Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Otras tematicas > Manga y Comic

Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido.

Responder

Herramientas
Old 18-mar-2007, 08:20     #61 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por lucho-gk Ver post
no me gustaria ver eso !!! yo lo que no entiendo de dragon ball gt es el final !!.. que pasa con goku a donde va!! y con los demas ( vegeta,gohan,trunks,goten,etc) que sucedes con ellos !!!! me gustaria a donde seba goku
GT es una bazofia no pienses en ella.
Quote:
Originalmente publicado por lucho-gk Ver post
ah y quiero que salga una nueva saga de dragon ball pagaria para que salga!!!! je XD
Yo vi un video que muestra a goku jrs encontrando la esfera del dragon 4 ,y el piensa que le puede cumplir un deseo , entonces en ese momento aparece goku y le cuenta que en 200 años despues volveria y aparecerian dos esferas mas y asi hasta que esten las siete eso pasa en 700 años despues de dragon ball gt !!! y goku jrs pide que vuelva sus ante pasados y entonces vuelve goku,gohan,goten,trunks,vegeta y todos los demas !!! pero hay un problema que vegeta, trunks y los demas no son sus ante pasados !!!! a ellos lo trae de vuelta GOKU !!! por eso me gustaria que salga una nueva saga de dragon ball escuhe rumores que va a salir dragon ball af espero que sea verdad!!! y mentiras o rumores inventado por fanatico !!! soy de villa lura y les mando un saludo a todos los admiradores de dragon ball y goku!!!! je
Lo primero que has dicho es la pelicula cien años despues lo segundo hay dos posibilidades o que te lo has inventado (no creo) o que era un video de mala calidad hecho por cualquier persona.
Quote:
Originalmente publicado por SukuGT Ver post
LA SAGA DE DRAGON BALL AF SI EXSISTE

es que asta hora no la van a vender en otros paises por ke
por que estan mirando el desarollo de esta serie o saga en japon si tiene grann inportancia y los beneficia y les trae dinero la enpesaran a vender en otros paises como colombia cuba o otros
pero esta serie si es la ultima de dragon ball asta hora en otros paises diferentes a japon solo de dragon ball af an sacado dos capitulos que son los primeros
Mentira

Quote:
Originalmente publicado por SukuGT Ver post
es que asta hora no la van a vender en otros paises por ke
por que estan mirando el desarollo de esta serie o saga en japon si tiene grann inportancia y los beneficia y les trae dinero la enpesaran a vender en otros paises como colombia cuba o otros
pero esta serie si es la ultima de dragon ball asta hora en otros paises diferentes a japon solo de dragon ball af an sacado dos capitulos que son los primeros

Mentira
AF no existe
Quote:
Originalmente publicado por eduardomaximiliano Ver post
yo te apoyo SUKUGT yo espero ancioso dragonball af
Pues esperate sentado

Quote:
Originalmente publicado por eduardomaximiliano Ver post
tu crees que llege a chile!!!!!!!!!!!
gracias!!!!!!!!!!
No porque no existe.

Vamos haber ahora no hay barreras mediaticas y si algo tan famoso como es dragon ball sacara una nueva saga se conoceria en todo el mundo, no es tan dificil de entender.

spawn ssj3 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 19-mar-2007, 04:18     #62 (permalink)
lucho-gk
Insert Coin

lucho-gk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

che spawn ssj3 lo que dije no lo invente y ah y te deje un mensaje privado leeo dale!!
lucho-gk is offline   Citar y responder
Old 19-mar-2007, 04:20     #63 (permalink)
lucho-gk
Insert Coin

Predeterminado

no es mentira lo del video !!!!!!!!!!!!!!
Old 19-mar-2007, 08:27     #64 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

spawn ssj3 empieza a destacar en el forospawn ssj3 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Lee bien mi mensaje digo esto:

hay dos posibilidades o que te lo has inventado (no creo) o que era un video de mala calidad hecho por cualquier persona.

