El malo mas malo - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Silver Sword
Publicado el 12-08-2006, 10:55
A todos nos gustan los buenos de la saga Dragon Ball Z, bueno a casi todos, pero ahora hablo de los malos, si de Freezer y su cuadrilla.
Pongo este post para que voteis a vuestro malo favorito.
Ahí va la lista:

Freezer (forma final)

Bojack

Janemba

Broly

Buu

(La unica imagen que he encontrado)
Cooler

Baby

i para el final, el perfecto celula

Ahora votad, si quereis incluir alguno mas, haced-lo.
Silver Sword
Publicado el 12-08-2006, 10:58
Tambien podiamos incluir a los androides, pero de momento votad a estos.
drakan
Publicado el 12-08-2006, 11:38
Yo voto por Freezer, es el mas despiadado y con ataques como el rayo de la muerte es mas maligno xD, seguido de Broly
Silver Sword
Publicado el 12-08-2006, 15:30
Mi favorito tambien es Broly, es enorme y brutal. La forma que mas me gusta de freezer es la segunda (en la que es alto y tiene cuernos largos y su forma 100% de poder
adriani
Publicado el 13-08-2006, 02:57
pues bueno compas yo tambien coloco a broly como el mas loco de todos y despues buu pequeño ya que nadien le pudo ganar limpiamente tubieron que utilisar la genqui dama y ademas un deseo a shen long asi que 1.-broly en segundo lugar buu pequeño camara nos escribimos despues vale
Silver Sword
Publicado el 13-08-2006, 15:53
E que ha pasado con la imagen de Freezer? Bueno pongo otra a ver.
Silver Sword
Publicado el 13-08-2006, 16:03
Quien crees que ganaria en un combate, Broly o Bojack? (en el caso de que los dos tuvieran el mismo poder)
bahamut
Publicado el 13-08-2006, 17:29
Pues dificil de adivinar pues broly tiene mas fuerza que cell (ya que broly vence a gohan/trunks pequeño/goten pequeño/c-18/krilin en la pelicula de bio broly que es despues de cell) y boujack tambien es despues de cell, yo creo que venceria broly el ataque del "meteorito ardiente" es bestial , ademas de que los ataques magicos de broly son mas potentes que los de boujack (boujack lucha cuerpo a cuerpo y solo hace un ataque magico y al final de la peli)

Aqui mis favoritos:

-Janemba
-cell
-cooler
-bubu
-broly
-boujack
-freezer
Blackspawn
Publicado el 15-08-2006, 21:43
Broly, Broly por excelencia. Despues a freezer y cooler, Buu( Es como un nño, no es tan malo) y por último Celula. Janemba y boujack no me van mucho.
TheRedZones
Publicado el 17-08-2006, 13:36
bueno yo creo que el mas malo de los malos son ordenados asi:

1.-Broly
2.-Boo
3.-Frezer
4.-cooler
5.-janemba
6.-Baby
7.-Cell
8.-Bojack
9.-Shy sheron
Silver Sword
Publicado el 18-08-2006, 12:54
Cuantas formas tiene buu en total? 6 creeo ¿no?......
Itachi uchiha
Publicado el 19-08-2006, 19:20
Yo voto a majin bu es el malo mas malo de la serie qe vuela la tierra por los aires y encima se comio a casi todos los personajes de la serie XD XD XD
PReSo
Publicado el 19-08-2006, 21:57

Quote: bahamut

Pues dificil de adivinar pues broly tiene mas fuerza que cell (ya que broly vence a gohan/trunks pequeño/goten pequeño/c-18/krilin en la pelicula de bio broly que es despues de cell) y boujack tambien es despues de cell, yo creo que venceria broly el ataque del "meteorito ardiente" es bestial , ademas de que los ataques magicos de broly son mas potentes que los de boujack (boujack lucha cuerpo a cuerpo y solo hace un ataque magico y al final de la peli)

Aqui mis favoritos:

-Janemba
-cell
-cooler
-bubu
-broly
-boujack
-freezer

que dices si en la peli gohan y goten matan a broly ¬¬, bueno esa es la segunda de broly, en la primera es gohan pekeño y lo mata goku con la energia de todos xdd vicio vicio
spawn ssj3
Publicado el 22-08-2006, 14:54
yo me quedo con bubu (el gordo no claro) porque se carga a toda la gente de la tierra es el mas despiadado y despues con broly porque haria lo mismo que bu pero porque no tiene control
SagaZelda
Publicado el 22-08-2006, 15:12
Yo creo que el mas malo es Freezer, es muy ca...on. En todas sus formas, da igual, es lo peor de lo peor, jeje.
neng
Publicado el 24-08-2006, 20:43
yo creo que el mas malo es bu (el peqeño eh) se carga to lo qe pilla por delante XD y despues tambien me gustan broly y janemba
coolerfinalform
Publicado el 06-09-2006, 01:15
Yo creo que no tengo que decir quienes son mis favoritos......
1-Primer lugar:Cooler XD se sabia de antes.
2-Segundo lugar u cruel hermano freezer.
3-Tercer lugarara acabar tambien me gusta mucho broly y janemba.
Un saludo.
Shinichi_Kudo
Publicado el 06-09-2006, 01:23
1-Freezer
2-Broly
3-Cooler
4-C-19
5-C-20
......................................................
SERUJYO
Publicado el 07-09-2006, 16:15
Bueno A Mi En General Me Gustan Todos, Pero Desde Pequeño Siempre Me A Gustado Buu. No Me Pregunteis El Porque, Porque No Lo Se Ni Yo Xd
Bueno De Pequeño Me Gustaba Y He Crecido Con Las Mismas Ideas... Cuando Convertia A La Gente En Chocolate... Xdxd Que Recuerdos
Bueno, Adios Amigos!!
NoD
Publicado el 09-09-2006, 00:32
ami me gusta buu fue el que mas tela de casi todos dio xD aparte e ganaron por los pelos porque usaron las bolas de dragon si no mal recuerdo y luego tambien me gusto baby y la gran aparicion de goku en cuarta fase
kViN_Ss2
Publicado el 09-09-2006, 00:39
Para mi:
1- Buu pequeño, a este le mola destrozar lo que se encuentra
2- Freezer, es malo, malo, malo
3- Broly
4- Janemba
5- Cooler
~tonny
Publicado el 09-09-2006, 00:54
ami me gusta el broly , que es una maquina , para ganarlo hacen falta siempre mas de dos xD. Pero el janemba tambien em gusta, tiene un estilo de lucha que mola.
~tonny
Publicado el 09-09-2006, 01:02
ami me gusta el hildegard, por que goku lo mato de una manera especial, con mi ataque favorito
Spells
Publicado el 19-12-2006, 18:48
Yo prefiero a Cell (Célula), se ve demasiado rajado en su forma perfecta; a la Androide 18, porque es sexy, fuerte y me gusta su estilo medio punk y por último al Boo niño...
Silver Sword
Publicado el 19-12-2006, 21:33
Jo no me acordaba de este post, lo puse hace un montón bueno ahora que estoy mas documentado sobre DB digo que me gusta freezer y buu.