ssj4 vs Vegeta ssj4, muy reñida, hasta que Vegeta en ssj4 se vuelve Oozaru y le pega a Gokú obligandolo a transformarse en ssj5 (con esta trabsformacion gokú vencióm a Evil Gokú)

Luego de ese grandioso torneo cuando llegaron a la Tierra la encontraron a punto de reventar de manos del mismísimo Diablo ''El Demonio de Kaarat y sus secuaces, que vino para vengarze de Goku por haber vuelto bueno a los malos en la saga de Evil Gokú (es que Gokú salvo a sus antiguos enemigos de Evil Gokú y ellos por fin descubrieron que gokú es un ser muy bueno que solo buscaba la paz)... Y asi tengo escrittoda uan gran historia con muchas partes buenass como triste (como por ejemplo cuando Gokú creyo que el alma de Vegeta murió para siempre, hasta que Bardock y Serippa abrazan a Gokú en el infeirno y le dicen que es su hijo y estan muy orgulloso de él)
Fredd SSj5 is offline   Citar y responder
Old 28-ago-2007, 11:09     #90 (permalink)
Lumbreras
New Game

Lumbreras muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Para mi, como para muchos, dragon Ball se acabó al final de Dragon Ball Z (ahora no se si es la z, es la de las sagas de célula o cell, freezer, buu...) Desde el primer cápitulo de Dragon Ball al último de Dragon Ball Z

Saludos
Lumbreras is offline   Citar y responder
Old 28-ago-2007, 11:14     #91 (permalink)
Fredd SSj5
Press Start

Predeterminado

Quote:
Para mi, como para muchos, dragon Ball se acabó al final de Dragon Ball Z (ahora no se si es la z, es la de las sagas de célula o cell, freezer, buu...) Desde el primer cápitulo de Dragon Ball al último de Dragon Ball Z

Saludos
Y eso todos los fans lo saben ok, GT es dela TOEI y AF de fans qué novedad.
Old 29-ago-2007, 05:49     #92 (permalink)
rapergary
Mission Completed

rapergary empieza a destacar en el fororapergary empieza a destacar en el foro
Predeterminado

interesante pregunta????? pero no lo creo.......

ya que mas pueden inventar!!

Gamestation: Foro de Video Juegos y Variedad de temas.
Dale en mi firma y lo podras visitar.
rapergary is offline   Citar y responder
Old 29-ago-2007, 11:07     #93 (permalink)
Fredd SSj5
Press Start

Predeterminado

Dentro de poco voy a dejar una historia que inventado, la mayoría de la gente que se las mostré me dijeron que estaba bien hecha por ejemplo puse una batalla entre Gogeta ss4 vs Evil gokú en el infierno, mientras tanto los demás Guerreros z protegían a los demás seres humanos que tb estaba en el infierno de los antiguos malos (es que Evil Goku llevo a todos los habitantes de la tierra al infierno)

Tb tengo la saga de Kaarat en donde los guerreros Z van a un planeta muy moderno y en donde se iba a realizar el torneo oficial de la existencia, y hubieron muchas grandes batallas como Yamha vs Tenshiham, Vegeta vs Ub, Krilim vs ten shi ham, Goten vs Trunks, Vegeta con un Dios Dragon Ball (amigo de Goku en el planteta de los Dragones), Hasta Pikolo con Goku Y la final fue una gran batalla de Gokú ssj4 vs Vegeta ssj4, muy reñida, hasta que Vegeta en ssj4 se vuelve Oozaru y le pega a Gokú obligandolo a transformarse en ssj5 (con esta trabsformacion gokú vencióm a Evil Gokú)

Luego de ese grandioso torneo cuando llegaron a la Tierra la encontraron a punto de reventar de manos del mismísimo Diablo ''El Demonio de Kaarat y sus secuaces, que vino para vengarze de Goku por haber vuelto bueno a los malos en la saga de Evil Gokú (es que Gokú salvo a sus antiguos enemigos de Evil Gokú y ellos por fin descubrieron que gokú es un ser muy bueno que solo buscaba la paz)... Y asi tengo escrittoda uan gran historia con muchas partes buenass como triste (como por ejemplo cuando Gokú creyo que el alma de Vegeta murió para siempre, hasta que Bardock y Serippa abrazan a Gokú en el infeirno y le dicen que es su hijo y estan muy orgulloso de él)
Old 29-ago-2007, 11:36     #94 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Fredd SSj5 Ver post
Dentro de poco voy a dejar una historia que inventado, la mayoría de la gente que se las mostré me dijeron que estaba bien hecha por ejemplo puse una batalla entre Gogeta ss4 vs Evil gokú en el infierno, mientras tanto los demás Guerreros z protegían a los demás seres humanos que tb estaba en el infierno de los antiguos malos (es que Evil Goku llevo a todos los habitantes de la tierra al infierno)

Eso ya lo has dicho antes o tenido un deja vú ¬¬...

Old 30-ago-2007, 07:53     #95 (permalink)
narutowii
New Game

narutowii va por buen camino
Predeterminado

Yo Ya Vi La Pelicula Real De Dragon Ball Estuvo Muy Aburrida Ni Se Parecian Los Personajes Solo En Los Trajes No Te La Recomiendo

Team wii: Leon Safiro, BaKiNa, sasuke.uchija.30, Danields, Kiirex y yo

Jugando:
Mario Galaxy
Splinter Cell Double Agent
DBZBT 2
narutowii is offline   Citar y responder
Old 30-ago-2007, 12:29     #96 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por narutowii Ver post
Yo Ya Vi La Pelicula Real De Dragon Ball Estuvo Muy Aburrida Ni Se Parecian Los Personajes Solo En Los Trajes No Te La Recomiendo
Hablamos de una nueva pelicula no de la antigua pelicula aquella que incluso akira demando.

Desactiva el corrector de textos te pone la primera latra de cada palabra en mayuscula.

Old 11-sep-2007, 10:49     #97 (permalink)
kaykaytop
Insert Coin

kaykaytop todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

escuchen si habra peli de DBZ para el 2008 hay fuentes q lo confirman
Old 12-sep-2007, 05:49     #98 (permalink)
Leon Safiro
Mission Completed

Leon Safiro empieza a destacar en el foroLeon Safiro empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por kaykaytop Ver post
escuchen si habra peli de DBZ para el 2008 hay fuentes q lo confirman
Si eso es verdad, me gustaria ver las fuentes. No te voy a negar que me encantaria ver una pelicula de Dragon Ball Z, pero si no muestras las fuentes es imposible que se pueda saber algo.

Salu2

シモン
Leon Safiro is offline   Citar y responder
Old 12-sep-2007, 05:59     #99 (permalink)
dragon-fanatico
New Game

dragon-fanatico muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Digo lo mismo que leon safiro.Enseñanos las fuentes y entonces hablaremos.Mi opinion es que Dragon ball se acabo.¿Esque no sois bastante maduros para asumirlo? Y crear otra saga u pelicula seria una birria ya que solo quedavan esos niños identicos a goku y vegeta y con esos nombres.Una chorrada total.Asumirlo de una santa vez,ostia,no habra mas cosas de dragon ball.Si tanto os gusta pues os mirais las sagas existentes una y otra y otra vez....
Saludos
Old 07-oct-2007, 06:36     #100 (permalink)
maso y ajso
Intro

Predeterminado

oigan perdonen el doble post y esa mentira poco COOL!!!!
pero diganme si yua salio la pelicula de gaiden alla es que nunca va a salir!!!!!!!!
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:29 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6