Old 19-mar-2007, 06:35     #65 (permalink)
lucho-gk
Insert Coin

Predeterminado

ok spawn ssj3 no hay problema....!!!!!!!!!!!! ah y no tiene mala calidad era como los verdaderos DBZ O DB GT aunque tu dices que es una fachada
!!!!
Old 19-mar-2007, 06:56     #66 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

Predeterminado

Pues no se yo creo que te estas confundiendo con la pelicula cien años despues o que te han metido un doblaje diferente para que parezca af

Old 20-mar-2007, 02:09     #67 (permalink)
lucho-gk
Insert Coin

Predeterminado

no de verdad no era la ppeli yo pense lo mismo!!!!!!!!pero no era la peli !!!!!!!!!!!! para que te voy a mentir!!!!
Old 21-mar-2007, 09:32     #68 (permalink)
qwert123
Insert Coin

qwert123 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado q cha es esta huevada

no se quien lo hizo a mi personalmente no me consta q exista un ss5 de goku pero si alguien sabe algo CONCRETO no dude en pasar los links el mundo lo agradeceria wuhahaha

pd: chekeen este link no es sepan lo q dicen no pero hartas fotos falsas tienen

Resultados Google para Imagen http://mx.geocities.com/thiefimh/goku5.jpg
qwert123 is offline   Citar y responder
Old 22-mar-2007, 02:50     #69 (permalink)
lucho-gk
Insert Coin

Predeterminado jiji

jajajajajajajajaja y por que decis en mis años de PROFESIONALISMO de que laburas!!!???????
Old 25-mar-2007, 12:20     #70 (permalink)
eduardomaximiliano
Insert Coin

eduardomaximiliano todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

yo creeo que dragon ball af
si existe yo e visto fotos muy buenas
xau!!!!!!!!!!!
eduardomaximiliano is offline   Citar y responder
Old 25-mar-2007, 09:45     #71 (permalink)
lucho-gk
Insert Coin

Predeterminado

espero yo estoy con vos!!!si podes publica las fotos
Old 25-mar-2007, 02:43     #72 (permalink)
champion360
New Game

champion360 va por buen camino
Predeterminado

Aver... no me ha dado tiempo a leerme todo el tema , pero la primera página si , eso de goku en nivel 5 dibujado por toriyama es mentira... no se si aquí alguno sabe dibujar manga, pero yo si, y os aseguro que la proprción de manos , piernas y brazos respecto a cuerpo y cabeza es una pena....
Con esto quiero decir que es imposible que un artista(Akira Toriyama) dibuje una bazofia así...
Lo que opineis en otras paginas del tema no lo he leido asi que nada.
AGUR!

() ()
(oo)
(> <) <------Ayuda al conejo a conquistar al mundo!!
champion360 is offline   Citar y responder
Old 08-jun-2007, 07:55     #73 (permalink)
pablo-zgz
Insert Coin

pablo-zgz todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ola esiste o no dragon ball xd k lio
pablo-zgz is offline   Citar y responder
Old 16-ago-2007, 04:17     #74 (permalink)
El_Argentino_colo
Insert Coin

El_Argentino_colo todavía no ha recibido valoraciones
Talking Aca esta la verdad

Dragon Ball A.F, Lo Que La Mente Puede Hacer...

Después de que terminó Dragon Ball, comenzaron a circular en Internet videos que supuestamente eran una continuación de Dragon Ball GT, llamado Dragon Ball AF. En realidad era un fanart dibujado con un estilo similar a los dibujos de Akira Toriyama y con una excelente calidad. En el se mostraban cosas tan raras como Gokú Super Saiyajin 5, Broly Super Saiyajin 4, o la fusión de Piccolo con Vegeta: Picceta, también la fusion de Trunks y Vegeta: Vegtrunks, e incluso también estaba Gohan Super Saiyajin 4, Pan Super Saiyajin y Vegeta Super Saiyajin 3 y 5. Debe de estar claro el hecho de que no son dibujos hechos por Akira Toriyama, sólo un dibujo creado por un fan de la serie; y que la saga de Dragon Ball (solamente en el anime) terminó con DBGT.
Lo que si se puede asegurar que estos episodios son una farsa ya que son las imagenes de peliculas y videos de Dragon Ball pero modificados con programas especializados en edicion de video y esto hace que la mayoria de los fanaticos esten confundidos ya que Dragon Ball AF no es creado por Akira Toriyama sino por los estafadores que hacen ver y confundir al resto de fanáticos. Dragon Ball AF es solo un rumor que dice que Akira Toriyama va a hacer otra parte de Dragon Ball despues del final de la serie en Dragon Ball GT. A las siglas "AF" se les ha dado muchos significados como: After Future, Alternative Future o Alternative Final. Seguramente se podria decir que es un futuro alternativo o que ocurrió algo en el final de Dragon Ball GT porque si no, no sabriamos donde encajarla. POR FAVOR ENVIENME UNA RESPUESTA A MI MAIL PABLO_LOSPIOJOS_MZA@HOTMAIL.COM
El_Argentino_colo is offline   Citar y responder
Old 16-ago-2007, 11:57     #75 (permalink)
narutowii
New Game

