| Manga y Comic Animacion japonesa y no japonesa, tanto en papel como animada. Hentai prohibido. |
28-oct-2006, 08:16
|
#21 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por gocito
undefined  DragonBall Plus
Saga de la Rencarnación
Toda está historia comienza 5 años despúes de Dragon Ball GT, se debe desde el inicio de todo con Broly y los saiyajines, ya que Bardock el padre de goku sabía lo que iba a acontecer con su planeta manda a su esposa Mimi junto con Berock el padre de Broly para ir al segundo planeta del refugió de los saiyajines que es el Planeta Vegetal, en donde Broly ya odiaba a todo pero logra tener un hijo en donde lo educa con la ley de los saiyajines y también que matará a Kakaroto o sea Goku si él no lo podía matar, el hijo de Broly que se llama Bruce logra convertirse en un super saiyajin a muy poca edad a los 4 años y lograr el segundo nivel a los 7 y el tercer nivel a los 11 años.
Es muy fuerte ya que es la rencarnación del saiyajin legendario que es Broly, él al saber que su padre fue matado por kakaroto o sea Goku él se enfurece y comienza a entrenar para poder conseguir el nivel 4 y lo logra a los 15 años y entrena hasta tener los 20 años, entonces el va en busca de goku y ellos para matarlo, en donde va pero ya que la madre de goku sabía lo que iba a causar, va en busca de su hijo para darle una caja que fue heredada desde muchos tiempos antes por sus antepasados en donde solamente que al lograrlo podría conseguir muchas energía.
Llega bruce a la tierra, en donde los guerreros comienza a sentir un mal presentimiento con un poder maligno muy fuerte que super el doble de los poderes de goku y vegeta, en donde fue en busca principalmente a goku y comienzan a pelear pero parece que la batalla está parejo, goku se convierte en super saiyajin pero ya bruce estaba por el nivel 3, y los dos llegaron a convertirse en super saiyajin 4 pero Bruce le gana a goku muy facilmente y llega los demás guerrero pero lo derrota facilmente.
Goku y Vegeta se fusionan pero no pueden y deciden escapar de Bruce, en donde llega la madre de Goku en busca de ellos y lo ha encontrado y le dijeron que no podrán vencer a Bruce ya que es la rencarnación y le dijo que la caja podía aumentar su poderes más de 10 veces.
Pero ellos abren la caja y solamente encuentran un libro pero está en blanco, todo estaba pensando pero nada, pero Goku Jr. de repente va y coge el libro y va hacia la playa ya que están todo en el Kame House y lo moja, y de repente comienza a salir letras y dibujos en el libro, ya que tenia que ser mojada para poder ver los que contenia por dentro.
En donde explica para conseguir el Unlimited Power o sea Poder Ilimitado tenía que convertirse en Super Saiyajin 5, en donde se necesita de 6 Super Saiyajines pero convertido ya en el nivel 4, en donde es dos fusión y dos libre, en donde comienza a entrenar para convertirse los 6 saiyajines en nivel 4, en donde los 6 saiyajines deben ser varones, y los siguiente son: Goku se fusiona con Vegeta, Goten se fusiona con Trunks, Gohan y Goku Jr. ya todos alcanzaron el nivel 4, entonces se coge los 12 brasaletes que tiene la caja y se lo ponen en las manos todo se colocan y se fusionan ya quedando solamente Gohan y Goku Jr. en donde la formación consiste en formar un triangulo en la punta va Gohan en las esquinas Gogeta y Gotenks y en el centro Goku Jr. entonces todos se agarran de la mano y todos tienen que convertirse en super saiyajin 4 al mismo tiempo lo hacen muy bien en donde comienza a sumerger un poder, y Bruce detecta ese poder y va hacia ya.
Ya se completa la super fusión y sale Gozito entra la formación de los 6 saiyajines en donde se ve más cruel y más malvado, en donde no le importa más nada que solamente pelear, ve a Bruce ya, y se enfuerece Gozito y Bruce queda sorprendido por la energia y comienzan a pelear uno en el nivel 4 y el otro en el 5, en donde bruce no puede contra gozito y hace otra transformación y se pone un aro en la cabeza y se convierte en un Super Saiyajin 4 Dan Kai que le da Full Power, y la pelea está demasiado parejo los dos enfrentadores muy Cruel y malvado que pelean.
