Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 12-08-2006, 10:55
A todos nos gustan los buenos de la saga Dragon Ball Z, bueno a casi todos, pero ahora hablo de los malos, si de Freezer y su cuadrilla.
Pongo este post para que voteis a vuestro malo favorito.
Ahí va la lista:
Freezer (forma final)
Bojack
Janemba
Broly
Buu
(La unica imagen que he encontrado)
Cooler
Baby
i para el final, el perfecto celula
Ahora votad, si quereis incluir alguno mas, haced-lo.
Publicado el 12-08-2006, 10:58
Tambien podiamos incluir a los androides, pero de momento votad a estos.
Publicado el 12-08-2006, 11:38
Yo voto por Freezer, es el mas despiadado y con ataques como el rayo de la muerte es mas maligno xD, seguido de Broly
Publicado el 12-08-2006, 15:30
Mi favorito tambien es Broly, es enorme y brutal. La forma que mas me gusta de freezer es la segunda (en la que es alto y tiene cuernos largos y su forma 100% de poder
Publicado el 13-08-2006, 02:57
pues bueno compas yo tambien coloco a broly como el mas loco de todos y despues buu pequeño ya que nadien le pudo ganar limpiamente tubieron que utilisar la genqui dama y ademas un deseo a shen long asi que 1.-broly en segundo lugar buu pequeño camara nos escribimos despues vale
Publicado el 13-08-2006, 15:53
E que ha pasado con la imagen de Freezer? Bueno pongo otra a ver.
Publicado el 13-08-2006, 16:03
Quien crees que ganaria en un combate, Broly o Bojack? (en el caso de que los dos tuvieran el mismo poder)
Publicado el 13-08-2006, 17:29
Pues dificil de adivinar pues broly tiene mas fuerza que cell (ya que broly vence a gohan/trunks pequeño/goten pequeño/c-18/krilin en la pelicula de bio broly que es despues de cell) y boujack tambien es despues de cell, yo creo que venceria broly el ataque del "meteorito ardiente" es bestial

, ademas de que los ataques magicos de broly son mas potentes que los de boujack (boujack lucha cuerpo a cuerpo y solo hace un ataque magico y al final de la peli)
Aqui mis favoritos:
-Janemba
-cell
-cooler
-bubu
-broly
-boujack
-freezer
Publicado el 15-08-2006, 21:43
Broly, Broly por excelencia. Despues a freezer y cooler, Buu( Es como un nño, no es tan malo) y por último Celula. Janemba y boujack no me van mucho.
Publicado el 17-08-2006, 13:36
bueno yo creo que el mas malo de los malos son ordenados asi:
1.-Broly
2.-Boo
3.-Frezer
4.-cooler
5.-janemba
6.-Baby
7.-Cell
8.-Bojack
9.-Shy sheron
Publicado el 18-08-2006, 12:54
Cuantas formas tiene buu en total? 6 creeo ¿no?......
Publicado el 19-08-2006, 19:20
Yo voto a majin bu es el malo mas malo de la serie qe vuela la tierra por los aires y encima se comio a casi todos los personajes de la serie XD XD XD
Publicado el 19-08-2006, 21:57
Quote: bahamut
Pues dificil de adivinar pues broly tiene mas fuerza que cell (ya que broly vence a gohan/trunks pequeño/goten pequeño/c-18/krilin en la pelicula de bio broly que es despues de cell) y boujack tambien es despues de cell, yo creo que venceria broly el ataque del "meteorito ardiente" es bestial , ademas de que los ataques magicos de broly son mas potentes que los de boujack (boujack lucha cuerpo a cuerpo y solo hace un ataque magico y al final de la peli)
Aqui mis favoritos:
-Janemba -cell -cooler -bubu -broly -boujack -freezer |
que dices si en la peli gohan y goten matan a broly ¬¬, bueno esa es la segunda de broly, en la primera es gohan pekeño y lo mata goku con la energia de todos xdd vicio vicio
Publicado el 22-08-2006, 14:54
yo me quedo con bubu (el gordo no claro) porque se carga a toda la gente de la tierra es el mas despiadado y despues con broly porque haria lo mismo que bu pero porque no tiene control
Publicado el 22-08-2006, 15:12
Yo creo que el mas malo es Freezer, es muy ca...on. En todas sus formas, da igual, es lo peor de lo peor, jeje.
Publicado el 24-08-2006, 20:43
yo creo que el mas malo es bu (el peqeño eh) se carga to lo qe pilla por delante XD y despues tambien me gustan broly y janemba
Publicado el 06-09-2006, 01:15
Yo creo que no tengo que decir quienes son mis favoritos......
1-Primer lugar:Cooler XD se sabia de antes.
2-Segundo lugar

u cruel hermano freezer.
3-Tercer lugar

ara acabar tambien me gusta mucho broly y janemba.
Un saludo.
Publicado el 06-09-2006, 01:23
1-Freezer
2-Broly
3-Cooler
4-C-19
5-C-20
......................................................
Publicado el 07-09-2006, 16:15
Bueno A Mi En General Me Gustan Todos, Pero Desde Pequeño Siempre Me A Gustado Buu. No Me Pregunteis El Porque, Porque No Lo Se Ni Yo Xd
Bueno De Pequeño Me Gustaba Y He Crecido Con Las Mismas Ideas... Cuando Convertia A La Gente En Chocolate... Xdxd Que Recuerdos
Bueno, Adios Amigos!!
Publicado el 09-09-2006, 00:32
ami me gusta buu fue el que mas tela de casi todos dio xD aparte e ganaron por los pelos porque usaron las bolas de dragon si no mal recuerdo y luego tambien me gusto baby y la gran aparicion de goku en cuarta fase
Publicado el 09-09-2006, 00:39
Para mi:
1- Buu pequeño, a este le mola destrozar lo que se encuentra
2- Freezer, es malo, malo, malo
3- Broly
4- Janemba
5- Cooler
Publicado el 09-09-2006, 00:54
ami me gusta el broly , que es una maquina , para ganarlo hacen falta siempre mas de dos xD. Pero el janemba tambien em gusta, tiene un estilo de lucha que mola.
Publicado el 09-09-2006, 01:02
ami me gusta el hildegard, por que goku lo mato de una manera especial, con mi ataque favorito

Publicado el 19-12-2006, 18:48
Yo prefiero a Cell (Célula), se ve demasiado rajado en su forma perfecta; a la Androide 18, porque es sexy, fuerte y me gusta su estilo medio punk y por último al Boo niño...
Publicado el 19-12-2006, 21:33
Jo no me acordaba de este post, lo puse hace un montón bueno ahora que estoy mas documentado sobre DB digo que me gusta freezer y buu.