narutowii va por buen camino
Predeterminado

enn conclusion Dragon Ball AF no existe son solo dibujos echos por fanaticos
narutowii is offline   Citar y responder
Old 18-ago-2007, 07:14     #76 (permalink)
nicknamehere
Insert Coin

nicknamehere todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola, me he tenido que registrar para postear, tras leer tanta chorrada junta. Dragon ball AF no existe, son todo mierdas inventadas por deficientes mentales. Lo que si existe es un manga creado por un fan japones de dragon ball que supuestamente es el famoso DB AF. Esto no es oficial ni nada, pero aqui lo teneis
nicknamehere is offline   Citar y responder
Old 20-ago-2007, 02:11     #77 (permalink)
morro666
Insert Coin

morro666 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

e estado viendo aki este tema sobre dragon ball af, no entiendo porke se les da por decir estas mentiras, ya deben aceptar que no habra otra saga, yo si kisiera ke hicieran otra, pero son puras patrañas de los fans, aparte supe algo ya ase mucho y creo ke ya saben algunos, akira toriyama esta muerto, dicen que se lo dejo a su nieta, pero ke esta no tiene la imaginacion que el tenia, en otras paginas muchos dicen que va estar esta serie, lo ke me repuna es ke unos batos dicen que ellos tienen en dvd la serie de dragon ball af, como rayos va a estar en dvd si nisikiera a salido en la tele, y luego los videos en el youtube, todas alteradas o hechas, por estas mentiras ya hicieron creer a mucha gente y fans, si kieren creer ke existe la saga adelante no dire ke no crean pero llegara un dia en ke cuando pase 5 años, y vean que nunca hicieron esta serie muchos se enojaran, es mejor que orita se covensan de ke no hay otra saga y ke dragon ball gt fue el ultimo, pero si en realidad existe me callare yo mismo
morro666 is offline   Citar y responder
Old 20-ago-2007, 02:26     #78 (permalink)
Kleinesj
Insert Coin

Kleinesj todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Existen Comics de dibujantes amateurs de mejor o menos calidad... Pero oficialmente no hay nada...

Ahora que estan haciendo el Remasterizado de toda la serie a HD y redoblado, mejor sonido... dibujando de nuevo escenas algo cutres ETC... Si el negocio les sale rentable capacez son la TOEI de sacar una continuacion sea 100 depues con Goku Jr. o contando otras historias... pero son patrañas.
Hay Fanfics tipo NR, AF o incluso Dragon Fall para ver o ya sea con toque humorstico o en plan de continuar las cosas.
Old 20-ago-2007, 02:31     #79 (permalink)
spawn ssj3
Next Level

Predeterminado

De verdad no os dais cuenta de que todos estais diciendo lo mismo ¬¬.

Old 20-ago-2007, 04:33     #80 (permalink)
Cetranx
Tutorial

Cetranx muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Maldita sea.... otra maldita vez!!??? maldicion! estos frikis ke no entienden ke no hay dragon ball af!! ni mas dragon ball despues de gt!! arrgg!! como joden con estos asquerosos temas! son una ofensa para los verdaderos fans de Dragon Ball!

Los invito al Rat Club
http://ratclub.foros.ws
Cetranx is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:11 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6