Foro de juegos de Mundogamers 13122

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Desveladas im?genes del tama?o de PS3
franjrs
Publicado el 12-08-2006, 11:10
goku ssj6
Publicado el 12-08-2006, 11:51
Se esperaba que fuera el tamaño caso parecido al de la ps2/(las primeras),pero eso si,muy grande xD,porque comparada con Xbox 360 la PS3 es una montaña mientras que la xbox 360 se queda en un roca.

xD que comparacion :s.
vercceti
Publicado el 12-08-2006, 12:03
Ya habían medidas oficiales y comparaciones con dibujos, pero había que verlo en real.

Gracias por las imágenes.
PS3
Publicado el 12-08-2006, 22:37
nah, el tamaño no importa........................... o si? xDD
franjrs
Publicado el 12-08-2006, 23:20
Claro que es importante, para mi una PS2 es muy grande y PS3 es aún más grande.
Konami
Publicado el 13-08-2006, 00:29
Para mi hay tres factores que no tienen ninguna importancia a la hora de elegir una consola, su diseño, su nombre, y su tamaño. Hombre, lo ideal es que sea compacta, pero si no puede ser tampoco pasa nada. El motivo de su descomunal tamaño está en que lleva la fuente de alimentación interna, aunque hay rumores por internet (no encontré ninguna fuente fiable) de que Sony podría cambiar de idea e incorporarla externa, esto provocaría una reducción del tamaño. De todas formas parece una posibilidad muy remota.

Saludos…
Konami
Publicado el 29-08-2006, 14:36
En este video se aprecia perfectamente el tamaño de la consola, también se pueden ver los nuevos botones L2 y R2 con recorrido (similares a los de Xbox 360). El video no aporta nada nuevo, aunque es bastante interesante de ver, en el un dependiente nos muestra la consola como si quisiera vendérnosla.

PD: El video salió hace 8 horas en la Web Gametrailer (es inédito). Podéis descargarlo pulsando con el botón derecho aquí y “guardar destino como”.

Saludos
TwilightLink
Publicado el 30-08-2006, 01:55
GUAO parece una parrilla portatil XDXDXDXDXD...
pero un momento???????????????? la play3 que yo recuerde en unas fotos vi como los desarrolladores la sostenia con las manos y parecia mucho mas pequeña que la xbox360
IKUN
Publicado el 30-08-2006, 03:50
Si es que la play3 del 2005, no tenia disco duro incorporado. Y creo que tiene la fuente de alimentacion tambien dentro(bueno como bien dijo Konami). Eso la hace mas voluminosa. Dejo una foto que encontre: Y como foto curiosa. Saludos.
Hard_Gamer2
Publicado el 30-08-2006, 04:56
La PS3 es una consola generalmente grande, pero para lo que tiene es muy pequeña XD. El tamaño es importante, pero a ese tamaño no esta tan mal, ni que midiera 10X10 metros XD.
1