Los dos tiran un Kame Hame y queda muy parejo, pero lo bueno de un saiyajin de nivel 5 es que su poder es ilimitado el tiene la mania de coger toda las energías de los seres vivos en el mundo, entonces comienza a ganar el kamahame y lo gana mandando así a Bruce fuera de está galaxia en donde nadie podrá sobrevivir, entonces así tienen un nuevo nivel entre los 6 y goku respecta mucho la decisión de su madre mimi ya que quería regresar al planeta Vegetal y se fue, y la tierra comienza a tener paz de nuevo, pero goku siente que vendrá algo peor pero no sabe que pasará... así goku se queda con la inquietud...
|
xaval no te inventes mas historias, por favor todo el mundo sabe que la madre de goku murio a manos de los villanos de vegeta, si sale en la pelicula de bardok(padre de goku) mira un poco de saylormoon pude k te enteres de algo, porke de dragon ball no tienes ni idea
|
|
|
29-oct-2006, 10:58
|
#22 (permalink)
|
|
Next Level
|
ademas de ser todo inventado en esa historia el padre de broly se llama paragus no berock
|
|
|
29-oct-2006, 03:58
|
#23 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Enfin todos queremos que dragon ball resurja de nuevo pero....... no va ha ser asi, haceros a la idea Akira Toriyama no dibujara mas dragon ball y ni el ni nadie, el fue quien les dio permiso para dibujar DBGT (si el no da permiso NADIE puede hacer mas series de dragon ball que sean publicadas y oficiales) y viendo como fue DBGT (a casi nadie le gusto solo ha un 20%  ) pues no hay mas dragon ball, haceros a la idea: dragon ball no se va a realizar mas.
|
|
|
29-oct-2006, 06:43
|
#24 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues....... tienes razon...pero bueno.... alguna dia saldra alguien con buen argumento, se lo dara a akira toriyama y tendremos una nueva saga...quien sabe.... 
|
|
30-oct-2006, 07:36
|
#25 (permalink)
|
|
Next Level
|
Dios te oiga B@rDoCk  , pero no sigamos con esto porque desde 1995 que termino dragon bal GT ya no se ha buelto a dibujar nada de dragon ball, por lo cual es casi 100% que ya no buelvan a dibujarlo, tendremos que conformarnos con los videojuegos y otros merchadings.
|
|
|
30-oct-2006, 07:46
|
#26 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Se........... pero bueno.... estoy seguro que si los fanaticos de dragon ball z *incluyendome *¬* * hacemos una recolectacion de firmas, claro lo mas importante, que comience en japon eso, harian una nueva saga.Por que algo que vende tanto, como son los dvd los juegos , etc. No lo pueden matar asi de simple...
|
|
30-oct-2006, 07:54
|
#27 (permalink)
|
|
New Game
|
no puedo creer esa historia que invento...jajajaj
no caigo todavia....
jajaja
dios mio.....
Salu2
30-oct-2006, 07:54
|
#28 (permalink)
|
|
Game Over
|
pues yo e oido que si es cierto aunque no me lo creo pero bueno me parece que si sale cosa poco probable se llamara DRAGON BALL AF.
|
|
|
31-oct-2006, 06:33
|
#29 (permalink)
|
|
Intro
|
Y dale con dragon ball AF, que eso no existe ni nunca existira!! aver si te queda claro!! que esa tonteria fue creado por unos fans japoneses, nada mas!
|
|
|
01-nov-2006, 04:34
|
#30 (permalink)
|
|
Next Level
|
Aunque hagamos una recaudacion de millones de firmas Toriyama nuca mas bolvera a dibujar dragon ball, quizas lo hiciesen otros (aunque no creo que Toriyama les bulelva a confiar la serie a nadie depues de lo de DBGT  ), asique yo creo que lo unico "nuevo" que tendremos de dragon ball es los videojuegos y los merchadings.
|
|
|
06-nov-2006, 12:03
|
#31 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Yo creo que una saga mas sería una decepción mas. ¡Lo que yo pido una pélicula! Una buena, bien hecha y con buen presupuesto. Una en la que llore emocionado en el cine con el estruendo de goku al ponerse en nivel 1. Para mi sería la culminación de todo. Al fin podría dormir tranquilo.
|
|
|
06-nov-2006, 03:47
|
#32 (permalink)
|
|
Game Over
|
Pss. esa historia es mas falsa que los juegos que venden en los mercadillos.
