Final Fnatasy VII para PS3 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 3 > Final Fnatasy VII para PS3
Kroxack
Publicado el 11-08-2006, 19:51
no es un rumor sino un video http://www.youtube.com/watch?v=thsnDqQu0mQ si quereis verlo ahi esta es el final fantasy 7 para la play station 3. Que opinais vosotros?? saludos!!
TiduS Skold
Publicado el 11-08-2006, 20:20
Yo opino que es una "tech-demo", vamos, un video para demostrar la potencia de PS3, nada más allá. Si es que ya lo dejan clarito:

"Techinical demo for PS3"

Saludos
goku ssj6
Publicado el 11-08-2006, 20:45
Kroxack
Publicado el 11-08-2006, 21:06
xD es verdad
pero a quien no le gustaria que saliese?
bahamut
Publicado el 12-08-2006, 15:14
Estoi totalmente seguro de lo lo haran, ahora no porque ya anunciaron que estan con el XIII, pero alomejor ¿dentro de unos 4 años?, estan explotando el FF VII al maximo con secuelas y su pelicula (para mi la peli excelente), pero ¿porque harian un video del VII para Ps3? podrian haver presentado perfectamente el del XIII desde el principio, ¿porque el del VII?, yo creo que en un futuro lo haran ¿tal vez Ps4? .
franjrs
Publicado el 12-08-2006, 15:46
Yo si quiero que lo hagan. Pero que sea todo igual con mejores gráficos y con voces. No quiero que sea como el FF X, yo quiero poder andar por el mundo y volar en la nave a tus anchas.
bahamut
Publicado el 13-08-2006, 16:47
Si estaria bien, en el FF X solo havia un menu para la nave y no la podias manejar , yo querria que fuera igual pero que las peleas sean como en la pelicula , y que añadan mas extras a los muchos que hay.
franjrs
Publicado el 13-08-2006, 17:32
Si lo hacen y cambian el sistema de combate y materias, que es el mejor de todos los FF, la cagarían claramente.
bahamut
Publicado el 13-08-2006, 17:42
Hombre el sitema de combates es el mismo que el del los final I, II, III ,IV ,V ,VI ,VIII ,IX, X ,X-2 y XII solo que han pusieron la opcion de materias (como el tablero de esferas en el 10 o el sistema de enlaces del 8), los combates son por turnos pero con una barra de tiempo para atacar, yo creo que los combates por turnos en una Ps3 se veria un poco anticuado, yo los preferiria como en el FF XII, pero esta es solo mi opinion .
Kroxack
Publicado el 13-08-2006, 19:26
si lo sacan para ps3 sera mio ya que la ps3 la tengo reservada, ademas seria un bombazo el juego, en menos de una semana batiria records (en mi opinion y creo que en la de mas gente),y si lo planean para una ''futura'' ps4 creo que seria uno de los primeros en salir. saludos!!
emiyav
Publicado el 15-08-2006, 23:48
Dios que salera el Final VII para la play 3 seria todo un sueño hecho realidad.
Ahora sabiendo esto ya no me vais a dejar dormir tranquilo!!!
Que flipe.

Saludos. ;)
MuShion
Publicado el 16-08-2006, 04:10
Final VII para PS3? Me Conseguiría el juego a como de lugar, todos los jugadores que ya llevamos algún tiempo sabemos que ese juego es una joya, todos lo comprarían aunque fuera un remake definitivamente, me vrillan los ojos al pensar en eso, creo que es uno de los juegos que más estimo! Saludos!
Sherox
Publicado el 23-08-2006, 14:36
Dicen que llevaria mucho tiempo hacer un FF7 para PS3,por eso no es muy probable que salga...que quiereis que os diga...en primer lugar,sacar esa demo tecnica,de un juego que saben que nos va a dejar los dientes largos,para luego no sacarlo por MELONES!!me parece un atentado contra la ilusion de todo ser humano que aprecie FF7,y francamente,me revienta que no saquen juegos como este,y que se pongan a sacar chorradas de ''mortal combat vs streef fighters'' anda y que les peguen fuego...

P.De me olvidaba matizar un punto,dicen que es mucho trabajo,pero para hacer la demo tecnica...seguro que les ha costado un mazo,para perfeccionarlo todo,y que impresione al 100% del publico,ya vereis como para sacar juegos no se lo curran tanto...y son gi---as por partida doble,por que sacan la demo tecnica del FF7,sabiendo de sobra,que es un juego que a todos nos hiba a impresionar,mas tontos aun si sabiendo eso de sobra no lo quieren sacar...
1