Creo que Dragon ball se acabó para siempre, y no hay mas que decir, si creeis que reuniendo firmas vamos a conseguir algo. Para mi el auntentico final fue cuando terminó DB.
|
|
|
06-nov-2006, 03:51
|
#33 (permalink)
|
|
Moderador
|
Muevo este tema a Manga y Cómic, está mal situado.
True David.
|
|
|
06-nov-2006, 04:05
|
#34 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por limo
pues yo e oido que si es cierto aunque no me lo creo pero bueno me parece que si sale cosa poco probable se llamara DRAGON BALL AF.
|
Dios otra vez esa bobada no no habra mas dragon ball de acuerdo al menos por parte de akira ya que no tiene sus derechos
|
|
|
06-nov-2006, 05:30
|
#35 (permalink)
|
|
Game Over
|
No deberia haberlo hecho, DB GT. Vaya lo estropeó todo.
|
|
|
07-nov-2006, 06:07
|
#36 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
e estado investigando sobre eso,y en una pagina pone que es rotundamente incierto que vayan a sacar una serie nueva llamada Dragon ball AF,es mas,yo tampoco me lo creo,me gustaria pero...hay muchas mentiras que circulan en internet.
|
|
|
07-nov-2006, 07:12
|
#37 (permalink)
|
|
Next Level
|
No hace falta que una pagina afirme que no habra dragon AF, eso del dragon AF es de hace mucho (creo que despues de que acavo de DBGT) y desde entonces hera 100% trola, no esque alguien se aya hechado atras ahora en acerla, desde el principio hera una trola como un castillo, asique dejadlo ya no habra mas dragon ball aunque nos pese a todos.
|
|
|
07-nov-2006, 09:02
|
#38 (permalink)
|
|
New Game
|
Pero una pregunta que le izo Dragon Ball a akira???si se estaba forrando yo es que no lo entiendo sinceramente,osea no hace dragon ball y ayuda a unos tias en el juego de dragon quest a hacer la forma de un personaje enfadado(igualito que goku)por favor,ademas a la gente DBGT nos dejo incompletos...eso que al principio la historia trataba de las bolas de dragon luego ya...las bolas fueron una parte del argumento pero bueno como dice bahamut por mucho que nos pese no haran nada es que con dragon ball GT la cagaron se fliparon mucho...pero bueno puede ser que akira vuelva a dar la autorizacion...
|
07-nov-2006, 09:38
|
#39 (permalink)
|
|
Next Level
|
Quote:
Originalmente publicado por Super Gogeta SS4
Pero una pregunta que le izo Dragon Ball a akira???si se estaba forrando yo es que no lo entiendo sinceramente,osea no hace dragon ball y ayuda a unos tias en el juego de dragon quest a hacer la forma de un personaje enfadado(igualito que goku)por favor,ademas a la gente DBGT nos dejo incompletos...eso que al principio la historia trataba de las bolas de dragon luego ya...las bolas fueron una parte del argumento pero bueno como dice bahamut por mucho que nos pese no haran nada es que con dragon ball GT la cagaron se fliparon mucho...pero bueno puede ser que akira vuelva a dar la autorizacion...
|
Haber akira no tiene que dar ninguna autorizacion es mas no puede ya que no tiene los derechos de dragon ball
|
|
|
07-nov-2006, 09:51
|
#40 (permalink)
|
|
Next Level
|
Esto ya empieza a ser muy repetitivo. Ya se sabe, de hace mucho que no va a haber mas Dragon Ball, ya se acabo. Ni siquiera Akira tiene los derechos de autor.
Yo estoy conforme con lo que hay de Dragon Ball, aunque me gustaría que hubiese mas películas, pero esta bien así como esta.
Yo creo que una nueva Dragon Ball, seria manchar y destrozar el nombre de Dragon Ball.
Saludos.

|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:31 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|